Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

Unido
febrero 23, 2008
@General Radec @Dany_Extreme

corregirme si me equivoco, pero cada vez que se sube un nivel desbloqueas alguna habilidad, pues en el competitivo digo yo que uno de nivel 16 tendra mas ventaja primero por tener mas habilidades que uno de nivel 6 y porque habra encontrado armad con mas municion etc, vamos porque habian algunos que namas verme ya me mataban y no me considero malo en los shooters

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@seil , si es cierto que tendrá habilidades a las que tu no puedes acceder...pero ellos prescinden de las que tu tienes...es decir....un titan por ser nivel 15 podrá poner un escudo pompa para el y sus compañeros....pero perderá el super ataque de golpe contra el suelo que causa daño masivo....entiendes ?

Lo único que tendrán es mas acceso a combinaciones de cosas, pero no mas vida ni cosas de esas solo habilidades....a si que no es ninguna ventaja.

Unido
agosto 5, 2007
Buenas tardes, una cosa, ¿como hago para pausar el juego? En el menú options no me deja.. Otra cosa, ¿como se graba el juego? ¿Qué símbolo aparece cuando se guarda?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@manfullhd que yo sepa no se puede pausar el juego...es un MMO.....no vas a parar el tiempo cuando te convenga, imagínate que cada usuario cuando quisiera parase el tiempo al resto del mundo virtual (a no ser que haya un modo offline que ahí si podrías, pero que tampoco lo se, pero online lo dudo) xD.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Grabar el juego pues desde la PS4, en el mando, el botón "share" presionándolo 2 veces y cuando termines pulsarlo 1 vez para guardarlo y cargarlo.

Si es en PS3 pues con una capturadora de vídeo o nose, no estoy muy enterado de este modo x)

Unido
septiembre 11, 2007
@General Radec @Dany_Extreme

corregirme si me equivoco, pero cada vez que se sube un nivel desbloqueas alguna habilidad, pues en el competitivo digo yo que uno de nivel 16 tendra mas ventaja primero por tener mas habilidades que uno de nivel 6 y porque habra encontrado armad con mas municion etc, vamos porque habian algunos que namas verme ya me mataban y no me considero malo en los shooters
Si pero las armas estan niveladas al level . Quiero decir : misma arma level 8 y level 15 misma potencia. A no ser que este activado el modo que pone daños por nivel activado en los servidores.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@seil como dice @Moreder y como te conteste en la pagina anterior, en el primer modo que hay en el crisol al menos desactivan las ventajas de nivel y de equipacion....si vieras a un nivel 19 en su esplendor siendo tu 7 le verias con interrogantes y ni le quitarias vida xD

Al menos en la beta, cuando pusieron el evento de los lobos de hierro o algo así, se abrió un nuevo modo de PvP, y ahí si que había ventaja de armas, de nivel no se, pero de armas creo que si...y ahí la gente nivel "8" (nivel máximo en la beta) que tenían buenas armas por no decir las mejores que se podía, se fundían a los niveles bajos de 2 toques (me incluyo entre los abusones xD).

Por cierto dices que te matan nada mas verte, disparar en la cabeza con todas las armas da critico, critico es cuando el numero de daño que infliges en vez de blanco es amarillo (alomejor con la escopeta no, y con el sniper ya no es que haya critico si das en la cabeza, solo es instakill xD, por si acaso no lo sabias ahí te dejo el consejo)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Todo el mundo vicienadose y yo todabia ni he puesto el juego a instalarse,y eso que fui esta mañana temprano por el XXXD.

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Al final no pude obtener el juego, mala suerte. ):

¿Qué les ha parecido Destiny hasta el momento? ¿Merece la pena?

Unido
septiembre 11, 2007
Al final no pude obtener el juego, mala suerte. ):

¿Qué les ha parecido Destiny hasta el momento? ¿Merece la pena?
A mi me parece soberbio. Temia que se hiciera repetitivo pero para nada. Solo echo en falta algo que aun no llego a descubrír pero que intuyo que es una especie de taller para añadir complementos de fuego y esas cosas a las armas para pasarlas de normal a armas con daños elementales o algo parecido. Quizas lo haya pero no lo he descubierto... y mas modos en el crisol.
Increible que no haya encontrado ningun bug ni hacker tipico de los juegos de Activision.
Bungie es una maquina.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Venossso Pues yo nunca e sido muy fan de los shooters...ni nunca e apreciado la temática futurista...yo soy mas de RPG´s, espadas y arcos...y edad media etc.

Y te digo que me esta fascinando, estoy enganchado perdido.....una imagen vale mas que mil palabras:

(aunque claro para gustos colores, mírate gameplays, lee análisis, pide mas opiniones de jugadores, si aun así tienes dudas de si si o si no, alquilarlo si puedes, o si un amigo tuyo que lo tiene, que te lo deje 1 día para probarlo etc, y así sales de dudas ^^)

Edit: @Moreder si que hay armas con elementos variados, solo que no salen a la luz tan fácil como las normales jeje, pero salen tu tranquilo, y tmb hay mas modos en el crisol aparte del primero de controlar bases que solo deja al principio ;D

Última edición:

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
@Venossso Pues yo nunca e sido muy fan de los shooters...ni nunca e apreciado la temática futurista...yo soy mas de RPG´s, espadas y arcos...y edad media etc.

Y te digo que me esta fascinando, estoy enganchado perdido.....una imagen vale mas que mil palabras:

(aunque claro para gustos colores, mírate gameplays, lee análisis, pide mas opiniones de jugadores, si aun así tienes dudas de si si o si no, alquilarlo si puedes, o si un amigo tuyo que lo tiene, que te lo deje 1 día para probarlo etc, y así sales de dudas ^^)

Edit: @Moreder si que hay armas con elementos variados, solo que no salen a la luz tan fácil como las normales jeje, pero salen tu tranquilo, y tmb hay mas modos en el crisol aparte del primero de controlar bases que solo deja al principio ;D
Gracias por responder, había jugado la beta y me dejó bastante agusto, pero tendré que esperar a que baje de precio (y que termine los juegos que tengo pendiente jeje).

Unido
septiembre 11, 2007

Se que las hay tengo varias. Me refiero a poder construirlas. Añademe y kraffteamos ;) id moreder

Unido
agosto 15, 2009

Jajajaja creo que yo estoy como tu,esa imagen lo dice todo XXXD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Moreder....pues la verdad, cuando vi que podías recolectar una especie de plantas, o podías destruir los objetos y obtener materiales por ello, y viendo que era un MMO lo primero que me vino a la cabeza era el crafteo de toda la vida a base de puro farmeo.

Pero no hay señales de que eso sea así, y un amigo dice que esos materiales los piden para X mejoras de objetos o armas de nivel alto....pero todo se vera jaja

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Una pregunta, tengo un par de armaduras (fondo verde), que dice "Poco común", y ya puedo mejorar una, pero tengo una duda antes de hacerlo... ¿Recomiendan mejorarla ahora?, ¿Qué cosa me consume por mejorarla?, ¿Algunos puntos?, recién soy nivel 5 u_u
Por otro lado para qué sirven esas plantas que uno se encuentra por el mapa, hasta ahora no tengo idea.
Ah lo olvidé. ¿Los contratos se 'vencen'?, es decir, ¿Hay algún tiempo específico para completarlos?

Unido
agosto 15, 2009
Una pregunta, tengo un par de armaduras (fondo verde), que dice "Poco común", y ya puedo mejorar una, pero tengo una duda antes de hacerlo... ¿Recomiendan mejorarla ahora?, ¿Qué cosa me consume por mejorarla?, ¿Algunos puntos?, recién soy nivel 5 u_u
Por otro lado para qué sirven esas plantas que uno se encuentra por el mapa, hasta ahora no tengo idea.
Ah lo olvidé. ¿Los contratos se 'vencen'?, es decir, ¿Hay algún tiempo específico para completarlos?
Consume Lumen lo que seria el dinero del juego,lo que hacen te lo dice la mejora entras y al ponerte encima te dice que hace.

Los contratos no tienen tiempo de realizacion puedes llevarlos lo que tu quieras

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo, despues de 3 dias con el juego estoy viendo que me va a aburrir mucho mas de lo que yo me pensaba, no habia pisado Venus y ya tenia el nivel 20, y ahora todo lo que hago me resulta aburrido de lo facil y poco beneficio que obtengo.

Hago una mision, me dan armaduras de nivel 10, muy por debajo de mi nivel, juego y como tengo el maximo nivel las misiones de la historia no son ningun reto ni aun subiendolas de dificultad al nivel 20, los eventos diarios y semanales, son exactamente lo mismo que la historia pero mas dificil (logicamente sus recomensas son mejores) pero no es nada nuevo, es otra vez lo mismo, y cuando lo haces 3-4 veces, entre ayudar amigos, algun contrato, o algun evento, pues ya aburre, y llega un momento que no compensa.

Respecto a las habilidades, pues como ya estoy al nivel 20, es lo unico que merece la pena, que se mejoren, pero es que no merece la pena estar una y otra vez haciendo la misma fase o fases para una pequeñisima recompensa.

EL crisol, eso si me a gustado mucho mas de lo que me pensaba, pero no deja de ser un Shooter Multijugador, asi que al final lo acabare dejando.

En fin, espero que con algun parche o algo equilibren algunas cosas, y pongas cosas temporales especiales que merezcan la pena, o me veo dejando este juego mas pronto que tarde, y seria una lastima.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Moreder....pues la verdad, cuando vi que podías recolectar una especie de plantas, o podías destruir los objetos y obtener materiales por ello, y viendo que era un MMO lo primero que me vino a la cabeza era el crafteo de toda la vida a base de puro farmeo.

Pero no hay señales de que eso sea así, y un amigo dice que esos materiales los piden para X mejoras de objetos o armas de nivel alto....pero todo se vera jaja
Te confirmo que sirven para mejorar las armas "azules" (minimo)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo recibí esta mañana pedido a GAME (no lo reservé porque ni jugué la demo, pero tanto leer de este juego y siendo un shooter... :buf: ) y llevo 20-25 minutos.

He elegido Cazador y no sé yo si "será mi clase".

Sólo he acabado el tutorial, asi que estoy a tiempo de crear otra partida. ¿Qué clase tenéis/recomendáis?

Última edición:
Superior