Desactiva las consolas PlayStation 3 de tu cuenta de PlayStation Network

Unido
septiembre 30, 2010
@secaur dijo:
vale. Que pasos tengo que seguir para activarla desde Administración de cuentas?
PS3: en el menú XMB ve a PlayStation Network> Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3 > Elige el tipo de contenido que deseas descargar en tu PS3 > Selecciona Activar sistema/Desactivar sistema y presiona el botón X.
--- [ Añadido ] -----
@Fitri dijo:
¿Si solo la tengo activada en una ps3 la tengo que desactivar?
No. Tienes un limite de 2 sistemas PS3 y 2 sistemas PSP por cuenta.

Última edición:
D

DeKu

@Varrelo hamijo, ahora con esto de desactivar... como quedan los pases online de los juegos? quiero decir, si desactivo la cuenta en la que use el pase online... ¿ese pase online volvería a ser válido?

me temo que no tiene na que ver porque el pase online no se vincula a la cuenta ¿verdad?

Unido
abril 22, 2008
A ver, tengo desactivados los sistemas, pero como los activo, no me sale la opción administrador de cuentas ya que tengo el network cerrado, están de mantenimiento?

Última edición:

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
vale las e desactivado pero esto que significa que mis amigos a los que deje descargarse cosas ya no podran usarlas o que?es que no lo entiendo muy bien porque ahora me dice que no tengo ninguna play3 vinculada pero yo puedo seguir utilizandolo todo

Unido
agosto 13, 2009
si hay 5 cuentas activas y no le muevo a nada podre seguir jugando en los 5 plays todo lo que he comprado???

o a fuerzas tengo que hacer lo del 1er post y luego activar 2 plays para solo jugar en esos 2 eh que pasara?

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
@Varrelo dijo:
@ShurBlastoise dijo:

Nada.... Si lo desactiváis simplemente no podréis seguir compartiendolo entre 5, sino ente 2.
--- [ Añadido ] -----
@charlyke dijo:

Películas de la Store
--- [ Añadido ] -----
@Loloko0 dijo:

En el SAT te lo deben poder arreglar.
--- [ Añadido ] -----
@David_VR46 dijo:

Tienes tu cuenta en más de dos sistemas activados? Hazlo.

Sólo la tienes en una? Sigue soñando con los angelitos cuando vayas a dormir :D
la tengo en mazo de consolas, si lo hago mis amigos ya no se podran meter en mi cuenta no?
gracias tio :D

Unido
agosto 13, 2009
alguien me puedo decir haber todo lo que tengo ya comprado en distintas cuentas y activadas en 5 sistemas les aplicara la norma?? o puedo dejarlos tal cual y no pasa nada seguiremos jugando los 5 amigos de igual manera???

ES OBLIGATORIO HACERLO? luego apartir de hoy todo lo que se compre en esas cuentas como se usara los 5 podremos usarlos o me recomiendan hacer otra cuenta para comprar solo para 2 personas??

Si llego a desactivar todos los sistemas se podra reactivar los 5 plays que quiera o solo seran 2??

Mil gracias por la respuesta.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@DeKu dijo:
@Varrelo hamijo, ahora con esto de desactivar... como quedan los pases online de los juegos? quiero decir, si desactivo la cuenta en la que use el pase online... ¿ese pase online volvería a ser válido?

me temo que no tiene na que ver porque el pase online no se vincula a la cuenta ¿verdad?

Buena pregunta.... No se si Sony lo habrá tenido en cuenta XD.

La lógica, invita a pensar en que a desactivar las cuentas, todos los contenidos deberían volver a ser válidos.
--- [ Añadido ] -----
@David_VR46 dijo:
@Varrelo dijo:
la tengo en mazo de consolas, si lo hago mis amigos ya no se podran meter en mi cuenta no?
gracias tio :D
Pues nop. Eso sí....siempre que no sepan cual es la contraseña XD

Última edición:

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
@Varrelo dijo:
@DeKu dijo:

Buena pregunta.... No se si Sony lo habrá tenido en cuenta XD.

La lógica, invita a pensar en que a desactivar las cuentas, todos los contenidos deberían volver a ser válidos.
--- [ Añadido ] -----
@David_VR46 dijo:

Pues nop. Eso sí....siempre que no sepan cual es la contraseña XD
vale pues la cambiaré entonces! jaja

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@DeKu dijo:

no pasa nada con los pases online yo e desactivado todas y en la mia despues de activarla de nuevo funciona prefectamente lo del pase online por lo menos en el bf3 :coolface:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Varrelo dijo:
@vicio24 dijo:

Evidentemente :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:

Si no has superado las dos activaciones, no es necesario.
--- [ Añadido ] -----
@erdavidlh dijo:

Evidentemente :coolface:
hola varrelo.

perdona pero no entiendo que quieres decir con si no has superado las dos activaciones ?

salu2 y muchas gracias.

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
biennn, hepodido desactivar la ps3 que murio por culpa de la tormenta... ahora solo me toca reactivar la que uso ahora y a segui dando guerra!

Gracias por el manual, el otro dia quise hacerlo y no supe...

Superior