Desactiva las consolas PlayStation 3 de tu cuenta de PlayStation Network

Unido
septiembre 30, 2010
Esto es una verdad a medias. Se puede desactivar todos los sistemas, pero simplemente para la opción "Game", para "Vídeo" y "Música" tienes que llamar al SAT. Vamos, algo que no tiene ni pies ni cabeza, algo muy frecuente en la forma de actuar de Sony.

Unido
octubre 23, 2008
@XxGoDHetfielDxX dijo:
Esto es una verdad a medias. Se puede desactivar todos los sistemas, pero simplemente para la opción "Game", para "Vídeo" y "Música" tienes que llamar al SAT. Vamos, algo que no tiene ni pies ni cabeza, algo muy frecuente en la forma de actuar de Sony.
Pero haber piensalo bien, musica y video es lo de menos la gente lo que compra mas son juegos por lo que se hacen muchos el intercambios de cuentas asin que a mi parecer esto que an echo a estado bastente bien ya que asin no se tienen que preocupar a la hora de cambiar de ps3 ni nada -.- por mi que les peten a los videos y la musica:coolface:

saludos!

Unido
septiembre 30, 2010
Si es lo menos importante, pero cuando tienes dos consolas, una rota y otra nueva, y en esta última no puedes activar la función de Vídeo porque está limitada a un sistema, y la única posibilidad que tienes es llamar al SAT (€)... pues que quieres que te diga. Si creas una alternativa nueva como esta, lo normal es que estuviera hecha como dios manda.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Franciscoo dijo:
¿Paso algo si no desactivo los sistemas de mi cuenta?
Lo próximo que vaya a comprar lo compraré en otra cuenta a parte...
No es obligatorio hacer esto. Es un método que sólo se debe utilizar si quieres recuperar activaciones en consolas a las que no puedes acceder para hacerlo a mano.
--- [ Añadido ] -----
@Vecktor dijo:
y esto es si utilizas tu cuenta en otra ps3 o si solo la ocupo en la mia? la pregunta esta algo confusa espero que me la puedan contestar :D
Si tu cuenta sólo está activada en tu consola, no eches cuenta a esto :D

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
@Loloko0 dijo:
@charlyke dijo:

La de video es para alquilar peliculas, y no se puede desactivar por la web, desactivas game y en tu maquina activas de nuevo game y ya tendrqs solo una ps3 asociada.
Mi activacion de video se quedo en mi otra maquina muerta y no puedo desactivar, creo que solo llamando al 902 ...alguien lo confirma?

Sent from my iPad using Tapatalk
Yo te lo confirmo, actualmente es la única opción.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@er.pepe dijo:
esto para que sirve? si no lo hago pasa algo? Me pille el fifa con otros 5 colegas pasa algo?
Mientras que ninguno de tus amigos desactive los sistemas de esa cuenta, no pasará nada con vuestro FIFA.

Eso si, si alguien la desactiva, no lo podréis volver a tocar (excepto 2, en lugar de 5).
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:
hola.

alguien me puede explicar por favor,esto de desactivacion del sistema para que es ? he seguido el manual que esta al principio y he desactivado 3 cuentas,y ahora para volver a activar 1 que tengo que hacer por favor ?

salu2 y muchas gracias.
Entra en la Store y descarga algo, o dirigite a la opción de Administración de Cuentas de PlayStation 3 (dentro de la consola). Allí encontrarás la opción para activar tanto contenidos de vídeo como juegos de la Store.
--- [ Añadido ] -----
@davidd93 dijo:
pero no deja desactivar desde la web a mi me sale esto
En el menú XMB™, vaya a PlayStation®Network e inicie sesión con su cuenta de PlayStation®Network.
Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
Seleccione el tipo de contenido que quiera usar con su sistema PS3™.
Seleccione [Desactivar sistema] y pulse el botón X. Su sistema se ha desactivado.
Seleccione [OK] y pulse el botón X.

alguien me ayuda?
No has seguido el tutorial :D
--- [ Añadido ] -----
@hyoga14 dijo:
Una pregunta, mi primera ps3 se me rompio de luz amarilla y nunca la pude volver a encender. ¿alguien sabe como puedo desactivar mi cuenta de esa ps3?
Un saludo
Sigue este tutorial, y desactivaras tu cuenta de todas las consolas incluida esa. Después sólo tienes que activarla en la actual como hiciste la primera vez.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo ya lo tengo echo, lo hice anoche y me alegra hacerlo por que tenia un par de cuentas que queria quitarme de encima, y ahora solo estoy yo y mi novia con mi cuenta.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@vicio24 dijo:
una cosa,si por ejemplo mi cuenta de vicio24 fue activada en una consola en madrid (soy de barcelona) para descargar los GTA gay tony y the lost

si desactivo eso,la persona que descargo los juegos perdera la opcion de usarlos?
Evidentemente :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:
hola.

yo lo he echo tal como lo pone en el manual,y no he tenido ningun error, lo que pasa que aparte de la activacion de juego,tambien he activado el de video,lo he echo correctamente o no?

y en la psp tambien se tiene que desativar el sistema ?

salu2 y muchas gracias.
Si no has superado las dos activaciones, no es necesario.
--- [ Añadido ] -----
@erdavidlh dijo:
Olle si l odesactivo en todas se le borran los mapas que pase?
Evidentemente :coolface:

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@juancgj dijo:
yo ya no uso una consola(la cual le vendí a mi primo)pero esa no la quiero desactivar hay una forma de dejar esa y la mía en uso?
Si sólo tienes tu cuenta activada en esas dos consolas, no hagas nada. Si tienes más de esas dos, tienes que desactivarla por esa web (si quieres) y después activar esas dos de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
@dabuten_09 dijo:
Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder x).

Mi cuenta esta en 4 PS3, i todas tienen mis juegos. Se supone que decian, que los juegos descargados anteriormente de esta norma, podrian seguri funcionando en todos los sistemas (osea las 4 ps3) i no en 2 solo.
Las cuestion es, si quiero desactivar una de las cuentas que no se usa, tengo que desactivar todas?
Si se desactivan todas... todos los juegos descargados se van a la mie...? i solo se podran descargar en 2 PS3?
No he probado de desactivar una PS3, pero segun las imagenes del tutorial que habeis puesto, hay que desactivar todas juntas...

A ver si alguien me puede responder... Gracias ;)
Desde la web tienes que desactivar todas. Si quieres hacerlo una por una, tienes que acceder desde cada PS3.

Si. A partir de la desactivación, sólo dos consolas.
--- [ Añadido ] -----
@Macydnah dijo:
Quien me puede resolver una duda?

Lo que pasa es comparto unas cosas con la play de un primo, la mia y un psp mio. La cosa es, son solo 2 Sistemas en general?? o son dos de play 3 y dos de psp??
2 PS3 y 2 PSP
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:
@Respawn dijo:

Duck, Hakoom, Bieleric y compañía, menudo equipo de platineros deben tener los de arriba :rototepega: :rotonuse:
Podrán seguir sacando Platinos en tantas cuentas como quieran :D. Esto sólo afecta a contenidos de la Store.
--- [ Añadido ] -----
@jose95_tarifa dijo:
que significa que:
Para jugar a juegos previamente descargados, necesita activar el dispositivo desde el menú [Administración de cuentas
quiere decir que los juegos que me pasaron mis amigos no los podre jugar?
Si tus amigos lo han desactivado ya, no podrás volver a jugarlos salvo que te permitan activar tu consola. Pero esto está PROHIBIDO.
--- [ Añadido ] -----
@IcEmAn85 dijo:
¿Esto es obligatorio?
Yo tengo la cuenta "principal" en 2 PS3, la primera esta perdida en el inframundo y la otra la tengo en casa, ¿tengo que hacerlo pra seguir utilizando la Store?
Y si es asi ¿desde la misma PS3 se puede activar otra vez la cuenta?
Gracias de antemano
Si sólo la tienes en esas dos, no hay porque procuparse. Si se te estropea esta, pues ya lo haces...

Si.

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
¿Y si no se hace que pasa?, mejordicho yo solo tengo una PS3, jajaja, pero en esa tengo 2 cuentas:coolface:

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Una duda, pero si solo tienes la cuenta activada en una PS3, no hay que borrar nada no??
Nop. Puedes seguir jugando como antes.
--- [ Añadido ] -----
@Kof98 dijo:
Varrelo, el enlace no me termina de cargar.
Algun enlace mas fiable?
Tengo que anular 15 sistemas PS3:coolface:
Se ha llevado un par de días sin problemas. Llegamos nosotros y buuuum :coolface:

Ahora mismo ya funciona.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@raulalma dijo:
pero es obligatorio desactivarlos?? porque por ejemplo, yo compré mapas de BO y se los pasé a 4 colegas, ahora cuando yo desactive mi cuenta de sus play ellos perderán los mapas... y no es justo. Ayuda porfavor!
Saludos
No es obligatorio hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
@Josejmo dijo:
Pero tengo que desactivar el sistema si o si? Y luego bajarmelo todo otra vez?
No es necesario si no quieres/tienes que recuperar alguna activación de tu cuenta, que no puedas desactivar manualmente desde la PS3 que quieras eliminar.
--- [ Añadido ] -----
@Batval dijo:
Si solo tienes una consola activada tienes que desactivarla tambien?
Nop. Sólo es para los que habían alcanzado el máximo de cuentas permitidas.
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:
No me aclaro... pero el contenido que ya está siendo compartido entre numerosas cuentas se podrá seguir usando o tenemos que desactivar y reactivar las cuentas obligatoriamente??
Si se podrá seguir usando mientas NO TOQUES NADA.
--- [ Añadido ] -----
@javiercito5 dijo:
yo me quede sin ps3 pero la verdad es que nunca me meti en la web para activarla....es activa sola o tengo que desactivarla?
La tienes que desactivar tu si quieres recuperarla. Pero si solo tenias esa y la actual, no es necesario por ahora.
--- [ Añadido ] -----
@jplayer dijo:
una duda: un amigo compartio unos mapas de COD y el FIFA 2012 conmigo y con 2 mas pero el tenia una consola rota (en total 5), si el desactiva todas las consolas, ya no m funcionara nada a mi? o eso es para lo que nos bajemos despues del 18? no entiendo...
Si la desactiva te quedas sin nada.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@ShurBlastoise dijo:
Pero a ver, que hoy estoy un poco cortito de pensamiento xD Si no desactivo eso que pasa? porque yo tengo cosas que nos descargamos 5 personas de la misma cuenta...
Nada.... Si lo desactiváis simplemente no podréis seguir compartiendolo entre 5, sino ente 2.
--- [ Añadido ] -----
@charlyke dijo:
Ahora que las tengo desactivadas cuando las active en mi ps3 tengo que activar solo game o puedo activar game y video.

Gracias un saludo.

PD. para que sirve la opción vídeo?
Películas de la Store
--- [ Añadido ] -----
@Loloko0 dijo:
@charlyke dijo:

La de video es para alquilar peliculas, y no se puede desactivar por la web, desactivas game y en tu maquina activas de nuevo game y ya tendrqs solo una ps3 asociada.
Mi activacion de video se quedo en mi otra maquina muerta y no puedo desactivar, creo que solo llamando al 902 ...alguien lo confirma?

Sent from my iPad using Tapatalk
En el SAT te lo deben poder arreglar.
--- [ Añadido ] -----
@David_VR46 dijo:
esto lo debo hacer?
para que se supone que es realmente porque no me he enterado al 100% y estoy algo confuso la verdad
Tienes tu cuenta en más de dos sistemas activados? Hazlo.

Sólo la tienes en una? Sigue soñando con los angelitos cuando vayas a dormir :D

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Pero cuando lo desactivo, lo único que pasa es que tengo que iniciar sesión de mi PS3 o cómo es? Es que no me atrevo.

Superior