Desactiva las consolas PlayStation 3 de tu cuenta de PlayStation Network

Unido
mayo 18, 2008
El sistema es una CHAPUZA, hay que desactivar TODAS las consolas y despues activar como mucho 2, entre cambios toca esperar la friolera de 6 MESES ¿estamos locos o que?, yo personalmente paso y mucho de esta solucion chapucera a mas no poder, me da panico que hacer eso despues no pueda volver a reactivar mis compras en mi consola, con estos de sony cada dia me fio menos, han perdido toda mi confianza.

EDITO

Crakos, reza porque no se te muera, yo voy por la 2 ya, la otra murio con luz amarilla, las consolas SE ESTROPEAN y hay gente te lo creas tu o no que lleva ya unas cuantas rotas, yo con xbox 360 ya he tenido 3.

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2008
y funciona con las canciones de singstar, tenia muchas descargadas en la ps3 antigua, que se estropeó.. o hay que llamar al Sat igual?

Unido
febrero 1, 2010
pues yo no entiendo para que es lo de desactivar las cuentas de la ps3... alguien me lo puede explicar mejor?

gracias de antemano

Unido
abril 22, 2011
@Crakos dijo:
yo lo que no entiendo es como teneis algunos el valor de dar vuestra cuenta a otra gente para compartir la cuenta. ¿no os dáis cuenta que alguien puede cambiar el password y el email y os quedáis sin nada? porque si compartes con uno ya sabes quien es, pero si compartes con 4 a ver quien es el guapo que confiesa que ha sido el. .
Yo si lo entiendo,lo primero esque en caso de que te cambien los datos esta la opción de olvidaste contraseña,y en esa opción te pide una fecha y un dato,esa fecha y ese dato lo pusistes tu al crear tu cuenta y si cambian el correo electrónico de tu cuenta te llegara un email al anterior correo de la cuenta network que tenias puesto,y en ese email pondra la nueva direccion de correo.Ademas si no recuerdas la fecha ni la respuesta te aces una cuenta network nueva solo para descargar y apuntas en un papel la fecha y los datos de ¿olvido su contraseña?Asi ya no existe riesgo alguno.Creo que ya entiendes porque la gente compartian descargas digo compartian porque dudo k la gente siga comprando a medias,yo al menos nunca mas. :roto3:

Última edición:
Unido
enero 7, 2011
@APOCALIPSYS dijo:
@Crakos dijo:

Yo si lo entiendo,lo primero esque en caso de que te cambien los datos esta la opción de olvidaste contraseña,y en esa opción te pide una fecha y un dato,esa fecha y ese dato lo pusistes tu al crear tu cuenta y si cambian el correo electrónico de tu cuenta te llegara un email al anterior correo de la cuenta network que tenias puesto,y en ese email pondra la nueva direccion de correo.Ademas si no recuerdas la fecha ni la respuesta te aces una cuenta network nueva solo para descargar y apuntas en un papel la fecha y los datos de ¿olvido su contraseña?Asi ya no existe riesgo alguno.Creo que ya entiendes porque la gente comparte descargas.:roto3:
Ok, en ese aspecto está aclarado.
Ahora bien, ¿quien te dice que un amigo con el que compartes cuenta, no le da el user y el pass a otro amigo del que tu no sabes nada? eso si que pueden hacerlo y luego cuando crees que te queda 1 activacion ves que ya está usada.
Total, que compartir cuentas es una mierda lo mires por donde lo mires. Lo mejor es lo que digo, la tranquilidad de saber que solo tu sabes lo que pasa en tu cuenta, eso no tiene precio.
Lo mejor era cuando no habia online y todo lo que jugabas se quedaba en casa xD ahi si que se disfrutaba de verdad con las cosas bien claras, no ahora que pagas 60€ por un juego en fase BETA y luego pagas otros 60€ en DLCs. El mundo de los videojuegos se ha pervertido totalmente.

Unido
septiembre 25, 2008
@ooon dijo:
@Propot dijo:

es sinple si no osgusta como escribo no lo leeas. SONY toda via no sadao cuenta de la inportancia del juego on-line yo no megasto 60 eur en mw3 para el modo canpaña sino por el juego on-line abajo ya el formato fisico coño y mas descargas dijitales a mitad de PRECIO COÑO
Te tengo que leer por narices, toda via.. lol

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
ayuda por favor: yo solo quiero saber si hay alguna manera de no perder lo q me habia bajado antes con mi amigo si decide desactivar las consolas? porque eso ya esta pagado y sony ahora nos lo quita...eso es ROBAR!! ademas creo que se dijo que eso no afectaba a las compras hechas antes del dia 18 y ahora todos decis que si....sinceramente no lo entiendo

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
una pregunta.
sólo me deja desactivar la consola para los juegos, pero para video no y justamente está activada en la ps3 que la semana pasada murió por luz amarilla... alguien tiene una solución??

Unido
diciembre 24, 2010
Si un amigo compro mapas para el black ops antes del 18 de noviembre y lo compartiamos con 3 personas, luego el desactiva su cuenta y me da la cuenta ami y el se queda con la suya y ya tenemos los 2 sistemas activados, ¿pero el otro amigo que tambien tenia los mapas los perdio aunque vuelva a poner la contraseña?

esque en una noticia decia que las descargas de antes del 18 no se verian afectadas.

Unido
agosto 18, 2011
Tengo un problema quiero quitar mi cuenta en todos los sistemas menos en mi ps3 lo tengo en 3 ps3 pero me sale playstation 3(1),playstation3 (2) y plasystation 3 (3) como puedo saber cual es la mia

PD: la mia actual no creo que sea la primera pork se me rompio y me compre una nueva

Unido
marzo 6, 2009
@nadal7x dijo:
Tengo un problema quiero quitar mi cuenta en todos los sistemas menos en mi ps3 lo tengo en 3 ps3 pero me sale playstation 3(1),playstation3 (2) y plasystation 3 (3) como puedo saber cual es la mia

PD: la mia actual no creo que sea la primera pork se me rompio y me compre una nueva
quitalo de todos( no tendras el mas minimo problema) cuando enciandas la play lo activas(manualmente) y ya no perderas nada y seguira todo igual

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Por qué no me da la opción de desactivar las cuentas en el apartado de video?

Superior