@Basterd dijo:
Por cierto putadon lo que te paso.
No tio xD acababa de revivir le ayude a un guiri a matarlo y volvi a forma corporea si quieres probamos luego gracias de todas formas xD.Beast, no será que estabas en soul form? Después cuando te has desconectado he caído.
Buh, después de cargarme al demonio del 1-3 he visto que tenía tendencia pure white en ese mismo mundo y me he metido por donde está Miralda. Me la he cargado y después la he cagado xD.
Primero porque cuando estaba abajo en el pozo me he caído dándole a la redonda. El zopenco ha saltado hacia atrás y se ha caído en el veneno.
Y aquí mi mayor error: no tenia suficiente espacio para pillar toda la armadura que está debajo y he tenido que deshacerme de 2 armas (mal menor) y de toda mi armadura de plata. Aun así solo podía coger la armadura ya que no sabía que mas tirar para pillar las cosas. El caso es que cuando he vuelto de descargar cosas, el puto escudo ya no estaba. Lo he perdido o volverá a estar cuando el mundo vuelva a estar en pure white (cosa chunga ya que ahora lo tengo casi en pure black U_U)?
Y si esto no me hubiera jodido, la puta armadura pesa un cojón y apenas puedo llevarla bien con armas. Cuando he pensado en alternar la armadura de plata (es la que te dan al principio) con esta nueva, me he acordado de que ya no la tenia -____-
Otra cosilla. Aparte del anillo ese que te deja llevar mas peso en el equipo, hay alguna otra cosa mas? Porque con la armadura y la dragon smasher bone esa, tengo que conformarme con llevar el escudo del dragon+2 y dejar el escudo de la torre en el nexo (ni siquiera puedo cargarlo) porque pesa 30.0...
Si tuviera el escudo ese que he perdido en el pozo al menos podría estar en plan "it's something!".
Por cierto putadon lo que te paso.