Hilo Oficial Demon´s souls

Beast-Warrior

Baneado permanentemente.
Unido
abril 29, 2010
@Basterd dijo:
Beast, no será que estabas en soul form? Después cuando te has desconectado he caído.

Buh, después de cargarme al demonio del 1-3 he visto que tenía tendencia pure white en ese mismo mundo y me he metido por donde está Miralda. Me la he cargado y después la he cagado xD.
Primero porque cuando estaba abajo en el pozo me he caído dándole a la redonda. El zopenco ha saltado hacia atrás y se ha caído en el veneno.
Y aquí mi mayor error: no tenia suficiente espacio para pillar toda la armadura que está debajo y he tenido que deshacerme de 2 armas (mal menor) y de toda mi armadura de plata. Aun así solo podía coger la armadura ya que no sabía que mas tirar para pillar las cosas. El caso es que cuando he vuelto de descargar cosas, el puto escudo ya no estaba. Lo he perdido o volverá a estar cuando el mundo vuelva a estar en pure white (cosa chunga ya que ahora lo tengo casi en pure black U_U)?
Y si esto no me hubiera jodido, la puta armadura pesa un cojón y apenas puedo llevarla bien con armas. Cuando he pensado en alternar la armadura de plata (es la que te dan al principio) con esta nueva, me he acordado de que ya no la tenia -____-

Otra cosilla. Aparte del anillo ese que te deja llevar mas peso en el equipo, hay alguna otra cosa mas? Porque con la armadura y la dragon smasher bone esa, tengo que conformarme con llevar el escudo del dragon+2 y dejar el escudo de la torre en el nexo (ni siquiera puedo cargarlo) porque pesa 30.0...
Si tuviera el escudo ese que he perdido en el pozo al menos podría estar en plan "it's something!".
No tio xD acababa de revivir le ayude a un guiri a matarlo y volvi a forma corporea si quieres probamos luego gracias de todas formas xD.
Por cierto putadon lo que te paso.

Unido
enero 3, 2011
@Beast-Warrior dijo:
@Basterd dijo:
No tio xD acababa de revivir le ayude a un guiri a matarlo y volvi a forma corporea si quieres probamos luego gracias de todas formas xD.
Por cierto putadon lo que te paso.
Lo que pasa es teneis demasiada diferencia de nivel, me explico, han dicho que la diferencia de nivel para invocarse ha de ser maximo de 20, bueno, en parte es verdad, para que basterd pueda invocarte si es lv 50, debes estar entre el nivel 40 o 60, en realidad la diferencia debe ser de 10, pero como puede ser de 10 menos o 10 mas, por eso han dicho que la diferencia es de 20, me he explicado bien? xD

Unido
agosto 11, 2010
@_Crisho_ dijo:
@Beast-Warrior dijo:

Lo que pasa es teneis demasiada diferencia de nivel, me explico, han dicho que la diferencia de nivel para invocarse ha de ser maximo de 20, bueno, en parte es verdad, para que basterd pueda invocarte si es lv 50, debes estar entre el nivel 40 o 60, en realidad la diferencia debe ser de 10, pero como puede ser de 10 menos o 10 mas, por eso han dicho que la diferencia es de 20, me he explicado bien? xD
Muchas gracias. Pues nada, a subir de nivel Beast (estoy al 60).

Beast-Warrior

Baneado permanentemente.
Unido
abril 29, 2010
Ok gracias ya lo habia entendido mal xD el pobre basterd lo tuve de un lado para otro:jeje:

Muchas gracias. Pues nada, a subir de nivel Beast (estoy al 60).
Pero para tío que a ese paso no te alcanzo xD.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Bueno ya llevo 3 denomios (que noob ^^') la verdad es que te sueltan y te tienes que buscar la vida... ¿Alguna recomendación sobre las armas y las almas demoniacas? ¿Cuándo se adquiere magia?

Por cierto, los dos dragones que hay en la estepa del palacio... no llego ni a acercarme, o me mata uno con la cola o el otro con las llamas.... ¿Son bosses o qué?

Lo próximo que haré será seguir adentrándome por las minas más allá de la araña escupe-fuego. (La cual ahora no escupe nada :coolface:)
Hago una subida, que todavia no me aclaro con lo de las armas. ¿Es mejor hacerlas de calidad cuando las mejoras?

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, donde se consigue el alma demoniaca del heroe? Cuando empiezas otra vez una partda +, la dificultad incrementa segun el nivel que tengas o segun la partida anterior? saludos

Unido
enero 12, 2010
@Beast-Warrior dijo:
La antorcha con vida la a palmado use el hechizo velo de agua y lo mate sobradamente se puede decir xD.
Por ciero para que sirve el item manos de dios?
es un arma cuerpo a cuerpo como una espada y al darsela al cuervo creo k t daba algo k valia la pena
--- [ Añadido ] -----
@Taqui84 dijo:
Buenas, donde se consigue el alma demoniaca del heroe? Cuando empiezas otra vez una partda +, la dificultad incrementa segun el nivel que tengas o segun la partida anterior? saludos
los bichos son un 50% por ciento mas fuertes y tienen un 8% mas de vida respecto a la partida anterior

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Unido
enero 3, 2011
Dios, me acuerdo cuando me ponia una mano de dios en cada mano y me iba a dar de ostias con los esqueletos del 4-1, que recuerdos xD

No lo hagais, es un suicidio.

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, me desaperecio el personaje que siempre salvas en el mundo 1, que cuando lo salvas se pone a caminar de un lado a otro, lo habran matado? si es asi el cuerpo estara por ahi? saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Taqui84 dijo:
Buenas, me desaperecio el personaje que siempre salvas en el mundo 1, que cuando lo salvas se pone a caminar de un lado a otro, lo habran matado? si es asi el cuerpo estara por ahi? saludos
Ostrava, es un cabron... a mi se me ha muerto en las dos primera vueltas. Quizas no te salga en el nexo y en 1-2 te aparezca, pero es raro. Lo que hay que hacer es saber donde esta y salvarlo a la primera, y antes de salvarlo limpiar toda la zona adyacente. En el 1-3 tienes que matar a todos hasta el boss antes de ir a salvarlo. Y si esta salvado en una fase, es poco recomendable volver a esa fase, porque vuelve a aparecer paseando y se lo cargan. Ademas que tanto Ostrava como Biorr tienes que hacerlos con mucho cuidado porque segun como desaparecen sin motivo.

Si lo mataron sin darte cuenta y dejo caer la llave del mausoleo (donde esta el rey dorian en el 1-1) y volviste al nexo, la has perdido.

@Beast-Warrior dijo:
Despues de derrotar al boss del 2-2 a donde deberia ir 3-1 o 1-3 o quizas 4-2?
Si acabas 2-3 podras acceder a 1-3. Aunque si acabas el mundo 4 cuanto mas avances mas souls conseguiras para subir levels rapidos.. 4-4 y despues 4-2 son los sitios donde mas farmeas almas.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Evil_Raziel dijo:
¿No habrá alguien que me pueda echar una mano a matar al boss 2-2? Por lo que he leído necesitas magia y yo no tengo.
Hay un costillar por la parte derecha, si juegas con el y mantienes el costillar entra tu y el, despues de que el haga un ataque le puedes dar al menos un golpe, con paciencia y un poco de habilidad es tuyo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Basterd dijo:
@Evil_Raziel dijo:@Evil_Raziel dijo:

A que nivel estas? También te lo puedes cargar a melee...
Ya me lo he liquidado :D. 100 flechas le he metido entre pecho y espalda. Estoy a nivel 41 pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje. xDD No me entero del 90% de las cosas. Sólo tengo claro que guardo las almas de los demonios. ¿Algún consejo rápido?
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Hay un costillar por la parte derecha, si juegas con el y mantienes el costillar entra tu y el, despues de que el haga un ataque le puedes dar al menos un golpe, con paciencia y un poco de habilidad es tuyo.
Ya lo he vapuleado con flechas. Aunque me ha tocado perder 12.000 almas :(

Última edición:
Superior