Hilo Oficial Demon´s souls

Unido
agosto 11, 2010
@Evil_Raziel dijo:
@Basterd dijo:

Ya me lo he liquidado :D. 100 flechas le he metido entre pecho y espalda. Estoy a nivel 41 pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje. xDD No me entero del 90% de las cosas. Sólo tengo claro que guardo las almas de los demonios. ¿Algún consejo rápido?
41 y solo te has cargado a los del 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2? Mother of god... xD.
Cárgate al dios dragón que esta chupado.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Basterd dijo:
@Evil_Raziel dijo:

41 y solo te has cargado a los del 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2? Mother of god... xD.
Cárgate al dios dragón que esta chupado.
jajaja si, he farmeado un poco... xD pero es por eso, no tengo claro que hacer.
En la página de wikidot aconsejan magia para estos demonios, pero yo es que todavía no la tengo. ¿Es qué me he saltado algo o... tengo que hacer algo?

Unido
agosto 11, 2010
@jordi_37 dijo:
@Basterd dijo:

el dios dragon es el 2-3 ? ese que es enorme lleno de fuego? porque yo no podia y un amigo me dijo que estaba tiradisimo :S xdd
Ese mismo.
Solo tienes que llevar el catalejo y el hechizo "flecha del alma" (te lo vende el tipo de los hechizos del nexo) y un arco.
Simplemente colócate detrás de una columna y apunta con el arco a las columnas que te cortan el paso. Una vez hecho esto usa el hechizo para romperlas y poder seguir el camino hasta llegar a una maquina que debes activar con la X. Después de una mini seqüencia le habrás quitado la mitad de vida. Haz lo mismo hasta llegar a una segunda máquina y derrumbarlo. Una vez hecho esto te acercas a la cabeza teniendo en cuenta que cada cierto tiempo soltará una bocanada de fuego y dale en la especie de cuerno que tiene en la barbilla.
Si tienes cuidado y te fijas, de vez en cuando el dragón cierra los ojos (los puntos amarillos), no te debería de quitar nada mientras de ocultes en las columnas.

Si no te ha quedado muy claro busca algún vídeo en youtube.
Todos los bosses son muy fáciles si te sabes el truco o si miras vídeos en youtube, aunque para muchos seguro que pierde la gracia.

Unido
diciembre 29, 2008
Buenas, vengo a preguntar unas duditas sobre armas...

Ya se que según el personaje que desarrolles te vendra mejor un arma u otra... pero supongo que alguna tendrá mejores efectos... Decir que quizas me haya equivocado, pq estoy haciendo un personaje más bien equilibrado.. quizas un poco más tirando a la fuerza física (soy nivel 71)

Tengo en mente estas espadas:

La rompe huesos de dragon: Es muy pesada y la tengo que coger a dos manos ( de momento ) pero doy unas leches tremendas. Hay que cogerle el timing y saber cuando atacar para que no te deje vendido, pero es que de una leche me cargo a casi cualquier bicho o si hace falta otra leche, de la primera , el enemigo esta en el suelo. La cosa es que pienso que si tengo fuerza para cogerla con una mano y ponerme en la otra un escudo, seria más sencillo endiñar tras bloquear.

2) la espada grande moonlight (la que se coge en el 5-2) : He visto que se basa en la fe, y que el daño de esta espada sube mucho ( tiene valor S en fe) cuando subes la fe y ademas no es bloqueable por escudos, ademas pesa poquisimo (2). Por eso me llama la atención.

3) la espada blueblood (la que se consigue mejorando la broken sword) : he leido que se blande con facilidad y que tiene buen daño de base y que el daño sube contra mas alto tengas la suerte... Según la wiki, con un nivel alto de suerte, puede ser la mejor espada del juego.

¿que opinais de esas espadas? ¿me recomendais otras?

Unido
marzo 28, 2010
@Basterd dijo:
@jordi_37 dijo:

Ese mismo.
Solo tienes que llevar el catalejo y el hechizo "flecha del alma" (te lo vende el tipo de los hechizos del nexo) y un arco.
Simplemente colócate detrás de una columna y apunta con el arco a las columnas que te cortan el paso. Una vez hecho esto usa el hechizo para romperlas y poder seguir el camino hasta llegar a una maquina que debes activar con la X. Después de una mini seqüencia le habrás quitado la mitad de vida. Haz lo mismo hasta llegar a una segunda máquina y derrumbarlo. Una vez hecho esto te acercas a la cabeza teniendo en cuenta que cada cierto tiempo soltará una bocanada de fuego y dale en la especie de cuerno que tiene en la barbilla.
Si tienes cuidado y te fijas, de vez en cuando el dragón cierra los ojos (los puntos amarillos), no te debería de quitar nada mientras de ocultes en las columnas.

Si no te ha quedado muy claro busca algún vídeo en youtube.
Todos los bosses son muy fáciles si te sabes el truco o si miras vídeos en youtube, aunque para muchos seguro que pierde la gracia.
ya eso mola, todos tienen un punto debil pero no me mola mirar en youtube ni guias, almenos la primera vez, nose, me mola descubrirlo por mi mismo, aunque me este horas, ahora, si me encallo mucho tiempo pues no tengo mas remedio que buscarlo sino no puedo avanzar xd

Unido
diciembre 29, 2008
@Evil_Raziel dijo:
¿Cómo se coge el espadón ese que hay en la zona del Dios Dragón? Por cierto, el más fácil de matar con diferencia, gracias por tu explicación.
Pues tienes que tener el mundo 2 en pure white para que no salga la roca. Y según se, esto es posible de 2 formas:

La tendencia va de -4 (pure black) a +3 (pure white). Por defecto cada mundo empieza en (0).

1º forma) Cada vez que matas a un demonio jefe te dan un +1 . Entonces tienes que matar a los 3 jefes y tu no puedes morir en estado de cuerpo ya que quita -1 (en alma da igual). La cosa es intentarlo en el estado de alma que no resta ( Por eso la gente se suicida en el nexo que ahi la tendencia no afecta).

2º forma) Tienes que tener un jefe vivo y varias piedras efimeras. Tienes que suicidarte en el mundo en cuestion y resucitar con la pidedra de ojos efimeros. Tantas veces hasta que tengas tendencia pure black. Entonces en pure black te saldra un demonio primigenio (que al matarlo te da +3) y un black phamtom npc que tb da más 3. Entonces entre esos y el jefe que queda tienes el pure white.
Ojo tienes que matar a los 3 sin volver al nexo(al menos al black phamton y al demonio primigenio), ya que volviendo al nexo se actualiza la tendencia. Es decir si tienes -4 y matas al demonio primigenio y vuelves al nexo tienes -1 y no te saldra el black phamton y no podras conseguir el pure white.

Entonces creo que si no te queda ningun jefe vivo en ese mundo no puedes conseguir el pure white en esa ronda...

Eso si, los black phamton npc esos, son muy duros. Asi que ve bien surtido de objetos (hierbas, especias , flechas...) (por lo de no poder volver al nexo si has matado ya al demonio primigenio). Yo solo me enfrente al del mundo 2 (para conseguir esa espada, la rompe huesos de dragon) y teniendo un nivel normalillo (entre 50 y 60 creo) de una sola magia me mataba como me diese. Aparte de que mis hostias le quitaban muy poco.

Última edición:

Beast-Warrior

Baneado permanentemente.
Unido
abril 29, 2010
lol me acaban de invadir en 4-2 el muy cabrón pretendía pillarme por la espalda pero se llevo su merecido a base de espadazos los hechizos le quitaban una mierda ¬¬.
Por cierto porque no me deja usar encantar arma si tengo 14 de fe?

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Beast-Warrior dijo:
lol me acaban de invadir en 4-2 el muy cabrón pretendía pillarme por la espalda pero se llevo su merecido a base de espadazos los hechizos le quitaban una mierda ¬¬.
Por cierto porque no me deja usar encantar arma si tengo 14 de fe?
Hay armas que no se pueden encantar, como la bracamante de luna creciente, creo que ninguna de las que tienen alguna propiedad especial se puede encantar.

Unido
agosto 11, 2010
Eso de que te invadan aun no lo entiendo. Te pueden invadir siempre que estés vivo o tienes que usar alguna piedra? Lo digo porque nunca, nunca me han invadido.

Unido
enero 3, 2011
@Justillo dijo:@Justillo dijo:
3) la espada blueblood (la que se consigue mejorando la broken sword) : he leido que se blande con facilidad y que tiene buen daño de base y que el daño sube contra mas alto tengas la suerte... Según la wiki, con un nivel alto de suerte, puede ser la mejor espada del juego.
La blueblood es excelente, es rapida, tiene un buen daño, le aumenta el daño con la suerte( que ademas viene muy bien para conseguir piedras) y encima se puede encantar, para mi es la mejor.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Basterd dijo:
Eso de que te invadan aun no lo entiendo. Te pueden invadir siempre que estés vivo o tienes que usar alguna piedra? Lo digo porque nunca, nunca me han invadido.
Solamente si estas vivo, si eres soul no pueden. Y la piedra lla usan ellos para invadirte, no puedes hacer nada. Solamente ir como soul, o jugar desconectado. Si te pillan con muchas souls y no quieres riesgos dale al boton PS y sal del juego.

Tambien puedes equiparte con magias para joderles bien, como el absorbe almas que le quitas un nivel entero y lo ganas en souls, o con la antimagia y te lias a espadazos. Algunos usan la magia acida y te joden toda la armadura, armas y escudo. Si usas el anillo de ladron de tumbas no te veran a no ser que estes muy cerca de ellos. Los puedes pillar por la espalda y quitarles algun nivel. Asi se les quitan las ganas de ir jodiendo al personal.

Beast-Warrior

Baneado permanentemente.
Unido
abril 29, 2010
@Bikot dijo:
@Basterd dijo:

Solamente si estas vivo, si eres soul no pueden. Y la piedra lla usan ellos para invadirte, no puedes hacer nada. Solamente ir como soul, o jugar desconectado. Si te pillan con muchas souls y no quieres riesgos dale al boton PS y sal del juego.

Tambien puedes equiparte con magias para joderles bien, como el absorbe almas que le quitas un nivel entero y lo ganas en souls, o con la antimagia y te lias a espadazos. Algunos usan la magia acida y te joden toda la armadura, armas y escudo. Si usas el anillo de ladron de tumbas no te veran a no ser que estes muy cerca de ellos. Los puedes pillar por la espalda y quitarles algun nivel. Asi se les quitan las ganas de ir jodiendo al personal.
Yo la verdad que tuve suerte ya que no estaba dando les a los fantasmillas esos que invoca la parca y salto el mensaje de que me invadieron por suerte el tío no iba muy chetado de tres espadazos lo mataba llega ser otro y me cruje fijo porque me dio una castaña me quito casi la mitad.

Unido
enero 3, 2011
@Evil_Raziel dijo:
Como vicia este juego, me parece que maté a Ostrava sin querer... ¿aparece en una partida + o nunca lo veré a no ser que empieza un nuevo juego?
Solo volvera a aparecer en una NG+, de todas formas si lo has matado te habra soltado la llave del mausoleo ¿no? porque si es asi da igual, total, todos salvamos a ostrava solo por la llave xD

Seguro que ha sido sin querer? ostrava no cae de un solo espadazo.. xD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@_Crisho_ dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Solo volvera a aparecer en una NG+, de todas formas si lo has matado te habra soltado la llave del mausoleo ¿no? porque si es asi da igual, total, todos salvamos a ostrava solo por la llave xD

Seguro que ha sido sin querer? ostrava no cae de un solo espadazo.. xD
Yo me acabo de enterar que lo he matado porque tengo la llave, con eso te lo digo todo. xDDD Lo tiré hacia abajo y los enemigos me lo dejaron tierno y como me atacba y no tenía ni idea lo maté.

Unido
agosto 22, 2008
lo primero decir a los que empezeis que es paciencia y wikipedia,jjjj,ya estoy en 712,al maximo. platino y armas ... ,muchas armas +5,adjudicator shield,fosforent pole arco blanco,keel smasher,tower shield....
estoy en proceso de hacer un personaje de lvl100 o menos para jugar en coop.
sobre las espadas,blueblood es la leche seguida de north regalia y keel smasher y en orden de velocidad de ataque,lo de encantar es un poco chorra unicamente bosses y BP.
+
magia,guardad el alma de 2 3 para yuria(rescatada en 1 3),tormenta de fuego ayuda mucho,sabiendo utilizarala la mayoria de jefes no cuestan nada.

Superior