Hilo Oficial Demon´s souls

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Evil_Raziel dijo:
Vale, ya lo tengo, estoy tan impreionado como dudoso....

¿Cómo se sube de nivel? ¿Las almas sirven para algo más a parte de para comprar?
Y a parte, no se por donde seguir. Estoy en el reino de los dragones y tengo 3 caminos:
1.- Un largo pasillo con un 'bastardo' al final que me destroza en segundos.
2.- Otro largo pasillo con un montonazo de tíos y un dragón que lo arrasa todo.
3.- Una pequeña estepa con dos dragones ahí tomándose el te, a la que no me atrevo ni a bajar. xDDD

¿Algún consejo?
Tienes que seguir por donde esta el puente con el dragon arrasandolo todo, usa al dragon para matar a todos los tios del puente, atraelos hacia ti y recula cuando venga el dragon, cuando esten todos muertos, controla el tiempo del dragon y pasa corriendo detras de el hasta cruzar. Despues de matar al primer boss podras subir niveles. Las almas solo sirven para comprar, son la moneda del juego. Las almas de demonios para mejorar armas, desbloquear hechizos y demas. No las uses sin saber.

Aqui toda la info del juego. Lo necesitaras.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Unido
agosto 24, 2008
@Evil_Raziel dijo:
Vale, ya lo tengo, estoy tan impreionado como dudoso....

¿Cómo se sube de nivel? ¿Las almas sirven para algo más a parte de para comprar?
Y a parte, no se por donde seguir. Estoy en el reino de los dragones y tengo 3 caminos:
1.- Un largo pasillo con un 'bastardo' al final que me destroza en segundos.
2.- Otro largo pasillo con un montonazo de tíos y un dragón que lo arrasa todo.
3.- Una pequeña estepa con dos dragones ahí tomándose el te, a la que no me atrevo ni a bajar. xDDD

¿Algún consejo?
Hará como medio año que no juego a este pero haber:

- Se sube de nivel dándole almas a la chica que te encuentras en el nexo, al llegar a la cantidad que te pide, subes de lvl y te asignas los puntos donde tu prefieras.

-Respecto a la elecion de camino, si creo que es donde creo k es, la segunda opción, pero tomatelo con mucha calma, que si te pilla el fuego del dragon despidete de los tios esos, vete cargandoterlos de poco en poco haciendo que vallan a por ti, o con hechizos, hasta que puedas pasar de un esprint antes de que el dragon vuelva a pasar.

-la estepa esa, creo recordar que solo servia para matar a un dragon (pero ya cuando tengas un nivel apañado.

-Respecto a la primera opcion, no la acabo de situar, pero si es la de un tio con una lanza que no se mueve de ahi, ese no es necesario matarle a no ser que tengas ganas de pillar unas pocas almas extra.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@migu dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Hará como medio año que no juego a este pero haber:

- Se sube de nivel dándole almas a la chica que te encuentras en el nexo, al llegar a la cantidad que te pide, subes de lvl y te asignas los puntos donde tu prefieras.

-Respecto a la elecion de camino, si creo que es donde creo k es, la segunda opción, pero tomatelo con mucha calma, que si te pilla el fuego del dragon despidete de los tios esos, vete cargandoterlos de poco en poco haciendo que vallan a por ti, o con hechizos, hasta que puedas pasar de un esprint antes de que el dragon vuelva a pasar.

-la estepa esa, creo recordar que solo servia para matar a un dragon (pero ya cuando tengas un nivel apañado.

-Respecto a la primera opcion, no la acabo de situar, pero si es la de un tio con una lanza que no se mueve de ahi, ese no es necesario matarle a no ser que tengas ganas de pillar unas pocas almas extra.
Gracias, por cierto otra duda... ¿Se pueden vender objetos?

Unido
diciembre 7, 2009
Rectifico. Ahora pienso que la moneda del juego son las almas y no creo que te las dan vendiendo . No me acuedo mucho pero yo me acuerdo que habia un tio en el nexo al cual le dabas los objetos, seguramente era el que los guardaba xD

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, tengo la espada soberano de las tormentas, y dice que si la blandes en el boaque de los monolitos, podras restaurar su antiguo poder, donde esta ese lugar? saludos

Unido
agosto 11, 2010
Le he dado el alma de Flamelurker al herrero ese. Hasta ahí todo bien.
Ahora, en que debo gastar las otras armas? Imagino que estarán disponibles para mas de una arma y no quiero malgastarlas con una chustilla de lanza (si, llevo la lanza del Caballero o soldado, no sé, +7).

Otra cosa, que debo hacer con Satsuki? Tengo tendencia pure white en el 4-1.
Mirando en la wikia dice que no le haga caso, pero si puedo sacar beneficios, porque no?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Basterd dijo:
Le he dado el alma de Flamelurker al herrero ese. Hasta ahí todo bien.
Ahora, en que debo gastar las otras armas? Imagino que estarán disponibles para mas de una arma y no quiero malgastarlas con una chustilla de lanza (si, llevo la lanza del Caballero o soldado, no sé, +7).

Otra cosa, que debo hacer con Satsuki? Tengo tendencia pure white en el 4-1.
Mirando en la wikia dice que no le haga caso, pero si puedo sacar beneficios, porque no?
Las almas de los bosses tambien valen para acceder a nuevas magias o milagros a parte de para mejorar algunas armas. Tendras que elegir lo que mejor te vaya. Cuando tengas el alma de un boss, usa la busqueda de la wiki y veras en todos los sitios en los que aparece esa alma y para que vale. Aunque en la ficha de algun boss, te dice para todo lo que vale su alma, no esta en todos los bosses.

Satsuki lo unico que te dara son unas pocas almas, le des la makoto o no, te atacara.

Unido
agosto 11, 2010
@Bikot dijo:
@Basterd dijo:
Satsuki lo unico que te dara son unas pocas almas, le des la makoto o no, te atacara.
Me lo cargo entonces? La espada esa que deja caer vale la pena?
Sé que soy muy pesado, pero con la wiki no me entero de nada ya que los nombres de las armas y demás están en ingles y, joder, que de inglés voy sobrado pero son nombres "técnicos" (ni que fuera un caballero feudal U_U).

Con lo de las armas me hago un lio ya que nunca sé como mejorarlas. Que si lanza alada, que si no se qué que si no se cuantos...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Basterd dijo:
@Bikot dijo:

Me lo cargo entonces? La espada esa que deja caer vale la pena?
Sé que soy muy pesado, pero con la wiki no me entero de nada ya que los nombres de las armas y demás están en ingles y, joder, que de inglés voy sobrado pero son nombres "técnicos" (ni que fuera un caballero feudal U_U).
Con lo de las armas me hago un lio ya que nunca sé como mejorarlas. Que si lanza alada, que si no se qué que si no se cuantos...
La espada que deja caer es la makoto que consigues en el 4-2, matando al BP del agujero., Pero me parece que la suelta si primero se la has dado. Asi que te quedas como estas. Pero por matarlo te dara alguna soul. Por eso dicen que no vale la pena.

Con las armas tendras que usar trucos. Si sabes que tienes una espada larga, busca en la wiki en espadas largas y por el dibujo y los stats saber a cual corresponde.

Mira tambien la wiki en ingles.

http://demonssouls.wikidot.com/

Ves mejor como mejorar armas y las stats resultantes. Si localizas un arma y le echas un vistazo veras con que piedras podras mejorarla y que propiedades te dara esa piedra. Si usas una piedra de luna creciente ese arma te dara MP al usarla. Si mejoras el arma con piedras de mercurio ese arma envenenara al usarla. Etc... etc....

Tendras que estar todo el dia encima de la wiki, no te queda otra. XXXD

Yo jugaba con una mano en el portatil y otra con el mando de la PS3. XXXD

Unido
agosto 11, 2010
Menos mal que ahora tengo la ps3 al lado del ordenador porque sino me volvería loco.
La verdad es que solo hago que ir de lado a lado matando cosas y subiendo niveles sin cargarme bosses ni arriesgarme mucho >.<
Ayer sin más me cargué al flamelurker del 2-2 y al del 4-1. Bastante fáciles los dos.
Y aunque esto no vaya de niveles, como decía alguien, siempre acaba influyendo. Al final acabaré hipervitaminado.

Gracias Bikot.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Basterd dijo:
Menos mal que ahora tengo la ps3 al lado del ordenador porque sino me volvería loco.
La verdad es que solo hago que ir de lado a lado matando cosas y subiendo niveles sin cargarme bosses ni arriesgarme mucho >.<
Ayer sin más me cargué al flamelurker del 2-2 y al del 4-1. Bastante fáciles los dos.
Y aunque esto no vaya de niveles, como decía alguien, siempre acaba influyendo. Al final acabaré hipervitaminado.

Gracias Bikot.
Me parece que ya estas hipervitaminado, el Flamelurker es el segundo o tercer bicho mas fuerte del juego. O al menos de los que mas se queja la gente. Y mas si no conoces el truco de dejarlo atrapado en el costillar. XXXD

Haz algun boss mas, asi veras mas mundo. XXXD

Superior