Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
enero 18, 2009
xD te has dejado algunas cosas, también algunas expresiones curiosas como ''doblemente enganchado 1ºal juego y después a en un mostruo '' o ''trono nengro'' y un ''yego'' que no esta marcado xD
También pone puntos y sin ''mayus'' al lado :buf:

Pero no creo que por muy y muy mal que escriba, se tenga que poner un comentario tan corto como ''Madre del amor hermoso...'' aunque hay algunas cosas que te hacen dudar si cada uno estudia en un planeta diferente.. pero este no es el caso :eek:lee:
PD: Haz como yo :chocala: (comment largo xD
vale.si yo ya se que no se escribir pero necesito ayuda con el juego y hasta ahora solo abeis critikado mi escritura .quizas todos no tubimos tanta suerte como vos en el cole.
--- [ Añadido ] -----
ALLUDA hola tios estoy doblemente enganchado 1ºal juego y después a en un monstruo .llevo mas de de 3 horas dandole y no puedo.una alludita que no se que hacer .el monstruo en cuestión se supone que no es de los gordos y es el primero que sale en el trono nengro .Como un robot con un mazo de energía .He intentado todo y no llego al punto debil .Una alludita que estoy desesperado.
es justo después de conseguir y entregar los 4 corazones
Aqui esta con alguna falta menos aver si me alludan

Última edición:
K

Kainnox

vale.si yo ya se que no se escribir pero necesito ayuda con el juego y hasta ahora solo abeis critikado mi escritura .quizas todos no tubimos tanta suerte como vos en el cole.
No viene al caso pero ahora que sacas el tema, yo no voy demasiado bien en el ''colegio'', pero me esfuerzo para tener un minimo de cultura y para poderme comunicar gratamente sin esfuerzos y adecuadamente para cualquier situación, puedes pensarlo como si fuera adaptación, no me gustan los libros y se expresarme mejor que muchos lectores y conozco mas palabras*, asi que solo es esfuerzo.
---
Si no te ayudan en el hilo, es que no estan o no han llegado, probablemente si lo tienes como mucha otra gente, podrás ver videos del ''gameplay'' en youtube, será mas senzillo de esta forma.
Por si no tienes ganas de esforzarte a mirar, te hago el primer paso :
www.youtube.com
:chocala:
Todo se hace con un minimo de esfuerzo e interés, un claro ejemplo, yo voy cada dia a al ''gym'' desde hace mucho tiempo, y aunque algunos dias no tenga ganas, lo compenso con otras cosas, como el boxeo, o kingboxing, que si me gusta.
-''A lo que quiero llegar esque hay que saber equilibrar las cosas''

Última edición por un moderador:
Unido
enero 18, 2009
No viene al caso pero ahora que sacas el tema, yo no voy demasiado bien en el ''colegio'', pero me esfuerzo para tener un minimo de cultura y para poderme comunicar gratamente sin esfuerzos y adecuadamente para cualquier situación, puedes pensarlo como si fuera adaptación, no me gustan los libros y se expresarme mejor que muchos lectores y conozco mas palabras*, asi que solo es esfuerzo.
---
Si no te ayudan en el hilo, es que no estan o no han llegado, probablemente si lo tienes como mucha otra gente, podrás ver videos del ''gameplay'' en youtube, será mas senzillo de esta forma.
Por si no tienes ganas de esforzarte a mirar, te hago el primer paso :
www.youtube.com
:chocala:
Todo se hace con un minimo de esfuerzo e interés, un claro ejemplo, yo voy cada dia a al ''gym'' desde hace mucho tiempo, y aunque algunos dias no tenga ganas, lo compenso con otras cosas, como el boxeo, o kingboxing, que si me gusta.
-''A lo que quiero llegar esque hay que saber equilibrar las cosas''
tio si ya me habre visto todos los gameplay de youtube y nada.no te creas que no e mirado que ya me e paseado bien .

Unido
diciembre 29, 2008
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
septiembre 24, 2007
ALLUDA hola tios estoy doblemente enganchado 1ºal juego y después a en un mostruo .yevo mas de de 3 horas dandole y no puedo.una alludita k no se que hacer .el mostruo en cuestión se supone k no es de los gordos y es el primero ke sale en el trono nengro .como un robot con un mazo de energía .e intentado todo y no yego al punto devil .una ayudita k estoy desespera do.
es justo después de conseguir y entregar los 4 corazones
Al final has conseguido matar al robot???? yo estoy atascado en el mismo sitio y no se lo que tengo que hacer......a ver si tu lo has conseguido.

Unido
febrero 3, 2008
Alguien sabe mas o menos la duracion del juego,estoy dudando en pillarmelo ya que la historia pinta bien y veo que mucha gente dice que engancha cosa mala :)
pero si es excesivamente corto prefiero esperar a la segunda mano o rebajada de precio.
Tambien me gustaria saber mas acerca de si puedes ir subiendo de nivel,si vas consiguiendo mas armas o mejoras,nuevos combos..saber mas acerca de la evolucion del personaje.
un saludo y gracias.

Unido
enero 4, 2008
Alguien sabe mas o menos la duracion del juego,estoy dudando en pillarmelo ya que la historia pinta bien y veo que mucha gente dice que engancha cosa mala :)
pero si es excesivamente corto prefiero esperar a la segunda mano o rebajada de precio.
Tambien me gustaria saber mas acerca de si puedes ir subiendo de nivel,si vas consiguiendo mas armas o mejoras,nuevos combos..saber mas acerca de la evolucion del personaje.
un saludo y gracias.
Eso ya depende de lo paciente y habilidoso que seas, es decir, si te va el rollo de revisitar zonas y usar habilidades que antes no tenias para coger mejoras... te puede durar mas de 20 horas, si decides pasartelo al 100% mas de 30 horas, y si vas a saco no mas de 14 horas XD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
un saludo y gracias.
Lo que suben de nivel son las armas y a cambio de las almas recolectadas puede comprar mejoras algunas se pueden encontrar gratis en ciertos cofres un poco mas grandes de los habituales, los combos mas potentes se compran a cierto demonio del cual tememos un trato comercial :D:D almas a cambio de mas poder, también puedes evolucionar al personaje si encuentras los 10 trozos de armadura que hay repartidos por todo el juego y que no son fáciles de encontrar, lo se por que solo he encontrado 4 de 10 y llevo mas de 18 horas de juego. :cunao::cunao:

Unido
septiembre 22, 2007
Son difíciles los trofeos ?

Según usuarios de Meristation el juego de UK está en castellano ,

Un Saludo como se confirmé que de Uk está en castellano me lo "pillo"

Unido
enero 4, 2008
Son difíciles los trofeos ?

Según usuarios de Meristation el juego de UK está en castellano ,

Un Saludo como se confirmé que de Uk está en castellano me lo "pillo"
Los únicos difíciles se podría decir que son los de alcanzar el máximo de salud e ira, el de recoger los 10 trozos de armadura y el del modo difícil, aunque pensándolo bien son más cansinos que difíciles... xD

Unido
febrero 3, 2008
Al final me lo he pillado,acabo de llegar de canal ocio,esta noche lo probare y ya pondre mis impresiones,pero segun vuestros comentarios y tambien los de los vendedores de la tienda es un juegazo bastante adictivo.
gracias por las respuestas :chocala:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Al final me lo he pillado,acabo de llegar de canal ocio,esta noche lo probare y ya pondre mis impresiones,pero segun vuestros comentarios y tambien los de los vendedores de la tienda es un juegazo bastante adictivo.
gracias por las respuestas :chocala:
Y tan adictivo, es de esos juego que no cansan aunque lleves 20 horas como llevo yo XDXDXD

Unido
enero 18, 2009
hola lo del robot lo supere.es creando 2 sellos en el suelo y al salir planeas hasta el punto devil.ahora toy enganchado en otro lado me falta un fragmento de la espada armagedon .el de los terrenos asfixiantes.le veo pero no se desde donde yegar .una alludita

Superior