- Unido
- enero 18, 2009
vale.si yo ya se que no se escribir pero necesito ayuda con el juego y hasta ahora solo abeis critikado mi escritura .quizas todos no tubimos tanta suerte como vos en el cole.xD te has dejado algunas cosas, también algunas expresiones curiosas como ''doblemente enganchado 1ºal juego y después a en un mostruo '' o ''trono nengro'' y un ''yego'' que no esta marcado xD
También pone puntos y sin ''mayus'' al lado :buf:
Pero no creo que por muy y muy mal que escriba, se tenga que poner un comentario tan corto como ''Madre del amor hermoso...'' aunque hay algunas cosas que te hacen dudar si cada uno estudia en un planeta diferente.. pero este no es el caso lee:
PD: Haz como yo :chocala: (comment largo xD
--- [ Añadido ] -----
Aqui esta con alguna falta menos aver si me alludanALLUDA hola tios estoy doblemente enganchado 1ºal juego y después a en un monstruo .llevo mas de de 3 horas dandole y no puedo.una alludita que no se que hacer .el monstruo en cuestión se supone que no es de los gordos y es el primero que sale en el trono nengro .Como un robot con un mazo de energía .He intentado todo y no llego al punto debil .Una alludita que estoy desesperado.es justo después de conseguir y entregar los 4 corazones
Última edición: