General Sparda
General_Sparda
Salia, pero lo han adelantado y mejor noEso iva a decir yo que me acaban de mandar el mensaje de GAME... pero no salía el día 5? jaja que subidón
Salia, pero lo han adelantado y mejor noEso iva a decir yo que me acaban de mandar el mensaje de GAME... pero no salía el día 5? jaja que subidón
El gore de Ninja Gaiden era desproporcionado XDXDXDXD, en Darksiders no es tan bestia pero esta por encima de la mediaYa lo he jugado un par de horas, y tengo u sabor agridulce
Historia y presentacion muy buenas, ademas del apartado artistico que me parece sensacional, pero en cambio el apartado tecnico y jugable me a parecido muy poco profundo. Seguiré avanzando a ver que tal, que por lo menos cuanto mas avanzo me gusta mas.
Gore hay, pero tampoco hay mas que, por ejemplo, un Ninja Gaiden.
Voy a ver si la cosa mejora.
EDIT: pero tranquilos, que esto me pasa a mi con muchos juegos y luego me parecen una jodida pasada
En que se parece a Zelda? Porque no se donde coj***s le veis el parecido.yo no lo reserve y me he hecho esta tarde con el
PD: veis¿? lo que dije antes, ahora mismo ya me esta encantando xD, se parece al Zelda y eso esta DPM
Mundo abierto, mazmorras en las que vas obteniendo equipo y que te sirve para resolver puzzles y abrir nuevas zonas ( Por lo que he escuchado no lo tengo). Si eso no te parece parecido ya me diras.En que se parece a Zelda? Porque no se donde coj***s le veis el parecido.
Esta completamente en castellano, voces y textos lee:los que lo habeis comprado en españa...esta doblado al español o solo subtitulado?
pensaba comprarmelo de importacion pero aun no se sabe si estara como esta en españa (doblado o subtitulado)
Pues no... una cosa es un beat´m´up como este Darksiders y lo otro compararlo con un ActionRPG de calidad...Mundo abierto, mazmorras en las que vas obteniendo equipo y que te sirve para resolver puzzles y abrir nuevas zonas ( Por lo que he escuchado no lo tengo). Si eso no te parece parecido ya me diras.
Pues en muy poco la base es la misma, leches a todo lo que se mueva, me recuerda mucho al Devil May Cry, con lo de las almas y eso, levantar a un enemigo de un espadazo y en el aire destrozarle a espadazos, muy al estilo Dante xD, puede que la diferencia mas notables es el entorno, mientras que Darksiders es un mundo postapocaliptico, bayonetta es mas tirando a un mundo gotico muy al estilo DMC, por las imagenes que he visto y que Bayonetta es una tía que podría ser perfectamente la hermana de Dante :cunao::cunao::cunao:que diferencia tiene este de bayoneta?