Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
jod**r me estan entrando unas ganas de pillarmelo.....pero esk no me kiero gastar 60€ en un juego mas!!!!dios que dilema....
pues compralo de importacion que vale 40 euros y encima te regalan una camiseta del juego!
es lo que pienso hacer yo cuando alguien diga si en uk esta en español doblado tambien
que seguramente sea que si pero prefiero no arriesgar
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
ola chavales ..tengo una duda.....acabo de pillarme el juego.....y esta guapissimo...pero me va como a tirones ..nose se nota poco pero yo si que lo noto!!!!!! a algien mas le pasa eso????? o estoy pillando rollos????

Gracias !!!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
bueno los que ya lo teneis!!pedeis decir pros y contras,que nota le dais nose algo no??XD
Pros:

  • Largo, variado y muy entretenido.
  • Poder volver a zonas ya superadas mediante unos agujeros de gusano para acceder a zonas bloqueadas gracias a las nuevas armas conseguidas.
  • Que este totalmente en castellano y el doblaje es muy bueno.
  • Ver en lo que se ha convertido la civilización humana 100 años después del apocalipsis, convertida en un mundo fantasmal, donde los demonio y zombis corren a sus anchas.
  • Una jugabilidad muy conseguida que engancha una cosa mala.
  • El diseño artístico brutal, un mundo post-apocalíptico creíble al 100%
  • Bebe de una misma base Devil May Cry y God of War, con toques de RPG que le sienta de p... madre, que hace que sea muy divertido.
Contras:

  • La cámara ha veces es un poco difícil de controlar
  • Coge y potencia ideas de otros juegos de los que bebe.
  • Algunos pequeños problemas técnicos menores.
  • El sistema de combos al principio es confuso, y puede desanimar a mas de uno.
Nota: 9.2 / 10
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
La voz del vigilante es la del Maestro Kota de Starkiller en El Poder de la Fuerza..que poco le pega al vigilante esa vozXD

La unica pega que le encuentro a las voces.:)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Una cosa gente alguien sabe como sacarse el trofeo de bronce de cargarse un helicóptero durante el apocalipsis? Es que no veo ni uno y para uno que sale se lo carga un demonio de un tortazo...

Gracias de antemano!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
ALLUDA hola tios estoy doblemente enganchado 1ºal juego y después a en un mostruo .yevo mas de de 3 horas dandole y no puedo.una alludita k no se que hacer .el mostruo en cuestión se supone k no es de los gordos y es el primero ke sale en el trono nengro .como un robot con un mazo de energía .e intentado todo y no yego al punto devil .una ayudita k estoy desespera do.
es justo después de conseguir y entregar los 4 corazones
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
41
Karma
6
Lo siento bolinga27 aun no e llegado a esa parte, una pregunta , ¿Como se canjea la armadura descargable que te dan en el game?

Gracias de antemano, un saludo.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
Lo siento bolinga27 aun no e llegado a esa parte, una pregunta , ¿Como se canjea la armadura descargable que te dan en el game?

Gracias de antemano, un saludo.
en el menu me parecio ver una opción de canjear codigo.luego te lo confirmo o si no en la tienda
--- [ Añadido ] -----
este juego viene doblado o solo subtitulado?
como ya comentan x detras totalmente en castellano voces y texto
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ALLUDA hola tios estoy doblemente enganchado 1ºal juego y después a en un mostruo .yevo mas de de 3 horas dandole y no puedo.una alludita k no se que hacer .el mostruo en cuestión se supone k no es de los gordos y es el primero ke sale en el trono nengro .como un robot con un mazo de energía .e intentado todo y no yego al punto devil .una ayudita k estoy desespera do.
es justo después de conseguir y entregar los 4 corazones
Madre del amor hermoso...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Una cosa gente alguien sabe como sacarse el trofeo de bronce de cargarse un helicóptero durante el apocalipsis? Es que no veo ni uno y para uno que sale se lo carga un demonio de un tortazo...

Gracias de antemano!
Ok ya conseguí el trofeo gracias igualmente :D

Resulta que sí pasan un par de helicópteros a lo largo del nivel, otra cosa es que no me di cuenta ajajja
 
K

Kainnox

Madre del amor hermoso...
xD te has dejado algunas cosas, también algunas expresiones curiosas como ''doblemente enganchado 1ºal juego y después a en un mostruo '' o ''trono nengro'' y un ''yego'' que no esta marcado xD
También pone puntos y sin ''mayus'' al lado :buf:

Pero no creo que por muy y muy mal que escriba, que se tenga que poner un comentario tan corto como ''Madre del amor hermoso...'' , aunque hay algunas cosas que te hacen dudar si cada uno estudia en un planeta diferente.. pero este no es el caso :eek:lee:
PD: Haz como yo :chocala: (comment largo xD
 
Última edición por un moderador:
Superior