Tampoco se puede tomar lo que esta escrito de filosofia o por los grandes filosofos que hemos tenido como algo que se debiera de cumplir a rajatabla.Es que si fuese asi, entoces la filosofia como tal, no existiria, ya que tu no tendrias que pensar en nada mas y harias caso a todo lo escrito anteriormente, y tu, por ti mismo, no tendrias ideas propias para poder enfrentarlas a esas ya escritas.Vamos, que es por eso por lo que existe la filosofia.
Tampoco me voy a liar a poner aqui mis ideas sobre todo esto, ya que solo me incumben a mi, y las iban a leer 2 personas.
alberto_sc:
Si es cierto que has leido tanta filosofia, deberias de tener mas criterio y no dejarte llevar por ideas de terceros sabiendo que la guerra no es buena para nada.En todo caso para una nacion o serie de naciones que tengan un interes en territorios, recursos, etc.
NUNCA es buena para el hombre, SIEMPRE es buena para una nacion.Por eso yo no creo en naciones y si en el las personas individuales que no se dejan arrastrar por IMPERIALISTAS/CAPITALISTAS.
que mal veo el tema :douh: