¿cual es vuestro ejercito preferido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2009
Si, entrenan cada dia en un lago.

Ciertamente es comico...

Tanto como que Madrid tenga Comandancia de Marina y otras instituciones de la Armada, si no estoy equivocado.

Salu2
esas instituciones estan en madrid por que es la capital y en caso de guerra al estar en el interior, al enemigo les resultaria mas dificil de destruir, que si por ejemplo estuvieran en cadiz, ¿entiendes?

Unido
marzo 23, 2009
apoyas a un pais que obliga a sus jovenes a hacer el servicio militar?
la vida militar es una de las pocas cosas gloriosas que quedan en este mundo, la guerra y la vida guerrera, hablaria mas pero ya me han metido el mod unos puntos de sancion, simlpemente dire que el actual estilo de vida es atroz nada mas

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
la vida militar es una de las pocas cosas gloriosas que quedan en este mundo, la guerra y la vida guerrera, hablaria mas pero ya me han metido el mod unos puntos de sancion, simlpemente dire que el actual estilo de vida es atroz nada mas
Tu has servido en el ejercito?

Unido
agosto 19, 2009
LoL

Tu no sabes de lo k hablas chaval deja de jugar al cod anda......matar a un apersona es lo peor que te puede ocurrir y es lo mas probable si haces el servicio militar....

Lo mejor del mundo!:
jajajaja

Unido
marzo 23, 2009
no juego al cod ni a nada por el estilo, lo que yo digo se basa en la filosofia de Friedrich Nietzsche, la voluntad de poder pura y dura, pero dudo que vosotros tengais alguna idea de lo que hablo. Leed Asi hablo Zaratrusta y me comprendereis, no os hagais los chulitos porque no estais hablando con ningun "fachilla idiota", mi filosofia parte del conocimiento de grandes filosofos, cosa que la vuestra NO. Y una de las cosas por las que deduzco esto es porque creeis que teneis la verdad absoluta al juzgarme asi, despreciando el movimiento perceptivista (una postura sumamente inteligente) por la mediocridad de, como diria Jose Ortega y Gasset, el hombre masa que se cree que tiene la razon absoluta

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
no juego al cod ni a nada por el estilo, lo que yo digo se basa en la filosofia de Friedrich Nietzsche, la voluntad de poder pura y dura, pero dudo que vosotros tengais alguna idea de lo que hablo. Leed Asi hablo Zaratrusta y me comprendereis, no os hagais los chulitos porque no estais hablando con ningun "fachilla idiota", mi filosofia parte del conocimiento de grandes filosofos, cosa que la vuestra NO. Y una de las cosas por las que deduzco esto es porque creeis que teneis la verdad absoluta al juzgarme asi, despreciando el movimiento perceptivista (una postura sumamente inteligente) por la mediocridad de, como diria Jose Ortega y Gasset, el hombre masa que se cree que tiene la razon absoluta
Todo esto para decirnos que lees libros de mas de mil paginas?
Haber empezado por ahi hombre, y te ahorras toda la parafernaria:victoria:

Por cierto has servido o no?

Unido
marzo 23, 2009
Todo esto para decirnos que lees libros de mas de mil paginas?
Haber empezado por ahi hombre, y te ahorras toda la parafernaria:victoria:

Por cierto has servido o no?
Si adivinastes que mi mensaje servia para eso, para que un par de chavales no prejuzguen y me intenten hacer pasar por un inculto cuando no es asi. Y si creeis que mi postura es inculta, tambien lo pensareis asi de Nietzsche, uno de los filosofos mas importantes de la historia. Con todo esto vengo a decir que no es bueno prejuzgar unas ideas con tan solida base, y mucho menos aun dar por sentado que yo no tengo razon y soy un idiota, simplemente eso

Unido
noviembre 30, 2008
Tampoco se puede tomar lo que esta escrito de filosofia o por los grandes filosofos que hemos tenido como algo que se debiera de cumplir a rajatabla.Es que si fuese asi, entoces la filosofia como tal, no existiria, ya que tu no tendrias que pensar en nada mas y harias caso a todo lo escrito anteriormente, y tu, por ti mismo, no tendrias ideas propias para poder enfrentarlas a esas ya escritas.Vamos, que es por eso por lo que existe la filosofia.
Tampoco me voy a liar a poner aqui mis ideas sobre todo esto, ya que solo me incumben a mi, y las iban a leer 2 personas.

alberto_sc:
Si es cierto que has leido tanta filosofia, deberias de tener mas criterio y no dejarte llevar por ideas de terceros sabiendo que la guerra no es buena para nada.En todo caso para una nacion o serie de naciones que tengan un interes en territorios, recursos, etc.
NUNCA es buena para el hombre, SIEMPRE es buena para una nacion.Por eso yo no creo en naciones y si en el las personas individuales que no se dejan arrastrar por IMPERIALISTAS/CAPITALISTAS.

que mal veo el tema :douh:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Como veo que seguís desviando el hilo a política, cerramos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior