¿cual es vuestro ejercito preferido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2009
Para mi el Español por supuesto, por su historia, aunque Franceses e Ingleses intenten mancharla.

Unido
marzo 29, 2008
Dios, lo que Kojima dijo en una escena de MGS4 es totalmente cierto! Los shotter's les muestran a los jovenes una vision del ejercito/guerra/etc divertida y que les ayuda a obtener "soldados" de forma facil ya que piensan que todo es un juego! Espero equivocarme y que esto solo sea un chorrapost XD

Unido
marzo 23, 2009
El ejercito israelí, que se folla a todo el ejercito español de un plumazo. De hecho estricatmente hablando, todo el pais israeli es un ejercito (todo esta montado de tal forma que un informatico por ejemplo estara siempre en disposicion de prestar sus servicios al ejercito, encima toda la administracion publica esta intimamente conectada al ejercito, es toda una red de seguridad nacional). Además los soldados, aparte de prepararse como los que mas aprendiendo el arte marcial krav maga por ejemplo (cosa que no se hace en otros ejercitos) cuentan con los mejores tankes (junto al brahms norteamericano), la más puntera tecnología etc...

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
El ejercito israelí, que se folla a todo el ejercito español de un plumazo. De hecho estricatmente hablando, todo el pais israeli es un ejercito (todo esta montado de tal forma que un informatico por ejemplo estara siempre en disposicion de prestar sus servicios al ejercito, encima toda la administracion publica esta intimamente conectada al ejercito, es toda una red de seguridad nacional). Además los soldados, aparte de prepararse como los que mas aprendiendo el arte marcial krav maga por ejemplo (cosa que no se hace en otros ejercitos) cuentan con los mejores tankes (junto al brahms norteamericano), la más puntera tecnología etc...
apoyas a un pais que obliga a sus jovenes a hacer el servicio militar?

Unido
mayo 5, 2009
Es que lo de Israel es de traca. Para los hombres son 3 años de mili al cumplir los 18 y despues tienes que servir un determinado numero de dias al año al ejercito hasta los 45 años.

Unido
octubre 22, 2007
A mi me encanta la armada naval boliviana.Sobre todo porque no tiene salida al mar.
Si, entrenan cada dia en un lago.

Ciertamente es comico...

Tanto como que Madrid tenga Comandancia de Marina y otras instituciones de la Armada, si no estoy equivocado.

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior