Para mi es el español, ya que el que mas ayuda internacional aporta.
+1000000000vaya conversacion de fachas jajaja
Por favoor..... el mejor ejercito es el de Kasukabe ayy señoor.
Saludos
+1esto ya es pasarse vale un videojuego pero de esto a decir que cual es el mejor ejercito
cada dia me srprendo mas de la gente que hay por la red
apoyas a un pais que obliga a sus jovenes a hacer el servicio militar?El ejercito israelí, que se folla a todo el ejercito español de un plumazo. De hecho estricatmente hablando, todo el pais israeli es un ejercito (todo esta montado de tal forma que un informatico por ejemplo estara siempre en disposicion de prestar sus servicios al ejercito, encima toda la administracion publica esta intimamente conectada al ejercito, es toda una red de seguridad nacional). Además los soldados, aparte de prepararse como los que mas aprendiendo el arte marcial krav maga por ejemplo (cosa que no se hace en otros ejercitos) cuentan con los mejores tankes (junto al brahms norteamericano), la más puntera tecnología etc...
si mas de 60 años y no han ganado asi que no sera mu bueno..... ¿no?Colombia!!!! Mas de 60 años dando plomo!! (como decimos aca echando bala) Experiencia en combate al 100%!!!!
Si, entrenan cada dia en un lago.A mi me encanta la armada naval boliviana.Sobre todo porque no tiene salida al mar.