Los SEALS de calle
¡¡OMG!! es el ejercito SONYER XD
http://www.youtube.com/watch?v=OYpiQvkfBnU
Que me dices de ese? XD
PD: No soy fanboy, pero me dio risa como se desquitan por la luz roja XD
Bueno si te crees toda la mierda que dicen en la tele adelantela guardia civil es un cuerpo del ejercito de tierra a sin que tecnicamente son del ejercito jajaja XD
para mi el mejor ejercito es el español estamos en mas de 40 paises diferentes con ayuda humanitaria construyendo casas enseñando a los niños de kosovo (aun que al parecer esto acabara pronto) somos el ejercito mas solidario del mundo es entre todos los ejercitos el que mas cosas buenas hace
y con todo el respeto del mundo pero yo estoy resentido con venezuela no con el pueblo sino con los que yevan el pais españa les dio armamento les dio tecnologia y luego nos insultan (repito no con el pueblo sino con quienes yevan el pais) me parecio muy mal ese acto tendimos la mano y acabemos mancos jaja XD todo con buen royo no quiero crear polemica
Si, en el mundo griego antiguo funcionaron muy bien hasta que se enfrentaron las falanges macedónicas de Filipo a las legiones romanas del consul Emilio Paulo en Pidna en el S II a.C o por ahí.El ejercito Espartano!
"-Griego, a que te dedicas? -Soy escultor. -Y tu! -Yo soy Mercader. -ESPARTANOS cual es vuestro oficio! - AUH! AUH!", con esto lo digo todo!!!!
Salu2 y disfrutad del buen cine
la guardia civil es un cuerpo del ejercito de tierra a sin que tecnicamente son del ejercito jajaja XD
para mi el mejor ejercito es el español estamos en mas de 40 paises diferentes con ayuda humanitaria construyendo casas enseñando a los niños de kosovo (aun que al parecer esto acabara pronto) somos el ejercito mas solidario del mundo es entre todos los ejercitos el que mas cosas buenas hace
y con todo el respeto del mundo pero yo estoy resentido con venezuela no con el pueblo sino con los que yevan el pais españa les dio armamento les dio tecnologia y luego nos insultan (repito no con el pueblo sino con quienes yevan el pais) me parecio muy mal ese acto tendimos la mano y acabemos mancos jaja XD todo con buen royo no quiero crear polemica
Nunca mejor dicho almas:El mejor ejercito es el que no existe, el ejercito no vale para nada. Sino quien echo de España a los franceses? el ejercito va a ser que no? XD
Madre mia estais pillaos con estas preguntas, no me entero en serio...
El mejor ejercito? el que no existe... pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con este de bailarines:
Matar no mataran pero los bailes que se pegan no los hacen ni en Fama a bailar!!!!!!! jajajajajja
jajaja pero no por eso tiene que ser el mejor creo yo...El mejor ejercito actualmente es el de china, es el mas grande ,