¿cual es vuestro ejercito preferido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
El ejercito Espartano!
"-Griego, a que te dedicas? -Soy escultor. -Y tu! -Yo soy Mercader. -ESPARTANOS cual es vuestro oficio! - AUH! AUH!", con esto lo digo todo!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
mayo 8, 2007
la guardia civil es un cuerpo del ejercito de tierra a sin que tecnicamente son del ejercito jajaja XD

para mi el mejor ejercito es el español estamos en mas de 40 paises diferentes con ayuda humanitaria construyendo casas enseñando a los niños de kosovo (aun que al parecer esto acabara pronto) somos el ejercito mas solidario del mundo es entre todos los ejercitos el que mas cosas buenas hace

y con todo el respeto del mundo pero yo estoy resentido con venezuela no con el pueblo sino con los que yevan el pais españa les dio armamento les dio tecnologia y luego nos insultan (repito no con el pueblo sino con quienes yevan el pais) me parecio muy mal ese acto tendimos la mano y acabemos mancos jaja XD todo con buen royo no quiero crear polemica
Bueno si te crees toda la mierda que dicen en la tele adelante

Unido
diciembre 22, 2007
El ejercito Espartano!
"-Griego, a que te dedicas? -Soy escultor. -Y tu! -Yo soy Mercader. -ESPARTANOS cual es vuestro oficio! - AUH! AUH!", con esto lo digo todo!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Si, en el mundo griego antiguo funcionaron muy bien hasta que se enfrentaron las falanges macedónicas de Filipo a las legiones romanas del consul Emilio Paulo en Pidna en el S II a.C o por ahí.

:hola: Saludos

Unido
noviembre 30, 2008
El mejor ejercito? el que no existe... pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con este de bailarines:

Matar no mataran pero los bailes que se pegan no los hacen ni en Fama a bailar!!!!!!! jajajajajja

Unido
marzo 8, 2009
la guardia civil es un cuerpo del ejercito de tierra a sin que tecnicamente son del ejercito jajaja XD

para mi el mejor ejercito es el español estamos en mas de 40 paises diferentes con ayuda humanitaria construyendo casas enseñando a los niños de kosovo (aun que al parecer esto acabara pronto) somos el ejercito mas solidario del mundo es entre todos los ejercitos el que mas cosas buenas hace

y con todo el respeto del mundo pero yo estoy resentido con venezuela no con el pueblo sino con los que yevan el pais españa les dio armamento les dio tecnologia y luego nos insultan (repito no con el pueblo sino con quienes yevan el pais) me parecio muy mal ese acto tendimos la mano y acabemos mancos jaja XD todo con buen royo no quiero crear polemica

LOL!!!!!! LOL! LOL!!!!!

Viva la desinformacion!
La tele no dice lo malo, al igual que no dice que españa es uno de los principales vendedores de armas al tercer mundo. Tu sigue creyendote lo que dicen. Se llama control de la informacion

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
los rusos XD

Unido
enero 25, 2009
El mejor ejercito? el que no existe... pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con este de bailarines:

Matar no mataran pero los bailes que se pegan no los hacen ni en Fama a bailar!!!!!!! jajajajajja

la madre que los... :ein::ein:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
El mejor ejercito actualmente es el de china, es el mas grande ,
jajaja pero no por eso tiene que ser el mejor creo yo...

la SAS son muy buenos, en youtube he visto intervenciones de esta gente y no veas... con granadas cegadoras jejeje y los rangers mas o menos =... si te has pasado el MW y MW2 sabras de que hablo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior