Cuál es vuestra lista de Navidad?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@kmus dijo:
@GIRL dijo:

Si por que si es de hacer una lista con lo que quiero para Naviuca nunca acabaria pero me conformo con pagar la mayoria de lo que debo y pasarmela bien con mi familia y amigos que creo yo ese es el verdadero valor de estas fechas por cierto se que es muy prematuro pero les deceo feliz Naviuca y un muy buen prospero año nuevo que se la pasen como quieran pero que les sea de lo mejor ciao

perdon me deje llevar por la nostalgia ni se nota que ya quiero que sea Naviuca XD
Jaja te ha quedado precioso.. :amor:

Unido
enero 1, 2009
@Sousa_10 dijo:
Con GT5 me conformo jeje y sobretodo pasarlo bien con mi gente.
Se te van a pasar unas navidades volando XD Yo lo tengo desde hace una semana y estoy que no paro jajaja

Yo pedir pedir... un equipo 5.1 para mi tele no estaría mal... y igual me saco un Iphone con los puntos que tengo guardados en Orange.

Eso si, lo mas importante que no falle la salud :coolface:

Unido
diciembre 14, 2008
Yo le pido que me dé suerte y mucha salud, porque en 2011 me esperan muchas operaciones graves que pueden cambiar mi forma de vida en cuestiones de salud...

Unido
octubre 6, 2008
No se muy bien que pedir...tengo casi de todo :baaa: Pero lo más problable es que pida una funda nueva de calidad para el iPod...

Unido
noviembre 30, 2010
Yo tengo mi propia lista.........me autoregalare una pantalla de 32" HD (mas que nada porque nadie me regala nada ya ¬¬U) pa jugar a la ps3 que aun voy con una de tubo XDDD para estas navidades....me gustaría una geisha o una japonesa pa mi pero eso ya es pedir demasiado XDDD

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Yo pedire un nuevo mando de ps3, dead rising 2, killzone 3 (helghast edition aunque salga en febrero), otra guitarra electrica, un amplificador (mrshall), GTA 5, y pues elmove ya que xD. Y ahora solo falta que me o traigan LOL. (Cosa que no haran ahsuhau). Pero conq ue me dene l killzone 3 aunque no sea helghast edition y me lo den hasta febrero XD soi feliz :3

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo si tengo clara mi lista xD:

- Ps3 slim de 160gb (Comfirmado)
- Call of duty: black ops (Confirmado)
- Fifa 2011 (Comfirmado)
- Gran turismo (Casi)
- Un cuadro de Aprox. 38" de los beatles xD (Regalo mio)
- Y lo que venga: Ropa, perfumes, dinero, mis familiares de nuevo juntos ):

Unido
enero 9, 2010
@GIRL dijo:
Pues bien, para que pongámos lo que vamos a pedir por Papa Noël o Reyes.

Yo un coche, ya que el martes que viene me examino del práctico o la depilación láser que cuesta un poquillo.. xD
que bien sienta ser rico ¬¬ (jajajja es broma no la tomes conmigo)

pues nada me parece xD

Superior