Cuál es vuestra lista de Navidad?

E

Etern4l_NKT*

Pedir? Yo nunca pido nada, las cosas me vienen solas :rotonuse:

Aparte, no pedire nada, porqué ya tengo lo que más deseaba, no me hace falta nada más..

~ You ~

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Pues yo si la economía nos deja, me intentare pillar el Gran Turismo 5, y el Assassins Creed La Hermandad, a parte los típicos calcetines que siempre nos regala la abuela,(que la verdad, nunca falten), y alguna colonia, que me regalaran mis padres, bueno, lo típico para estas fechas!

Salu2

Unido
marzo 23, 2010
@GIRL dijo:
Pues bien, para que pongámos lo que vamos a pedir por Papa Noël o Reyes.

Yo un coche, ya que el martes que viene me examino del práctico o la depilación láser que cuesta un poquillo.. xD
Vaya tela...tu igual que un colega mio, que dos dias antes de examinarse del práctico ya tenia un A3 esperándole, y yo, desde bachiller comprándome hasta los libros con lo que ganaba trabajando en verano.:facepalm:

Unido
noviembre 18, 2010
Buff cuantas cosas pediria jajaja, pero ahora pienso en el Assassin's Creed: La Hermandad, o Gran Turismo 5, o NBA2K11 y sobre todo pasarmelo bien con los colegas cuando salga y disfrutar de la familia como cada año.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Driving Force GT + 100 euros para comprarme ropa.
Dirt 2 + Red Dead Redemption

Y yo a mi hermana le regalare la PSEye + EyePet y el SingStar.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@JoseLuis dijo:
Yo con estar con los mios, me sobra.
que grande....como se nota que al llegar a una determinada edad, las prioridades cambian por completo.....
Ando igual....vivo muy lejos de los mios,y por temas laborales, tal vez este año no pueda ir a pasar las navidades con ellos, por lo que un buen regalo seria, pasar estas fiestas con ellos!
--- [ Añadido ] -----
@GIRL dijo:
@Rojaru dijo:

Claro, para algo me sacaré el carnet no? xD

A una amiga mía le compraron un Audi TT a los 16 para cuando se sacara el carnet tenerlo ya... XD
y luego pasa lo que pasa....una novel sin practica en conducir se sube a un Audi TT......y en la primera curva cerrada en la autovia...ostion!
Hay que tener mas cabeza, y usar coches adecuados a la experiencia!

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Auqnue quiero cosas(como un volante para el gt5) no se lo voy a decir a mis padres, la situacion no esta como para gastarse el dienro tontamente.

Asi que seguramente me regalaran toneladas de ropa que tendre que ir a comprar con mi madre...dios con lo que odio comrpar ropa¬¬

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Linkin_ dijo:
@JoseLuis dijo:
que grande....como se nota que al llegar a una determinada edad, las prioridades cambian por completo.....
Ando igual....vivo muy lejos de los mios,y por temas laborales, tal vez este año no pueda ir a pasar las navidades con ellos, por lo que un buen regalo seria, pasar estas fiestas con ellos!
--- [ Añadido ] -----
@GIRL dijo:

y luego pasa lo que pasa....una novel sin practica en conducir se sube a un Audi TT......y en la primera curva cerrada en la autovia...ostion!
Hay que tener mas cabeza, y usar coches adecuados a la experiencia!
La culpa no es mía ni de mi amiga, es de los padres que se lo compraron asi que..

Unido
noviembre 20, 2010
Bue re zarpado un audi TT, yo aca en argentina con un fiat uno voy como piña hahahahh.
para navidad pedi un pedal de guitarra, ropa, y algun que otro juego de ps3. igual se que no me van a dar nada de eso con el cuento de ya tenes 23 años ._.

Unido
octubre 30, 2010
yo ya tengo elegidos mis juegos...y los espero con ansias

killzone 3 (que aunke llega en febrero estoi ahorrandolo suficiente)
marvel vs capcom 3 (ese me lo va a regalar mi hermano jaja)
i por ultimo i mas esperado ke mvsc3 es mortal kombat!!! (ese sale en las fechas de mi kumple!!) :D:D que les parece?:D

ya para estas fechas de navidad solo pido el navigation controller para el ps move,es lo uniko ke me falta

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Pues yo quiero para reyes muchas cosas pero no las tendre todas:

Borderlands GOTY
Dead Rising 2
Guitarra Baratilla ( Para empezar )
Pasta para muuuuucha ropa.

Superior