Nada xD solo pido salir de la rutina xDDD y eso es lo que se hace precisamente en navidad TODO menos los mismo xD aunque echare de menos la liga... (entonces pido partidos amistosos jajajja)
Yo solo pido salud y que no m falte trabajo!!! Lo demás son cosas sin importancia... Aunque estaría bien pedir que me toque la lotería. Pero lo principal es mi salud y los de mi familia y el curro.
Yo estaba tambien por pedirme la depilacion laser es broma... me comprare la play dado que la mia pasó a mejor vida hace unos meses y estaba esperando al pack de ps3 mas GT5
yo ya he tendo mi regalo por adelantado y ha sido una tv led de samsung de 40" y 3d con su blue ray 3d y un par de gafas,y con eso ya estoy mas ke satisfecho y el gran turismo 5 la edicion signature
yo mi lista es el bioshock 2 que todavia no lo tengo joo y el gran turismo 5 a poder ser la edicion coleccionista o la edicion extendida esa que te viene la minuatura del sls y la cartera y todo eso jejejeje
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.