Cuál es vuestra lista de Navidad?

Unido
febrero 20, 2010
Nada xD solo pido salir de la rutina xDDD y eso es lo que se hace precisamente en navidad TODO menos los mismo xD aunque echare de menos la liga... (entonces pido partidos amistosos jajajja)

Unido
enero 11, 2009
Ropa en general,Drop Dead y marcas del estilo y unas zapas que me hacen mucha falta.

Y algún juego quizás.

GT5 o Need For Speed Hot Pursuit.

Bueno,puede que un micro para hacer screamo. XD

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo no he pedido nada, pero me parece que me pillaran unos cascos inalambricos buenecillos (+100€), seguramente unos senheisser

Unido
octubre 15, 2008
Yo solo pido salud y que no m falte trabajo!!! Lo demás son cosas sin importancia... Aunque estaría bien pedir que me toque la lotería. Pero lo principal es mi salud y los de mi familia y el curro.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Yo estaba tambien por pedirme la depilacion laser :D es broma... me comprare la play dado que la mia pasó a mejor vida hace unos meses y estaba esperando al pack de ps3 mas GT5 ;)

Unido
mayo 1, 2008
yo ya he tendo mi regalo por adelantado y ha sido una tv led de samsung de 40" y 3d con su blue ray 3d y un par de gafas,y con eso ya estoy mas ke satisfecho y el gran turismo 5 la edicion signature

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Para mi va a ser:
AC La hermandad
La Primera Temporada de Glee
y mas que nada estar con mi familia jajaja con eso me basta:)

Unido
mayo 23, 2009
yo solo le digo a mi familia um que chulo esto mira esto me vendria bien lo que traiga es una sorpresa XD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues tal como está la situación laboral, con conservar eltrabajo y estar con mis seres queridos, más que de sobras.

Unido
enero 1, 2008
yo mi lista es el bioshock 2 que todavia no lo tengo joo y el gran turismo 5 a poder ser la edicion coleccionista o la edicion extendida esa que te viene la minuatura del sls y la cartera y todo eso jejejeje

Superior