@davidd93 dijo:
Garantías.....:rotonuse:
Garantías.....:rotonuse:
Ya hombre, pero , por ejemplo yo me tuve que comprar una slim, porque mi genial ps3 de 60 gb le salieron las queridas luces amarillas cuando se me acabo la garantia, esto es una loteria, prefiero ir a lo seguro, en mi opinión.
Ahora mismo no hay ni una ps3 de 60gb sobre la faz de la tierra en garantía, o vamos, las ps3 tienen un reloj atómico de extrema precisión, en cuanto pasa la garantía hacen bum si te toca la suerte. Aún así... la garantía general de sony es 1 año, la de 60gb tenía 2, pero eso, no hay ni una 60gb con 2 años y normalmente las ps3 te suelen joder la vida poco después pasada la garantía :rototepega:@jotajota1991 dijo:
Ya hombre, pero , por ejemplo yo me tuve que comprar una slim, porque mi genial ps3 de 60 gb le salieron las queridas luces amarillas cuando se me acabo la garantia, esto es una loteria, prefiero ir a lo seguro, en mi opinión.
Ahora resulta que la Slim no se rompe, la frase el dia :rotosombrero::rotosombrero::rotosombrero:, como puedes decir eso :eaea: se puede romper como cualquier aparato electrónico, la unica diferencia respecto a las FAT técnicamente hablando es:te digo que la slim es mejor por el simple exo de que no se rompe como la ps3 fat