- Unido
- junio 20, 2010
la slim de calle
una estetica más bonita? acabados en cromo? 4 usb? lector de targetas? acabados mejores y polimeros más solidos en su arquitectura? a se me olvidaba, es mucho pedir poder jugar a las grandes joyas de ps2 reescaladas?La fat solo es mas bonita pero se daña mas rapido, la slim es mas pequeña mas ligera consume menos energia y tiene mas memoria ¿que mas quieres? xD
Mencionaste 3 cosas exteriores de la play eso es lo que quise decir con mas bonita -.- y dudo mucho que se use muy amenudo 4 puertos usb y los lectores de tarjetas y los que los usen seguramente no son muchos y para jugar a los juegos de ps2 pues uso mi ps2@Jeff-RVD dijo:
una estetica más bonita? acabados en cromo? 4 usb? lector de targetas? acabados mejores y polimeros más solidos en su arquitectura? a se me olvidaba, es mucho pedir poder jugar a las grandes joyas de ps2 reescaladas?
:hola:
Si, és más bonita, pero para gustos colores.... y si a menudo uso los 4 Usb. Ejemplo, tengo dos mandos, uno esta siempre cargandose para sustituirlo por el que uso en ese momento, otro para cargar el micro con el que chateo en home, otro para los micros de singstar y otro para la eye toy cuando juego a este juego, ya tienes los 4 ocupados.@Luzmela dijo:
Mencionaste 3 cosas exteriores de la play eso es lo que quise decir con mas bonita -.- y dudo mucho que se use muy amenudo 4 puertos usb y los lectores de tarjetas y los que los usen seguramente no son muchos y para jugar a los juegos de ps2 pues uso mi ps2
+1Slim, sin duda
Por curiosidad, en que tienda trabajas? :hola:La de 60 Gb es la Ps3 Maldita XD, si no me traen a la tienda 3 o 4 semanales muertas de la fiebre amarilla... XD