Yo tengo la FAT y 0 problemas. Parece que haya cogido la única buena o qué? xD
Eso decía yo, hasta que la semana pasada "PUMMM"!!! :wall:Иaиo;3750842 dijo:Yo tengo la FAT y 0 problemas. Parece que haya cogido la única buena o qué? xD
Pues a que esperas para comprarte la PS3 ya? :chocala:pues la verdad nose que decir ya que aun no e tenido la ps3 ni la de 60 gb ni ninguna otra. pero por mi opiñon es la mejor la de 250 gb
saludos
me faltan 50 € para copamela. puede que me la compre con el pack de 250 gb + read dead rediption... espero k este buena... o la suelta de 120 gb me la podria comprar ya pero prefiero el pack.иаиo;3768099 dijo:@tuyif5 dijo:
Pues a que esperas para comprarte la PS3 ya? :chocala:
En fin, yo tengo la que has dicho, la PS3 Slim de 250 y ningún fallo, de vez en cuando algun juego no lo lee, pero pocas veces...suele ser con el Fifa10 y el FFXIII.
Saludos.
Mi opinión es que depende de uno mismo, hay gente que quiere la consola para jugar, otros la queremos para más cosas, ya sean videos o fotos, para meter películas, música, en fin que no soy un experto porque tengo pocas cosas en la PS3 y es la de 250...con eso lo digo todo. (Pero fué un regalo, y los regalos como la PS3 pocas veces NO LOS ACEPTAS.) :amor:@и dijo:
me faltan 50 € para copamela. puede que me la compre con el pack de 250 gb + read dead rediption... espero k este buena... o la suelta de 120 gb me la podria comprar ya pero prefiero el pack.
edit: que es mejor me compre la de 350 gb k trae el toy story xdd o la de 250 gb que trae el read redeiption?
que yo sepa la voi a ulizar para meter fotos,videos e imagenes... pero a parte de eso para descargar demos, juegos de la ps1 etc...иаиo;3768209 dijo:@tuyif5 dijo:
Mi opinión es que depende de uno mismo, hay gente que quiere la consola para jugar, otros la queremos para más cosas, ya sean videos o fotos, para meter películas, música, en fin que no soy un experto porque tengo pocas cosas en la PS3 y es la de 250...con eso lo digo todo. (Pero fué un regalo, y los regalos como la PS3 pocas veces NO LOS ACEPTAS.) :amor:
Haber si alguien mas te puede dar su opinion, SALUDOS.
Si ya esta a la venta pero no es blanca y hay ya 2 pack una con el move y otra con F1 y la blanca saldra cuando salga en japon la azul de 320 gb con Gt 5.Si, sacaraun una ps3 slim blanca 320 GB
:rotonuse:AYUUDAA YO NO SE NADA DE LOS PLAY STATIONS Y PRO KIEROO REGALAR UNOO..
EL PLAYY SATION 3 PROO LEI TMB KE ESTAA EL PLAY STATION 3 SLIM =S
ASII KE NOO SEE K ONDA=/... CUAL ES EL MEJOR???
CUANTO KUESTA EN ESTADOS UNIDOS???
Y SOBRETODO DE CUANTOS GB ESTARIA BIEN COMPRAR????
AYUDA AYUDAA ME URGEE!!! =D