Crysis 2 Quedada para trofeos Online

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo me gustaria unirme pa sacar los trofeillos online!!!menos el de llegar al 50 ke lo tengo!!

Unido
julio 11, 2011
Pues siento decirlo, pero esto le ha pasado a mucha gente y dicen que si no tienes el trofeo en el 45(que es cuando te dan todas las armas) que esta bugeado el trofeo y que estas jo**do si es que quieres hacerte el platino. Y lo que más me duele es que yo estoy al 42 y me quedan el C4 y el X43-Mike. Espero que me den los módulos de desbloquear las dos armas sino a tomar por saco el platino.

Unido
septiembre 11, 2008
@caolin333 dijo:
Pues siento decirlo, pero esto le ha pasado a mucha gente y dicen que si no tienes el trofeo en el 45(que es cuando te dan todas las armas) que esta bugeado el trofeo y que estas jo**do si es que quieres hacerte el platino. Y lo que más me duele es que yo estoy al 42 y me quedan el C4 y el X43-Mike. Espero que me den los módulos de desbloquear las dos armas sino a tomar por saco el platino.
Al llegar al 50 y reiniciar el traje salta. Segun dicen y vi a uno al que asi le paso.

Por fin se va a quedar hoy a alguna hora?? para decirselo a mi hermano

Unido
julio 11, 2011
a mi lo que me queda es psicopata, lo de las armas y llegar al 50, y lo demás es del modo historia, y espero k eso de que salta cuando haces lo del reinicio sea verdad

Unido
abril 24, 2011
seremos ya unos 7 pero ayer unos no se conectaban otros no querian total que na haber si el proximo domingo hay mas suerte . Esta quedada sigue habierta a si que si alguien quiere se apunte

Unido
abril 24, 2011
ok esta semana te agrego a ver si el domingo se puede es que esta semana tengo mucho curro . En la quedada hariamos psicopata y ganar en accion instantanea que creo es lo mas dificiles seria 6 o mas gente todos conta todos primero lo hace uno el resto nos apelotonamos y que nos tire una granada o c4 luego ese se apelotona y lo hace otro y al final que uno gane y luego otro y asi seria creo yo corregidme si me equivoco no llevaria mucho tiempo luego se podria hacer alguno mas pero sobre la marcha . QUEDADA ABIERTA ALGUIEN MAS XD

Unido
abril 24, 2011
primero de todo perdon por tardar tanto en contestar pero es que llevo una semana que no veas .de momento estamos ( pongo el ps id )
wasixu
martodelau
rata7118
jv_ocelot
soyer94
jimbi87 ( si me agrega )
y los que tu has dicho .
en principio somos ya bastantes pero igual falla alguien .
que os parece el dia elegido ( domingo ) la hora seria igual aunque a la tarde pienso que ira mejor .si alguien le parece mal el dia lo comente . QUEDADA ABIERTA ULTIMAS PLAZAS VAMOS QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS OIGAN ANIMENSE

Última edición:
Unido
abril 24, 2011
por mi perfecto haber si estamos todos y lo sacamos .:victoria:
MAS GENTE PARA TROFEOS ONLINE QUEDADA ESTE DOMINGO .

Última edición:
Unido
julio 9, 2011
DE PIE SOLDADOS!!!!!!! ok quedamos el domingo 24!!!! por el trofeo del crysis 2 !!!!!

id martodelau

Unido
marzo 20, 2011
@iori__yagami dijo:
primero de todo perdon por tardar tanto en contestar pero es que llevo una semana que no veas .de momento estamos ( pongo el ps id )
wasixu
martodelau
rata7118
jv_ocelot
soyer94
jimbi87 ( si me agrega )
y los que tu has dicho .
en principio somos ya bastantes pero igual falla alguien .
que os parece el dia elegido ( domingo ) la hora seria igual aunque a la tarde pienso que ira mejor .si alguien le parece mal el dia lo comente . QUEDADA ABIERTA ULTIMAS PLAZAS VAMOS QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS OIGAN ANIMENSE
Yo me uno, te agrego solo dime a que hora?? de domingo y de q horario(pais)

Superior