Al llegar al 50 y reiniciar el traje salta. Segun dicen y vi a uno al que asi le paso.Pues siento decirlo, pero esto le ha pasado a mucha gente y dicen que si no tienes el trofeo en el 45(que es cuando te dan todas las armas) que esta bugeado el trofeo y que estas jo**do si es que quieres hacerte el platino. Y lo que más me duele es que yo estoy al 42 y me quedan el C4 y el X43-Mike. Espero que me den los módulos de desbloquear las dos armas sino a tomar por saco el platino.
Yo me apunto para quedar el dia que digais, lo unico que me falta es la baja habilidosa de psicopata, decid cuando vais a jugar.bueno ya somos unos cuantos pero alguien mas nos vendria bien quien se apunta?
Yo me quiero unir avisenme cuando qudamos!!seremos ya unos 7 pero ayer unos no se conectaban otros no querian total que na haber si el proximo domingo hay mas suerte . Esta quedada sigue habierta a si que si alguien quiere se apunte
Yo me uno, te agrego solo dime a que hora?? de domingo y de q horario(pais)primero de todo perdon por tardar tanto en contestar pero es que llevo una semana que no veas .de momento estamos ( pongo el ps id )
wasixu
martodelau
rata7118
jv_ocelot
soyer94
jimbi87 ( si me agrega )
y los que tu has dicho .
en principio somos ya bastantes pero igual falla alguien .
que os parece el dia elegido ( domingo ) la hora seria igual aunque a la tarde pienso que ira mejor .si alguien le parece mal el dia lo comente . QUEDADA ABIERTA ULTIMAS PLAZAS VAMOS QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS OIGAN ANIMENSE