- Unido
- abril 24, 2011
domingo 24 horario 19.00 hora zulu españa. ya te agregue si tienes algun amigo que se quiera unir que me agrgue
Última edición:
Amigo aver si esta quedada la podremos hacer un par de horas despues ya que a esa hora tengo un compromiso.domingo 24 horario 19.00 hora zulu españa. ya te agregue si tienes algun amigo que se quiera unir que me agrgue
porfavor agregarme estoy muy interezado en participar en la quedada de mañana mi id psn es hipjm0domingo 24 horario 19.00 hora zulu españa. ya te agregue si tienes algun amigo que se quiera unir que me agrgue
porfavor agregarme estoy muy interezado en participar en la quedada de mañana mi id psn es hipjm0domingo 24 horario 19.00 hora zulu españa. ya te agregue si tienes algun amigo que se quiera unir que me agrgue
la quedada esta programada para las 7 ya que a todos les parecio bien y cambiarlo ahora buff es un poco rollo no creo que tardemos tanto pero si a las 9 estamos te ayudamos . de todos modos cuenta conmigo para otro dia si hoy no puedes .:eaea:@iori__yagami dijo:
Amigo aver si esta quedada la podremos hacer un par de horas despues ya que a esa hora tengo un compromiso.
Saludos
Y cual es el plan?? que haremos??@Little big Plan3t dijo:
la quedada esta programada para las 7 ya que a todos les parecio bien y cambiarlo ahora buff es un poco rollo no creo que tardemos tanto pero si a las 9 estamos te ayudamos . de todos modos cuenta conmigo para otro dia si hoy no puedes .:eaea:
--- [ Añadido ] -----
tras recibir varias preguntas confirmo quedada crysys 2 trofeos online a las 19.00 horas o sea 7 de la tarde no de la mañana que es domingo por dios .
el objetivo es hacer las muertes habilidosas mas dificiles que son matar a 4 y 5 en pocos segundos y matar mientras estas aturdido por granada cegadora y ganar una partida en accion individual . parece muy dificil pero no . la idea es todos en individual el que va ha hacer la muerte tira una granada al resto que estaremos apelotonados si somos 6 ya esta 5 muertes . el que ha lanzado la granada se agrupa con el resto y sale uno y lo hace y asi sucesivamente al final que gane uno y ya esta en 10 minutos la mitad de la quedada luego que gane otro y al que va ha ganar solo se le lanzan granadas cegadoras . bien hecho se tarda una hora en total .también podemos hacer alguna cosa mas pero ya veremos . si alguien tiene dudas o no entiende que l diga y si estoy equivocado y hay otra forma que lo diga .
Amigo en la quedada hicimos eso pero no te dan nada de puntos o como funciona??!?hola,para subir rapidamente nivel,lo mejor es capturar el rele.te vas a la base enemiga y lo coges y sueltas,y asi sucesivamente y subes muchisimo.me apunto
Creo que se referia a hacerlo como aparece en este video
Kompañero,
no siempre, aquí habla uno que tiene el traje reiniciado y muerto del asco sin el trofeo....gracias Crytek por quitarme 1 platinoNo se, pero si no te sale, le das a reiniciar el traje y te salta automaticamente.
El no, pero ya semana pasada hicimos una quedada,donde sacamos psicopata y otras bajas habilidosas, organizadas por iori_yagami, preguntale a el.@mercurio191aún seguis haciendo quedadas, a mi solo me falta las bajas de 4 y seguidas, y lo demas jugar (nivel 50, armados hasta los dientes, chivato y dedicación) :thanks: