fede13
fedetedesco13
Me sumo... necesito la baja psicopata
Yo estoy interesado también es hacer lo de las 4 y 5 muertes en pocos segundos, lo de los modos de partida si se puede también me ayudan ya que yo solo he jugado el duelo por equipos y acción instántanea; la de acción instántanea ya la gané pero no sé cómo son los otros modos de juego.Bueno, la cosa va mejor de lo que pensaba y va quedando así:
+ ce-jota [el burro delante ... , 4, 5 muertes y Acción Instantanea]
+ Cacasman [ayuda y subir nivel]
+ dani_surferillo [ayuda y subir nivel] + amigo (psicopata)
+ fedetedesco13 [psicopata]
+ nemuritoru [psicopata]
+ SuperBlasaa [todo lo que pueda] ... pero con problemas de caidas cada poco tiempo.
+ akratos1 [psicopata]
+ ANDADO_ZERO [psicopata]
+ josean-291 [psicopata]
+ Sergit [psicopata]
Esta lista es provisional pues he mandado SPAN por PSN a todo el que tiene el crysis para que se apunte.
La propuesta inicial es:
Miercoles a las 23:00 hora española peninsular (primer intento)
Jueves a las 23:00 hora española peninsular (segundo intento).
Hagan juego... jejej
Diganme algo...
Actualizo la fecha y todos los que he añadido y me han confirmado su presencia están conformes con las 23:00 de mañana Miércoles (hora GMT+1, horario español peninsular)..
La verdad que si, hubiese quemado niveles a lo loco...Señores, sólo decirles que "MUCHAS GRACIAS A TODOS"
+ Cacasman
+ dani_surferillo
+ GuaKii
+ fedetedesco13
+ nemoritoru
+ akratos1
+ josean-291
+ Sergit
+ Soi_dios_
+ FxCStafO
+ Y alguno que se me olvida de seguro
GRACIAS de nuevo por la quedada y lo rapidito que lo hemos hecho....
bueno... esa granada que no caía en el centro... de cierto elemento subversivo que no quiero nombrar...
Es una pena que no consiguieramos hacer lo que proponia Cacasman...
Efectivamente, ya no dan puntos si coges un réle caído. Sólo cuenta si matas al que lo lleva...Es cierto que arreglaron lo del boost en reles?
No te fias de mi?? ¬¬Es cierto que arreglaron lo del boost en reles?
No. :coolface:
A mi tambien me paso, ayer llegue al nivel 51 y al reiniciar el traje tampoco me largo el trofeo.@TiToViCkY dijo:
Efectivamente, ya no dan puntos si coges un réle caído. Sólo cuenta si matas al que lo lleva...
así se han cargado de un plumazo que la gente se sacase 40mil de XP en menos de 8 minutos....
Aunque lo peor es que siguen sin arreglar el problema de las armas... es decir, que no te salte el trofeo de tener todas las armas... ya van 2 colegas esta semana que les ha pasado ....jurrr
muy cierto, en vez de arreglar lo de las armas ¬¬ ahora me quedé en el 11 y sin NADA de ganas de subir de nivel sin el cheto del relé xDD así que ahí se quedará mi platino, en un casi....¿te imaginas que risas si el de los 6 meses no salta tampoco? xDDDD@TiToViCkY dijo:
Efectivamente, ya no dan puntos si coges un réle caído. Sólo cuenta si matas al que lo lleva...
así se han cargado de un plumazo que la gente se sacase 40mil de XP en menos de 8 minutos....
Aunque lo peor es que siguen sin arreglar el problema de las armas... es decir, que no te salte el trofeo de tener todas las armas... ya van 2 colegas esta semana que les ha pasado ....jurrr