Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
enero 24, 2008
Bueno, la cosa va mejor de lo que pensaba y va quedando así:

+ ce-jota [el burro delante ... , 4, 5 muertes y Acción Instantanea]
+ Cacasman [ayuda y subir nivel]
+ dani_surferillo [ayuda y subir nivel] + amigo (psicopata)
+ fedetedesco13 [psicopata]
+ nemuritoru [psicopata]
+ SuperBlasaa [todo lo que pueda] ... pero con problemas de caidas cada poco tiempo.
+ akratos1 [psicopata]
+ ANDADO_ZERO [psicopata]
+ josean-291 [psicopata]
+ Sergit [psicopata]

Esta lista es provisional pues he mandado SPAN por PSN a todo el que tiene el crysis para que se apunte.

La propuesta inicial es:

Miercoles a las 23:00 hora española peninsular (primer intento)
Jueves a las 23:00 hora española peninsular (segundo intento).

Hagan juego... jejej
Diganme algo...

Actualizo la fecha y todos los que he añadido y me han confirmado su presencia están conformes con las 23:00 de mañana Miércoles (hora GMT+1, horario español peninsular)..

Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@cjsosa dijo:
Bueno, la cosa va mejor de lo que pensaba y va quedando así:

+ ce-jota [el burro delante ... , 4, 5 muertes y Acción Instantanea]
+ Cacasman [ayuda y subir nivel]
+ dani_surferillo [ayuda y subir nivel] + amigo (psicopata)
+ fedetedesco13 [psicopata]
+ nemuritoru [psicopata]
+ SuperBlasaa [todo lo que pueda] ... pero con problemas de caidas cada poco tiempo.
+ akratos1 [psicopata]
+ ANDADO_ZERO [psicopata]
+ josean-291 [psicopata]
+ Sergit [psicopata]

Esta lista es provisional pues he mandado SPAN por PSN a todo el que tiene el crysis para que se apunte.

La propuesta inicial es:

Miercoles a las 23:00 hora española peninsular (primer intento)
Jueves a las 23:00 hora española peninsular (segundo intento).

Hagan juego... jejej
Diganme algo...

Actualizo la fecha y todos los que he añadido y me han confirmado su presencia están conformes con las 23:00 de mañana Miércoles (hora GMT+1, horario español peninsular)..
Yo estoy interesado también es hacer lo de las 4 y 5 muertes en pocos segundos, lo de los modos de partida si se puede también me ayudan ya que yo solo he jugado el duelo por equipos y acción instántanea; la de acción instántanea ya la gané pero no sé cómo son los otros modos de juego.
En todo caso estoy disponible para lo que sea, mi PSNID es Lightning-Zero-7 soy de colombia horario GTM-5

fede13

fedetedesco13
Unido
marzo 5, 2011
Como es la modalidad, uno agrega a todos y le damos?
Como nos ponemos de acuerdo que hacemos primero o a quien le corresponde?
Pregunto esto porque yo no tengo microfono.

Nota:
Ahi nos pudimos juntar y sacarlo... muchas gracias por todo!!!!
Buena onda hay en el grupo ;)
Saludos desde Argentina.

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Señores, sólo decirles que "MUCHAS GRACIAS A TODOS"

+ Cacasman
+ dani_surferillo
+ GuaKii
+ fedetedesco13
+ nemoritoru
+ akratos1
+ josean-291
+ Sergit
+ Soi_dios_
+ FxCStafO
+ Y alguno que se me olvida de seguro

GRACIAS de nuevo por la quedada y lo rapidito que lo hemos hecho....

bueno... esa granada que no caía en el centro... de cierto elemento subversivo que no quiero nombrar...

Es una pena que no consiguieramos hacer lo que proponia Cacasman...

fede13

fedetedesco13
Unido
marzo 5, 2011
@cjsosa dijo:
Señores, sólo decirles que "MUCHAS GRACIAS A TODOS"

+ Cacasman
+ dani_surferillo
+ GuaKii
+ fedetedesco13
+ nemoritoru
+ akratos1
+ josean-291
+ Sergit
+ Soi_dios_
+ FxCStafO
+ Y alguno que se me olvida de seguro

GRACIAS de nuevo por la quedada y lo rapidito que lo hemos hecho....

bueno... esa granada que no caía en el centro... de cierto elemento subversivo que no quiero nombrar...

Es una pena que no consiguieramos hacer lo que proponia Cacasman...
La verdad que si, hubiese quemado niveles a lo loco...
Recien llegue al 46. La voy a tener que seguir remando como loco.
Veremos si reiniciando el traje se desengancha el trofeo "armado hasta los dientes"

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA, ahora solo queda subir de nivel para llegar a 50 y el de desbloquear todas las armas que no me salta. Una vez leí que si matabas a alquien con todas las armas te daban el trofeo, pues yo me puse en la tarea de hacerlo pero nada de nada, no sé si me faltará algo más.

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
yo todavia no e yegado al nivel para desblokear todas las armas pro sigo con ese acojonamiento profundo de si me saltara o no el jodido trofeo y si no salta espero q algun dia salte XD

Unido
abril 3, 2011
me puedo unir porfa para ubir de nivel y sacar la habilidad psicopata agregarme para una quedada porfavor. Mi ID PS3 es Geowomix

Unido
junio 8, 2009
necesito gente paras asacer las bajas habilidosas, contandome ami ya somes tres me falatraian otros 2 o 3, alguien me ayude en un momentin

Unido
enero 24, 2008
@TiToViCkY dijo:
Es cierto que arreglaron lo del boost en reles?
Efectivamente, ya no dan puntos si coges un réle caído. Sólo cuenta si matas al que lo lleva...

así se han cargado de un plumazo que la gente se sacase 40mil de XP en menos de 8 minutos....

Aunque lo peor es que siguen sin arreglar el problema de las armas... es decir, que no te salte el trofeo de tener todas las armas... ya van 2 colegas esta semana que les ha pasado ....jurrr

fede13

fedetedesco13
Unido
marzo 5, 2011
@cjsosa dijo:
@TiToViCkY dijo:

Efectivamente, ya no dan puntos si coges un réle caído. Sólo cuenta si matas al que lo lleva...

así se han cargado de un plumazo que la gente se sacase 40mil de XP en menos de 8 minutos....

Aunque lo peor es que siguen sin arreglar el problema de las armas... es decir, que no te salte el trofeo de tener todas las armas... ya van 2 colegas esta semana que les ha pasado ....jurrr
A mi tambien me paso, ayer llegue al nivel 51 y al reiniciar el traje tampoco me largo el trofeo.
Asi que por lo visto voy a tener que subir de nuevo hasta el 45 mas o menos para tener todas las armas y ver que pasa.
Una reverenda pija

Unido
febrero 20, 2011
Por favor agreguenme, quiero scar bajas y lo que sea, el online me va fatal y tarda monton en encontrar gente y partidas por lo que si quereis hasta nos matamos unos a otros pa subir de nvel rapido, mi id Rezoski

Y una pregunta, a los que no les salta ese trofeo, actualizaron el juego?? Es que hay gente que si le salto y a lo mejor es por la ultima actualizacion...

Yo creo q lo mejor es hacer un save game en plus cuando esteis en nivel 40 pa no tener que volver a hacer todo desde 0 y me da que el trofeo no salta desde el ultimo update del juego...

Agreguenme id Rezoski

Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
@cjsosa dijo:
@TiToViCkY dijo:

muy cierto, en vez de arreglar lo de las armas ¬¬ ahora me quedé en el 11 y sin NADA de ganas de subir de nivel sin el cheto del relé xDD así que ahí se quedará mi platino, en un casi....¿te imaginas que risas si el de los 6 meses no salta tampoco? xDDDD

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
A partir de este Viernes, 08 de julio a las 12 pm (GMT) y hasta el lunes, 11 a las 11 horas (BST), Crysis 2 repartira otro fin de semana de doble XP, exclusivamente para los jugadores de PS3.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo parche y dar la bienvenida a nuestros jugadores de vuelta a PSN después de ese breve período a todos nos gustaría olvidar en el que fueron incapaces de juagar a Crysis 2.

No hay restricciones sobre los modos de juego o mapas, así que coge tus amigos y ganar un poco de nuevos gadgets y armas de fuego ... y un montón de XP, por supuesto.

Fuente: www.crysis2.es

Un saludo,

NKLASS

Superior