Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Yo estoy disponible para la quedada cualquier día, pero deberían por lo menos específicar mejor la hora porque no todos nos encontramos en españa.

Unido
octubre 30, 2007
bueno yo estare sobre las 6 online al que le interese hacer psicopata,xp, etc que me agregue mi id:edortakoldo

a pepelu y alguno mas les interesa tambien y NKLASS nos podria ayudar

un saludo y gracias

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
reinicié el traje y me sigue sin salir el de las armas....tantas horas pa naa! malditos glitch de playstation, en xbox nunca he oido nada de logros glitcheados, y soy un sonyer pero joder! pa hacer algo, que lo hagan bien

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@Sucio dijo:
reinicié el traje y me sigue sin salir el de las armas....tantas horas pa naa! malditos glitch de playstation, en xbox nunca he oido nada de logros glitcheados, y soy un sonyer pero joder! pa hacer algo, que lo hagan bien
decian q si asi tampoco te salta es volver a llegar ata nivel 50 (putada gorda) pro si salta algo es algo yo sigo acojonado todavia no e yegado al nivel 45 pa desblokearlo todo espero q te salte y cuando m ponga yo ami tmb pro vamos cuanto mas leo mas me acojono xD

Unido
diciembre 15, 2010
Alguien q quiera hechar una partida ahorita !!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo ya tengo el nivel 50 y si m Lo dio espero tengas suerte xd

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Siento estar tan ausente últimamente chicos pero es que estoy acabando los exámenes y me queda 1 semanita para volver ;) y cuando lo haga os organizo otra quedada de las buenas para lo que queráis.
Suerte a todos y un saludo!

Unido
enero 24, 2008
Buenas,

yo estoy empezando y si no les importa me apunto a lo que haga falta para poco a poco hacer trofeos y subir de nivel.

PNID: ce-jota

ya he mandado algunas solicitudes de amigos a unos cuantos.

Saludos y gracias.

Unido
septiembre 10, 2008
Buenas, ya estoy en el nivel 50 pero me faltan las bajas habilidosas de ¡Psicópata! y la otra de 5 bajas seguidas que no me acuerdo del nombre xDD

me podiais ayudar???

yo ayudaria despues con lo que sea, hacer lo de capturar el rele o las bajas habilidosas!

Salu2!!

Unido
enero 24, 2008
Buenas de nuevo,

Como todos tengo que hacer las 3 habilidades chungas de sacar y lo típico de Relé y Acción Instantanea. Habrá que organizar una quedada antes de que se nos pasen las ganas.

Si quieren puedo abrir otro hilo específico o continuamos con este:

Para quedar propongo hacerla (cuando yo puedo):

+ Todas las noches de 23:00 (Hora Peninsular) en adelante (hasta que el cuerpo aguante, cafe en vena al día siguiente), para asistir los que trabajamos.
+ Fines de semana a partir de las 17:00 (Sábados y Domingos)

Por otro lado:
+ Jugaríamos siguiendo el orden que se decida antes del encuentro (como se propone en el comienzo de este post).
+ Intentaríamos hacerlo en Rele y Acción Instantanea para maximizar los resultados.
+ El que los tenga y quiera ayudar también es bienvenido.

Si a alguien le falta alguna otra cosa, que lo comente y se encaja durante el evento.

-----
+ Espero me respondan los que quieren hacerlo y propongan sus horarios para adaptarnos y sacarnos lo que nos falta.
+ Id añadiendome como amigo los que quieran hacerlo y postead aquí el PSNID con el que lo quiere hacer (hay tropa que tiene varios).
+ Yo juego casi todas las noches a partir de las 23:00 y podemos hacer un grupito de juego bueno.

Saludines

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Yo me apunto para hacer relés a saco, a ver si llego al maldito nivel 50 que me queda poco, y si quieren ayuda con alguna baja habilidosa puedo ayudar, yo las tengo todas ya, así que no me supone ningún problema.

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
yo lo mismo q cacasman y tengo otro amigo q necesita la baja de psicopata q se acaba de piyar el juego cuando agais lista os dejo su id yo m encargo de avisarlo :):hola:

Superior