Crysis 2 Quedada para trofeos Online

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo me kiero unir a la kdd ,si se puede para subir de nivel y esas cosas,es aki para apuntarse?yo estoi ahora !!
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Estais jugando ahora o vais a quedar luego por la tarde??, me falta una baja habilidosa la de matar ha alguien mientras esta en el aire y me quitaria ese trofeo, yo tambien estoy acojonado con ese trofeo, me queda subir un par de nivel y me quedan dos armas y tengo un punto para desbloquear una, me voy a esperar hasta tener los 2 puntos y luego ver que pasa, tambien me falta un modo por ganar, pero como no hay gente pues luego a ver encuentro gente para jugar
he intentado agregarte por si tavas jugando ahora!!pero tu lista esta yena de amigos,jejeje weno a ver si se pudiera jugar esta tarde

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Espero que la quedada de esta tarde no sea como la de ayer para gente que le falta ganar en accion instantanea o bajas habilidosas.Me parece bien ayudar a quien le falta,pero pienso que se puede hacer otro dia y aprobechar al maximo la doble experiencia que no la ponen todos los dias y otra cosa lo de empezar a matar mientras se suman puntos de rele.No me parece que sea divertido,me parece genial que algunos tengan los trofeos y esten por ayudar,pero que no maten porque se pierden puntos para los que no tenemos y muchas veces reapareces lejos del rele

Unido
enero 23, 2011
@Dany_Extreme dijo:
Espero que la quedada de esta tarde no sea como la de ayer para gente que le falta ganar en accion instantanea o bajas habilidosas.Me parece bien ayudar a quien le falta,pero pienso que se puede hacer otro dia y aprobechar al maximo la doble experiencia que no la ponen todos los dias y otra cosa lo de empezar a matar mientras se suman puntos de rele.No me parece que sea divertido,me parece genial que algunos tengan los trofeos y esten por ayudar,pero que no maten porque se pierden puntos para los que no tenemos y muchas veces reapareces lejos del rele
Amén

(Ya sé por quién lo dices, jejeje)

Unido
mayo 3, 2008
Yo solo espero que mi querido amigo Cacaman se meta un tute llegue hoy al nivel 50... asi puedo ir yo a la del lunes y aprovechar para suber un par de niveles... XD

Unido
agosto 15, 2009
@Cranbe dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Amén

(Ya sé por quién lo dices, jejeje)
No en general porque a mi me mato un monton de gente no solo 1 y me toca un poco la moral,que sea al final de todo vale.
Por cierto he desbloqueado todas las armas y tampoco me dan el trofeo,vaya mierda,espero que lo den al prestigio porque me niego a subir al 50 el prestigio por 1 trofeo

Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Ya lo vi ayer, no tenia sentido que uno estubiese cogiendo el rele y te matase por que si, pero bueno me lo tome bien, ya que yo entre de los ultimos y gracias a vosotros subi muchos niveles he hice muchas cosas, yo solo pido matar a un tio que este en aire y ya no pido mas, bueno si subir de nivelXXXD

Yo es que insisti ayer un poco por que lo he alquilado y claro, el lunes lo tengo que devolver y si me saco todos los trofeos online menos el de los 6 meses, pues ya no lo tocaria hasta Noviembre, justo para mi cumpleXXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo si falta gente tengo a uno que seguro que le interesa,hoy me a mandado un mensaje que como en 8 horas de juego estoy en el nivel 40...XXXD

Unido
mayo 11, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@djroky09 dijo:

Tio me ha pasado lo mismo que a ti con el trofeo de las armas,si te salta al hacer el prestigio avisa que espero que a mi me salte igual al hacerlo sino platino al carajo
si despues hacemos la kedada, ya te aviso en la play y si no salta pues podemos hacer lo del rele hoy y mañana y subimos perfectamente al 50, k ayer un tio de la kedada hizo el prestigio y subio 45 niveles en menos de 3 horas si no me equivoco

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Es imposible ganar una partida en extracion siempre me toca con el equipo malo..XXXD

Unido
junio 8, 2009
@djroky09 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

si despues hacemos la kedada, ya te aviso en la play y si no salta pues podemos hacer lo del rele hoy y mañana y subimos perfectamente al 50, k ayer un tio de la kedada hizo el prestigio y subio 45 niveles en menos de 3 horas si no me equivoco
que eso del prestigio??? lo digo por que yo juego solo y tardo bastante en subir de nivel y si ahy una manera mas facil pos me gustaria saberlo.

un saludo

Unido
febrero 22, 2008
Y al final a que hora es la quedada? Jode me estoy acojonando con las armas, a ver si nos van a joder...:S

Unido
mayo 3, 2008
Unido
octubre 31, 2008
No dijistes sobre las 16:00 16:30, a mi creo que me falta asalto, pero anoche no habia nadie, yo tambien estoy como vosotros, acojonado por el trofeo ese, ya que me faltan dos armas y tengo un solo punto, esperando a subir 2 niveles mas para ver si tengo suerte o que, pero veo que me va a pasar como a casi todos y me tocara como ayer, subir subir y subir, a ver si hay suerte y la baja habilidosa que me queda de matar a un tio estando en el aire, que ese lo puedo hacer si alguien se deja en un momento mientras hacemos lo del rele:hola:

Superior