Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
agosto 15, 2009
Lo suyo seria el grupo del otro dia que todos conseguirmos las bajas habilidosas,quedar los 12 entre hoy y lunes para darle duro por las tardes,yo por la noche imposible tengo otra quedada y madrugo

Unido
agosto 15, 2009
Yo esta tarde he subido 2 niveles facil en accion instantanea por equipos quedando primero de mi equipo con 14-18 bajas mas o menos y mas o menos 5000 puntos por partida,en una quedada de 12 en rele tiene que ser la reostia de puntos

Unido
julio 9, 2009
Bueno quería dar la noticia de la doble experiencia yo, pero veo que NKLASS se me ha adelantado, en cualquier caso (con el permiso de mi coronel NKLASS) organizo una quedada para este finde semana, bueno y quien dice una dice dos, por lo tanto propongo organizar quedada el sábado y el domingo (el viernes cada uno libre) aprovechando la doble experiencia tiene que haber motivación máxima y ganas de cooperar.
Para la quedada es necesario:
1)Poned todos los que queráis participar si os queda algo por conseguir o si es sólo subir de nivel.
2) Las horas de sábado y domingo que os vendrían bien.
3)De aquí al sábado intentad estar todos al nivel 22 o por encima (para poner en práctica lo de Relé Clásico).
4)Organizaré bien los equipos, es decir, si con suerte somos más de 12 haré dos escuadras y dejaré mañana viernes bien claros los pasos a seguir y qué hacer para no andar "perdidos".
5)Dentro de la quedada, ya jugando e independientemente del bando que te toque, no matéis a nadie ya que con suerte si somos los justos no se colará nadie y no habrá muertes.
6) Id guapetes a la quedada, es la parte más importante, ya que nos darán doble experiencia "por la cara" xD.
Eso es todo más o menos, ya verás como mañana alguien me dice "¿y yo qué me pongo?" ^^ Nos vemos mañana y os aclaro detalles.

P.D: suerte NKLASS con el bautizo de tu hija ;) yo acabo de salir de una comunión de un primo y te digo que es realmente agobiante jajaja.

Unido
enero 23, 2011
Yo me apunto, aunque es necesario saber la hora, claro. En principio, contad conmigo para cuando sea, aunque puede que el domingo no pueda, ya lo confirmaré.

Sólo necesito subir de nivel.

Unido
febrero 22, 2008
Espero que sea una buena hora para todos....con la doble experiencia es un puntazo

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
yo me apunto para las dos quedadas, la hora sería al mediodía no? mejor para todos, o sino por la noche, yo es que estoy todo el día enganchado xDDD
Yo las bajas habilidosas y ganar en partida todos contra todos

Unido
julio 9, 2009
La quedada será a las 16:30h como todas las anteriores y es probable que se apunte NKLASS, y si a nadie le parece mal pues desde esa hora hasta que aguantemos.
A mi no me falta por conseguir nada, es solo subir de nivel, y si lo que queremos todos es subri de nivel hacemos escuadra y nos metemos en el modo relé clasico (una cosa, el modo que yodecía era Relé Pro, no clásico, pero no lo he desbloqueado y me parece que se necesita mucho nivel, asi que al clásico =)) y nos saldrán dos mapas: pájaro caído y liberty island, votemos el que votemos (yo no tengo preferencias) tenemos que hacerlo bien: en una escuadra completa de 12, de los 6 de cell 3 se quedan en su base y los otros 3 se van a la otra base y lo mismo con los marines, ya lo he explicado y por favor, a no ser que haya un intruso, no se mata a nadie.
Coloco la lista de los que vamos a ser, iré actualizando según se incorpore gente:
Lista de quedada Sábado 28 Mayo 16:30h
NKLASS
PorscheF14
uScio
dani_surferillo
Cacasman
troloron
rata7118
marc_dura
fedetedesco13
alex1907wiki
Cranbe
Dany_Extreme
Maycry9

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo me apunto..
--- [ Añadido ] -----
me faltan solo 2 bajas habilidosas.

espectro y compañero ¿se hacen?

solo me falta la de espectro.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Como ya te dije en psn cuenta conmigo,soy nivel 29 y al 39 se desbloquean las dos ultimas armas para el trofeo y tengo el nanotraje con potencia al 10 y blindaje al 9,camuflaje ya lo tengo al 12

Unido
enero 23, 2011
Yo estaré en la quedada casi seguro.

Por cierto, he visto por ahí en algún foro perdido un truquillo para ganar puntos de experiencia extra. Se trata de equipar en la Scar el dispositivo Gauss. Por lo visto (yo lo he probado y funciona), con sòlo equiparlo ya te va contando para cumplir sus desafios (20 muertos = 2.000 puntos XP, etc)... No hace falta disparar el Gauss, sólo la Scar de forma normal y te van contando las muertes para ese arma y para el Gauss. Lo digo por si a alguien le interesa...

Unido
agosto 22, 2008
hola,contad conmigo,que no lo e podido decirlo antes,porque no sabia si iba a poder estar

Unido
julio 9, 2009
Vale muchas gracias por el truco Cranbe, lo probaremos ^^ y yo ya estoy en el nivel 39 y solo me queda por desbloquear 2 armas + el C4 pero me faltan tickets de esos para desbloquear armas, te los dan cuando subes de nivel ¿no? Tengo que comentar que hay un par de personas de la lista que se quisieron apuntar pero no estan atentos y no se si asistiran y a lo mejor se une alguien a última hora; y dani_surferillo (aqui es PREDTAOR 86) no va a poder venir, el ya me entiende :coolface:
La lista es esta:
NKLASS
PorscheF14
uScio
QUICO_82
Cacasman
troloron
rata7118 (dudoso)
marc_dura (dudoso)
fedetedesco13 (dudoso)
alex1907wiki (dudoso)
Cranbe
Dany_Extreme
Maycry9
rubito46
djroky09​

Unido
enero 23, 2011
Pues yo tengo a un colega nuevo (de ayer mismo, jejeje) que se apunta a la kedada, aunque le falta la baja habilidosa de matar a 5... He quedado en avisarle si hay hueco

Unido
octubre 31, 2008
@PorscheF14 dijo:
Vale muchas gracias por el truco Cranbe, lo probaremos ^^ y yo ya estoy en el nivel 39 y solo me queda por desbloquear 2 armas + el C4 pero me faltan tickets de esos para desbloquear armas, te los dan cuando subes de nivel ¿no? Tengo que comentar que hay un par de personas de la lista que se quisieron apuntar pero no estan atentos y no se si asistiran y a lo mejor se une alguien a última hora; y dani_surferillo (aqui es PREDTAOR 86) no va a poder venir, el ya me entiende :coolface:
La lista es esta:
NKLASS
PorscheF14
uScio
QUICO_82
Cacasman
troloron
rata7118 (dudoso)
marc_dura (dudoso)
fedetedesco13 (dudoso)
alex1907wiki (dudoso)
Cranbe
Dany_Extreme
Maycry9
rubito46
djroky09​
Me gustaria participar en la quedada y encima a las 4 y media me viene genial, yo voy a estar toda la tarde ya que lo he alquilado y voy aprovechar todo el finde el alquiler, asi que podeis contar conmigo para lo que necesiteis:hola:

lerais

lerais
Unido
noviembre 16, 2010
Me gustaria apuntarme para la próxima quedada,no doy conseguido el de matar 4 y 5 seguidos
Mi id es:lerais
Muchas gracias

Superior