Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
enero 23, 2011
@troloron dijo:
Buenas. Yo estuve en la quedada de ayer y salio perfecta, aunque solo pude aguantar hasta las 5 30. El organizador perfecto. Esta tarde supongo qur tambien podre estar para echar una mano.

La unica baja que me falta es la de ¡Compañero! Pero voy a intentar sacarla ahora. Nos vemos luego !!
La de compañero, siguiendo la recomendación de NKLASS, la saqué ayer en Punto de Impacto... solo defiende un punto mientras haya un compañero también dentro, porque es más fácil que mates a quien le ataca... procura estar tú con el camuflaje para que ataquen antes a tu compañero y así puedas salvarle la vida matando al enemigo... A mi me costó sacarla, pero al final salió sola y de rebote, jejeje... En Captural el Relé lo llevaba intentando varias tardes y siempre me daban Guardian... Espero que, como a mí, te sirva el consejo de NKLASS!

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
A mi me faltan 4 bajas habilidosas:
-Furia ciega: Mata a un enemigo mientras estas aturdido por una granada cegadora
-Muerte triple: Mata a 3 enemigos en pocos segundos
-Implacable: Mata a 4 enemigos en pocos segundos
-Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos

Las de matar en pocos segundos, ¿si consigues la de 5, te dan la de 4 y la de 3? :rotonuse:

Estaré en la quedada sin falta, agregarme los que no me tengais. ID: alftiger

Un saludo! :hola:

Unido
enero 23, 2011
@alftiger dijo:
ALas de matar en pocos segundos, ¿si consigues la de 5, te dan la de 4 y la de 3?
Sí, si sacas la de 5 muertes te dan las otras, no te preocupes...

Por cierto, es importante que en las partidas que hagamos para sacar las muertes habilidosas por turnos (las de 3, 4 y 5 muertes seguidas) nadie utilice sus bonificaciones... me refiero a los ataques orbitales y naves de apoyo... que ayer a alguno se le escapó, jejeje! :normas:

Unido
julio 9, 2009
@alftiger dijo:
A mi me faltan 4 bajas habilidosas:
-Furia ciega: Mata a un enemigo mientras estas aturdido por una granada cegadora
-Muerte triple: Mata a 3 enemigos en pocos segundos
-Implacable: Mata a 4 enemigos en pocos segundos
-Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos

Las de matar en pocos segundos, ¿si consigues la de 5, te dan la de 4 y la de 3? :rotonuse:

Estaré en la quedada sin falta, agregarme los que no me tengais. ID: alftiger

Un saludo! :hola:
Me imagino que sí, yo tampoco estoy seguro ya que como mucho he hecho 3 seguidos, pero si haces 5 te dan también la de 3 y la de 4.
La de la fueria ciega es más fácil de lo que pensáis, llevate siempre una cegadora y en casi todos los mapas te encuentras a alguien de espaldas a ti, solo tienes que ser rápido tirando la granada a TUS PIES y después apuntarle rápidamente, con un poco de suerte la sacarás con mi método, ya que de lo contrario, muy poca gente hoy en día se lleva una cegadora salvo para conseguir la otra baja habilidosa. Si no la sacaras antes de la quedada, ya lo harás cuando estemos en ella.
Saludos:hola:

Unido
mayo 3, 2009
@Cranbe dijo:
@troloron dijo:

La de compañero, siguiendo la recomendación de NKLASS, la saqué ayer en Punto de Impacto... solo defiende un punto mientras haya un compañero también dentro, porque es más fácil que mates a quien le ataca... procura estar tú con el camuflaje para que ataquen antes a tu compañero y así puedas salvarle la vida matando al enemigo... A mi me costó sacarla, pero al final salió sola y de rebote, jejeje... En Captural el Relé lo llevaba intentando varias tardes y siempre me daban Guardian... Espero que, como a mí, te sirva el consejo de NKLASS!
La verdad que es mas facil en punto de impacto, aunque me ha costado unas cuantas partidas, al fin ha salido. Tambien se consiguen mas puntos aqui, al menos yo estoy sacando entre 2500 y 3000 por partida.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@PorscheF14 dijo:
@alftiger dijo:

Me imagino que sí, yo tampoco estoy seguro ya que como mucho he hecho 3 seguidos, pero si haces 5 te dan también la de 3 y la de 4.
La de la fueria ciega es más fácil de lo que pensáis, llevate siempre una cegadora y en casi todos los mapas te encuentras a alguien de espaldas a ti, solo tienes que ser rápido tirando la granada a TUS PIES y después apuntarle rápidamente, con un poco de suerte la sacarás con mi método, ya que de lo contrario, muy poca gente hoy en día se lleva una cegadora salvo para conseguir la otra baja habilidosa. Si no la sacaras antes de la quedada, ya lo harás cuando estemos en ella.
Saludos:hola:
En la primera partida llevare una granada de fragmentacion, para matar directamente a los 5 de una vez, y en la segunda, ya llevaré la cegadora...

Pero a mi no me hace falta ganar una partida en Accion Instantanea, ya lo he conseguido yo solo ;)

Lo de la cegadora no me dara tiempo a intentarlo antes, por favor, ayudame en la quedada. Gracias!

:thanks:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Chicos al final esta tarde si estare,haber si me saco la ultima baja habilidosa que me queda la del coche.Se me jodieron los planes de ir al expomanga ya que no me encuentro muy bien,pero bueno,esta tarde nos vemos

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
wenas de nuevo a mi me faltan 3 bajas habilidosas que son:
-4 bajas seguidas.
-5 bajas seguidas.
-Matar a uno mientras estoy cegado.
Otra cosa si toca tejados es mas facil que se pongan en linea y cojer la metralladora montada y matarlos a todos seguidos que con la granada corres el riesgo de no matarlos a todos.

Unido
enero 23, 2011
No hace falta... si tiras una granada y, además, disparas, lo consigues seguro.

Unido
julio 9, 2009
Bueno, pues llevaros todos cegadoras por si acaso xD yo la llevo para ayudaros y si después de la primera partida en tejados, sale el mapa del aparcamiento, o cualquiera que tenga coches, lo cogemos por la gente que necesita esa baja. Otra buena idea para esa baja, fuera de la quedada por ejemplo, es esperar juanto a un coche siendo invisible, y en cuanto se te acerque uno... ¡zas!
Esperemos te pongas bien Dany_Extreme ;)

P.D: aún no sé si voy, lo confirmo antes de las 16:00h pero por favor NKLASS, vente:hola:
--- [ Añadido ] -----
Buenas noticias gente, asisto a la quedada ^^. Asi que voy a terminar de agregaros, mientras se carga el micro y me meto en el Crysis 2.
P.D: ya que asisto, me gustaría hacer la baja de 4 y 5 con la granada el primero ;)

Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@PorscheF14 dijo:
Bueno, pues llevaros todos cegadoras por si acaso xD yo la llevo para ayudaros y si después de la primera partida en tejados, sale el mapa del aparcamiento, o cualquiera que tenga coches, lo cogemos por la gente que necesita esa baja. Otra buena idea para esa baja, fuera de la quedada por ejemplo, es esperar juanto a un coche siendo invisible, y en cuanto se te acerque uno... ¡zas!
Esperemos te pongas bien Dany_Extreme ;)

P.D: aún no sé si voy, lo confirmo antes de las 16:00h pero por favor NKLASS, vente:hola:
--- [ Añadido ] -----
Buenas noticias gente, asisto a la quedada ^^. Asi que voy a terminar de agregaros, mientras se carga el micro y me meto en el Crysis 2.
P.D: ya que asisto, me gustaría hacer la baja de 4 y 5 con la granada el primero ;)
ami solo m faltan COMPAÑERO, AL DESCUBIERTO Y INTERVENCION si es posible q se m ayude con esos de lujo yo m kedare asta q todo el mundo tenga lo q necesita :hola:

Unido
agosto 15, 2009
Gracias a todos por las quedadas,sobre todo la de ayer que me saque casi todas las bajas habilidosas salvo 1,que me la saque hoy y tambien el trofeo todoterreno por mi cuenta tras la quedada.Ahora a subir a 50 que se va hacer algo pesado,pero con el metodo de rele se subira bien.Podriamos hacer un grupo de 12 para subir nivel cada dia

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
bueno en la kedada no se a podido hacer las 3 bajas q m faltaban m yevao aora un ratito jugando y ya las e sacado y ya tengo el trofeo limpiador :D gracias a todos los q me an ayudado a hacer las bajas habilidosas mas xungas :chocala:
lo gracioso eske luego las e sacado yo 3 veces mas:rotonuse: XD la casualidad es mu mala XD
de todas maneras gracias otra vez en especial a los organizadores de la kedada :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Gracias a todos por las quedadas,sobre todo la de ayer que me saque casi todas las bajas habilidosas salvo 1,que me la saque hoy y tambien el trofeo todoterreno por mi cuenta tras la quedada.Ahora a subir a 50 que se va hacer algo pesado,pero con el metodo de rele se subira bien.Podriamos hacer un grupo de 12 para subir nivel cada dia
me parece de lujo :chocala:

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Si, señor, una quedada en condiciones! :D

Y, pues eso, agradecersolo a todos los que estubieron, y estaría bien que el finde que viene organizemos otra quedada para que subamos puntos con lo del relé. :hola:

Unido
mayo 3, 2009
@alftiger dijo:
Si, señor, una quedada en condiciones! :D

Y, pues eso, agradecersolo a todos los que estubieron, y estaría bien que el finde que viene organizemos otra quedada para que subamos puntos con lo del relé. :hola:
La verdad que si que estaría bien. Pero para subir de nivel si que es casi imprescindible que seamos todos un grupo, porque en cuanto se meten dos o tres ya nos joden.

La cuestión es quedarse la mitad de cada equipo en cada uno de los relés e ir turnandose en cojer el relé y devolverlo. Si nos sincronizamos bien, de esta manera se pueden sacar mas de 3000 puntos por partida y persona.

También si hacemos otra contad con el compi rubito46 que no ha podido estar ni ayer ni hoy y se ha quedado sin las bajas habilidosas.

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Me alegro mucho de que las dos quedadas hayan salido bien y que la gente haya respondido, se haya comportado y haya conseguido lo que buscaba, al margen de pasarlo de maravilla y reirte un rato, claro, que es lo más importante.

Veo interés en más quedadas, sobre todo para subir de nivel, así que para la próxima semana, si os parece bien, hacemos más. Al que le falte alguna baja le ayudamos, al que le falte ganar en algo también y a los quieran ganar EXP, pues "rele" a saco.

El lunes lo propongo y con vuestra ayuda, la montamos.

Un saludo,

NKLASS

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
Me alegro de que las quedadas hayan salido bien. Yo lo tengo casi todo conseguido ,ahora a subir de nivel. Sí puedo me apuntare a las partidas de rele. Y lo repito muchas gracias a todos, sin vosotros no lo habría conseguido.

Superior