x mi parte no ay problema macho si no se puede nose puede ...... ami m faltan unas pocas de bajas habilidosas pro tengo ya unas cuantas conseguidas el reto de trofeos los e ido sacando poco a poco yo para mañana estare sin falta ire al gym x la mañana y solucionado XD m pego la tardecita en casa un saludo y espero q no sea nada lo del medico :hola:Señores!! Caballeros
mucho me temo que no voy a poder estar en la quedada de este viernes por problemas médicos y rezen un padre nuestro por mi para que pueda estar el sábado xD Bueno, basta de formalidades, mañana viernes, sintiendolo mucho, tengo médico por la tarde y para no estar un rato, joderos y salir, prefiero no entrar; y no tengo claro si voy a poder el sábado, yo por mi parte voy a intentar que sí. Siento tremendamente NKLASS no poder asistir mañana, las citas del médico no las pongo yo... asi que confío en tu liderazgo para llevar bien la quedada ^^ Por cierto, todos y cada uno de los miembros de la quedada debería poner lo que le falta por conseguir.
P.D: Trofeo El Limpiador ---> 4 y 5 Bajas Y ayudaros hasta que la última persona de aqui se saque lo que necesite.
Saludos!
se guarda en los servers!quedate tranquilo (hablando del online)haber os comento, mi play a petado y mñn me tocara comprarme otra, la cosa es, el progreso del online se guarda en los server? como por ejemplo los call of dutys porque si no es asi me tocaria empezar todo de nuevo entonces me quedarian todos los trofeos por acer desde cero :S
Dentro de un rato nos veremos, pero quisiera conseguir antes la baja habilidosa 'Compañero'... el problema es que no sé qué diferencia hay con la de 'Guardián'.
Siempre que protejo a algún compañero me dan esta última... Agradecería que alguien me sacara de dudas, jejeje!