Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* dijo:
No dijistes sobre las 16:00 16:30, a mi creo que me falta asalto, pero anoche no habia nadie, yo tambien estoy como vosotros, acojonado por el trofeo ese, ya que me faltan dos armas y tengo un solo punto, esperando a subir 2 niveles mas para ver si tengo suerte o que, pero veo que me va a pasar como a casi todos y me tocara como ayer, subir subir y subir, a ver si hay suerte y la baja habilidosa que me queda de matar a un tio estando en el aire, que ese lo puedo hacer si alguien se deja en un momento mientras hacemos lo del rele:hola:
Todas las armas las desbloqueas al nivel 45

Unido
enero 23, 2011
Si estáis conectados a PSN mejor que no cerréis sesión, porque yo ahora no puedo entrar y a mucha gente le está pasando lo mismo... Se supone que el mantenimiento era el martes, pero parece ser que están tocando ahora algo, aunque no ví nada oficial todavía... Esperemos que no sea un nuevo ataque.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
@Cranbe dijo:
Si estáis conectados a PSN mejor que no cerréis sesión, porque yo ahora no puedo entrar y a mucha gente le está pasando lo mismo... Se supone que el mantenimiento era el martes, pero parece ser que están tocando ahora algo, aunque no ví nada oficial todavía... Esperemos que no sea un nuevo ataque.
Me ha pasado a mi. En cuanto te has ido, he jugado una partida más y a la siguiente me ha echado. Esto ya empieza a cansar bastante...

Unido
febrero 22, 2008
@*Seifer* dijo:
No dijistes sobre las 16:00 16:30, a mi creo que me falta asalto, pero anoche no habia nadie, yo tambien estoy como vosotros, acojonado por el trofeo ese, ya que me faltan dos armas y tengo un solo punto, esperando a subir 2 niveles mas para ver si tengo suerte o que, pero veo que me va a pasar como a casi todos y me tocara como ayer, subir subir y subir, a ver si hay suerte y la baja habilidosa que me queda de matar a un tio estando en el aire, que ese lo puedo hacer si alguien se deja en un momento mientras hacemos lo del rele:hola:
Ah vale, como no habían contestado nada pues pensé que habían quedado a otra hora o algo, voy yendo para adentro. Agreguémonos para la quedada no?

Unido
agosto 15, 2009
No jodas que no se puede entrar en psn,yo iba entrar despues de la carrera,pero como nos jodan 1 dia de experiencia doble es para cortarles las manos a los de sony,siempre igual de oportunos

Unido
octubre 31, 2008
Esto es increible, ponen un findesemana para casi todos los juegos doble xp y ahora van y nos hacen esto, es que es increible, a ver si no dura mucho y podemos seguir, vaya coñazo

Unido
junio 8, 2009
que fuerte yo que le iba a dar caña al online del crysis y me encuentro con esto. yo creo que se estan pasando poco ya con el tema del online.

Unido
julio 9, 2009
Buenas! Solo comentaros una cosa: la quedada de ayer fue la polla xD jajajaja fue buenisima joder sobre todo con mi amigo CONSTANTA (el de la ruleta rusa :pistolas: sabes quien te digo, ¿no, Cranbe?jajaja) que bueno. Es que dado la falta de gente que iba a ver por la tarde me conecte con mi amigo y estabamos jugando cuando llegasteis vosotros y bueno, el resto ya lo sabéis ^^ No me esperaba que nos empezase a matar cuando quedaban 5 segundos de ronda (yo pensaba que se le disparó sin querer xD) y luego todos acojonados y agachados en el relé preguntándonos quién sería el siguiente jajajaja hasta que nos cansamos y se la devolvimos :coolface:
Fue muy bueno =)
Solo deciros que no voy a poder asistir a esta quedada, me tengo que ir y dado que estoy viendo que tenéis problemas para iniciar sesión en PSN (yo no porque dejé la PS3 encendida antes de comer) lo mejor será retrasar o posponer la quedada; si luego podéis conectaros vale, pero siento mucho no poder estar (y ya tengo todo del Crysis 2 pero es por ayudar y reirnos un rato).
Por cierto, respecto al trofeo de las armas a mi me salió a la primera y lo confirmé durante la quedada; en el nivel 45 conseguí ya los tickets que me faltaban para comprar C4 y el L-TAG y me saltó el trofeo sin problemas, no sé porqué a vosotros os dá problemas, yo tengo la Edición Limitada del Crysis 2 aunque no creo que tenga nada que ver...
Ya vimos ayer lo rápido que se subía de nivel con mi amigo porque si mal no recordamos, antes de la doble exp (no sé si es por la doble exp o no) nos teníamos que turnar para coger y recoger el relé, y ahora en cambio solo habia uno que tenia que hacer todo, casi siempre Cranbe, QUICO o CONSTANTA ^^
Ojalá tengáis suerte y os podais conectar y hacer lo mismo de ayer, un saludo!

P.D: Seifeeeer.... que cabrón jajaja.... no tenía ni idea de que te apuntabas ayer y cuando vi a un tal "IYARE" dije ¿Quién coño es este? y ahora todo encaja jaja encantado de habernos visto ayer ^^

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
gente puedo jugar con vosotros?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido