[ Copa del Rey / Torneo FIFA 11 - 16 Equipos - 8 de Primera y 8 de segunda - ]

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola chicos!! Ahora soy parte del torneo! XD
Por lo que veo si gano me enfrentaria a Yer, eso me echa un poco para atras pero bueno... XD
A ver si Drenthe se porta

Aviso que soy muy malo, titospain tiene un partido muy facil jajaja

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G

@VHA_esp

@Radish

@saiyan10

@~Ivan_Gtc

@ToRHKiD

@Celadilla

@The Viper

@titospain

@franchy

Recuerdo que quedan por jugar los siguientes partidos:

Mallorca-Espanyol ( Me he puesto en contacto con VHA_Esp para jugar a lo largo de esta semana, aunque lleva 3 semanas sin aparecer por el foro.... pero bueno aver si da señales.. )

Tenerife-Hércules

Xerez-Betis

Límite para jugar los partidos: 28 de Noviembre Domingo 00:00 Si para ese día no se han jugado algún partido, porque vuestro rival no contacta decirmelo. No se pueden jugar los cuartos de final hasta que no se jueguen los Octavos.

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Se lo dije el otro dia a mi rival y me dijo que en ese momento no podia, asi que no se, cuando me veas online avisame aunque este jugando a otro juego que yo cambio a FIFA y lo jugamos ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Franchy hace que no se conecta 3 dias, ya me dirás con lo que sea Aritz ;)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@The Viper dijo:
diosss esto se esta haciendo eterno............
@Lord G

@VHA_esp

@Radish

@saiyan10

@~Ivan_Gtc

@ToRHKiD

@Celadilla

@The Viper

@titospain

@franchy

Ya lo sé XD XD , pero a partir del domingo que publicaré los cuartos de final todo irá bastante rápido ya verás.. XD XD

De momento quedan por jugar 3 partidos de Octavos XD

Mallorca-Espanyol ( El Espanyol no se conecta aquí, ni en PSN por lo que si para el sabado a las 24:00 no está jugado pasará DeFoe~ )

Xerez-Betis ( Tork me ha dicho que su rival no se conecta y ha me ma mostrado interés en que su rival no se conecta y que nada puede hacer. Si el partido no se ha jugado para el Sabado 24:00 pasará Tork )

Hércules-Tenerife ( Los 2 están activos por aquí pero de momento no han jugado... ya me contaréis chicos, intentad jugar el partido entre hoy y mañana )

El Domingo a la mañana publicaré los Cuartos de final, pero irá en orden de tabla, por lo que podéis saber con quien jugaréis)

El límite de los siguientes partidos os los comunico ya:

Octavos: Sabado 27 24:00
Cuartos de final: Límite Jueves 2 24:00
Semifinal: Límite: Domingo 5 24:00
Final: Límite: Martes 7 24:00

Saludos y suerte a todos!

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Tenerife 2-1 Hércules

Partidazo del equipo canario con 11 tiros frente a los 4 del equipo levantino. Empezó ganando el Hércules con un gol de Trezeguet dado a la debilidad defensiva. Tras una dura charla del entrenador en el descanso, el equipo canario salió a por todas, y tanto da el cantaro a la fuente, que en el minuto 58 Juanlu ponia el empate. La victoria llegó por un testarazo de Nino en el minuto 74. El Tenerife se recluyó en defensa en los últimos minutos, y aun así, gozó de un par de ocasiones más.

GOLES:
Juanlu (Tenerife)
Nino (Tenerife)

Trezeguet (Hércules)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menudo resumen mas partidista!!! Que es de mi remate que saca tu defensa bajo palos en el 85? XDXD
Sinceramente no me gusta este juego, hacia la vida que no jugaba y era incapaz de dar un pase el hueco que no se quedara corto.
Suerte a todos!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Gracias por jugar el partido.

@Radish

@saiyan10

@~Ivan_Gtc

@ToRHKiD

@Celadilla

@The Viper

@titospain

He tomado una decisión. Visto lo visto, que tanto mi rival (Vha) como el de tork (franchy) llevan más de 3 semanas sin conectarse al foro y que en PSN no dan señales de vida, no vamos a perjudicarnos todos y así poder jugar nuestros enfrentamientos este fin de semana. Por ello doy por finalizados los octavos de final. A continuación tenéis la tabla copera con vuestros rivales.

Los cuartos de final tendrán que estar jugados para el jueves a las 24:00. En caso de que vuestro rival no de señales de vida comunicarmelo. Gracias!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Lord G dijo:
Menudo resumen mas partidista!!! Que es de mi remate que saca tu defensa bajo palos en el 85? XDXD
Sinceramente no me gusta este juego, hacia la vida que no jugaba y era incapaz de dar un pase el hueco que no se quedara corto.
Suerte a todos!!
Hombre, mis 11 tiros a puerta frente a los 4 tuyos creo que resume bien el partido no?

Me toca contra mi Rayito.... será un buen partido :D

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Partido de cuartos de final:

DeFoe~ VS Ivan_Gtc

Mallorca 2-2 Sporting ( En penaltis 3-2 )

MVP: Cavenhagi --> 8.6

Goles: Cavenhagi 15"
De Guzmán 32"
Eguren 45"
Barral 63"

Crónica: Buen partido el vivido en el Ibero Star. Ambos equipos salieron con alineaciones ofensivas con el objetivo de llevar la manija del partido. El Mallorca empezó fortísimo en la primera media hora del partido con ocasiones que llevaron al primer gol de partido del argentino Cavenhagi. Más tarde en el 32 De Guzmán marcaría el 2 a 0 en un mano a mano que el canadiense no falló. Pero a partir de este momento el Mallorca se metío más atrás, lo que hizo que el Sporting le tuviera ganado el medio campo al Mallorca. Y en el minuto de descuento Eguren aprovecho un fantástico pase para poner ese 2-1 al descanso. En una loca segunda parte el Sporting golpeó primero con un gol de Barral. A partir de este minuto el partido se rompería totalmente. Ya no valdrían los esquemas y cada equipo atacába como podía. En el minuto 85 el Sporting falló una ocasión tremenda. Solo sin portero mando el balón al palo. Tras una prorroga también loca, el Mallorca ganaría en penaltis.
Partido igualadisimo.. un placer ivan ;) podía haber ganado cualquiera de los dos..

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
muy bonito el partido, de cara a puerta falle, cosa que tu no fallaste tanto, y los penaltis que nose tirarlos me mato...XD

un placer aritz y suerte:)

Superior