[ Copa del Rey / Torneo FIFA 11 - 16 Equipos - 8 de Primera y 8 de segunda - ]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@bono dijo:
Yo no puedo hacer mas. Estoy hasta los hu... De dejarle mensajes incluso le deje mi móvil para q me llamara y quedar. Ya me paso en otra liga con el lo mismo. Entiendomque tiene un curro donde los horarios son jodidos pero me echaron por no poder jugar contra el. Os pido que toméis medidas y miréis si puede haber otro rival y poder jugar contra el. Un saludo y espero tu decisión.

@nanoelsabio

@VHA_esp

@bono

@cher_gtc

@Radish

@saiyan10

@El Piezas

@TorkHid

@Celadilla

@Dimas

@siyalosabes

@The Viper

@titospain

@franchy

@juanlu4

Tranquilo ;) , sino da ninguna señal de vida, ni te dice cuando puede jugar, se te dará el partido por ganado ;)

Visto que hay bastante inestabilidad ( incluso por mi parte, ya que no me llega el juego, pero espero que me llegue martes o miércoles ) aplazamos la fecha máxima para jugar los octavos hasta el Miércoles día 4.

Lo siento por las molestias chicos..

PD: Y Recordad! si vuestro rival no da señales de vida, comunicarmelo por MP como a hecho bono

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
VALLADOLID - 2 - 1 - GETAFE

Min 20 -> Sisi
Min 45 -> Colunga
Min 90 -> Calle

Partido de dominio absoluto por parte del equipo local, que en los 20 primeros minutos lanzo hasta 7 tiros a puerta, fallando 1 gol a puerta vacia.
Se hacia justicia con el gol de sisi .
Antes del descanso, y en la 1ª aproximacion del getafe con peligro, colunga puso el empate.
En la segunda parte el valladolid seguia buscando la merecida victoria por juego y ocasiones y llego en el min 90 con un gol de calle.

13-7 tiros locales por 5-3 visitante.

GETAFE - 1 - 5 - VALLADOLID

Min 19 -> Sisi
Min 25 -> Javi Guerra
Min 30 -> Javi Guerra
Min 45 -> Javi Guerra
Min 79 -> Javi Guerra
Min 90 -> Arizmendi

Como en el partido de vuelta, el valladolid domino por completo el partido, salvo aislasas jugadas del conjunto madrileño.
Como en el partido de ida, sisi ponia por delante al valladolid y abria la lata de un festin de goles y que al descanso dejaba con un contundente 0-4 y un precioso gol en plancha de javi guerra.
en la segunda mitad el querer y no poder del conjunto getafense, no se materializaba en juego y el valladolid comodamente con su marcador a favor, jugaba en busca de mas goles y este llego por javi guerra en una jugada donde la defensa madrileña quedo evidenciada.

el getafe hizo el del honor , que no merecido, por medio de arizmendi en el minuto 90, la unica ocasion de peligro de la que dispuso.

bien jugado bono

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Celadilla dijo:
VALLADOLID - 2 - 1 - GETAFE

Min 20 -> Sisi
Min 45 -> Colunga
Min 90 -> Calle

Partido de dominio absoluto por parte del equipo local, que en los 20 primeros minutos lanzo hasta 7 tiros a puerta, fallando 1 gol a puerta vacia.
Se hacia justicia con el gol de sisi .
Antes del descanso, y en la 1ª aproximacion del getafe con peligro, colunga puso el empate.
En la segunda parte el valladolid seguia buscando la merecida victoria por juego y ocasiones y llego en el min 90 con un gol de calle.

13-7 tiros locales por 5-3 visitante.

GETAFE - 1 - 5 - VALLADOLID

Min 19 -> Sisi
Min 25 -> Javi Guerra
Min 30 -> Javi Guerra
Min 45 -> Javi Guerra
Min 79 -> Javi Guerra
Min 90 -> Arizmendi

Como en el partido de vuelta, el valladolid domino por completo el partido, salvo aislasas jugadas del conjunto madrileño.
Como en el partido de ida, sisi ponia por delante al valladolid y abria la lata de un festin de goles y que al descanso dejaba con un contundente 0-4 y un precioso gol en plancha de javi guerra.
en la segunda mitad el querer y no poder del conjunto getafense, no se materializaba en juego y el valladolid comodamente con su marcador a favor, jugaba en busca de mas goles y este llego por javi guerra en una jugada donde la defensa madrileña quedo evidenciada.

el getafe hizo el del honor , que no merecido, por medio de arizmendi en el minuto 90, la unica ocasion de peligro de la que dispuso.

bien jugado bono
Gracias por jugar el partido chicos ;) , pero solo era a IDA. así que el resultado valido es: Valladolid 2-1 Getafe.

Unido
abril 21, 2008
Defoe ya has recibido el juego? Esta tarde voy a jugar mi eliminatoria contra juanlu. A ver si esto se anima un poco...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
felicidades saiyan;),puto lag de los cojones.......XD

pd: la proxima defoe guardame un equipo mejorXDXDXDXD

Unido
abril 21, 2008
RACING DE SANTANDER 4 - 1 U.D LAS PALMAS

Goles Racing: Colsa, Rosenberg, Lacen y Munitis

Gol Las Palmas: Javi Guerrero

Sin tarjetas

MVP: Rosenberg (RAC)

Partido dominado por el Racing en casi todo el encuentro. La lluvia dificultaba bastante el juego de toque, pero aun así el Racing se fue con 3-0 al descanso con un dominio bastante claro. En la segunda parte Las Palmas intentó darle la vuelta al marcador pero la defensa racinguista siempre estubo muy bien colocada. Bien jugado juanlu ;)
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
felicidades saiyan;),puto lag de los cojones.......XD

pd: la proxima defoe guardame un equipo mejorXDXDXDXD
Gracias tío, la verdad que en la segunda parte notaba bastantes parones. En Fifa 10 notaba menos lag, a ver si los de EA lo solucionan de una vez, porque he leído que le pasa a mucha gente...

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Muchas gracias por jugar el partido XD XD

Yo sigo sin el juego, si la cosa no cambia en las próximas horas, mi rival pasará automaticamente de ronda! Me debería hber llegado hace casi 1 semana, y no se que pasa que se esta rtersando demasiado. Saludos.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@DeFoe~ dijo:
Muchas gracias por jugar el partido XD XD

Yo sigo sin el juego, si la cosa no cambia en las próximas horas, mi rival pasará automaticamente de ronda! Me debería hber llegado hace casi 1 semana, y no se que pasa que se esta rtersando demasiado. Saludos.
denada tengo palabra de caballero:chocala:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Sporting de Gijon 2 - 0 Cartagena

De las cuevas x2

MVP: de las cuevas

Partido muy disputado, pese a la diferencia de equipos, el entrenador del sporting no se va nada convencido del juego de su equipo pese a la victoria, el cartagena planteo muy bien el partido, hasta el 2º gol no se desinfló.

bien jugado tio:)

Unido
abril 21, 2008
Me toca jugar los cuartos contra el Valladolid (celadilla). Cuando te va bien jugar tío?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@nanoelsabio

@VHA_esp

@bono

@cher_gtc

@Radish

@saiyan10

@El Piezas

@TorkHid

@Celadilla

@Dimas

@siyalosabes

@The Viper

@titospain

@franchy

@juanlu4

Lo siento por todo este desvarajuste tremendo que ha habido en el torneo. Me han pasado una infinidad de cosas que no he podido jugar ni organizar esto. Vayamos por partes.

Se me rompió la Ps3, no me llego el FIFA11 ( La semana que viene lo tendré ), y la semana que viene me compraré la PS3 y tal.

Total, que si os parece bien, aplazamos jugar los OCTAVOS hasta el día 28 de noviembre. En esa fecha tendrán que estar jugados los octavos. Si vuestra rival no da señales de vida, avisarme en el perfil.

Muchas gracias por vuestro entendimiento y lo siento...:(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo con Franchy nunca coincido, y ahora estoy de exámenes...

A ver si coincido.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por mi no hay problema, ya que mis "vecinos" aún no han jugado si no me equivoco :S

PD: el juanlu siempre haciendo la gracia que crack XDXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@lord g

@VHA_esp

@Radish

@saiyan10

@~Ivan_Gtc

@TorkHid

@Celadilla

@The Viper

@titospain

@franchy

Gracias a todos por vuestra comprensión. Decir, que nanoelsabio ha sido eliminado del torneo, ya que he visto su actividad en el foro, y no se conecta desde que escribió el 1º Post. Esta será la única sustitución que se hará, y es Lord G que ficha por el Hércules.
Recordad, que habrá que jugar los partidos máximo el día 28 de Noviembre, y que si vuestro rival no da señales de vida lo comuniquéis en mi perfil.

De nuevo, lo siento y gracias.

Última edición:
Superior