@bono dijo:
@nanoelsabio
@VHA_esp
@bono
@cher_gtc
@Radish
@saiyan10
@El Piezas
@TorkHid
@Celadilla
@Dimas
@siyalosabes
@The Viper
@titospain
@franchy
@juanlu4
Tranquilo , sino da ninguna señal de vida, ni te dice cuando puede jugar, se te dará el partido por ganado
Visto que hay bastante inestabilidad ( incluso por mi parte, ya que no me llega el juego, pero espero que me llegue martes o miércoles ) aplazamos la fecha máxima para jugar los octavos hasta el Miércoles día 4.
Lo siento por las molestias chicos..
PD: Y Recordad! si vuestro rival no da señales de vida, comunicarmelo por MP como a hecho bono
Yo no puedo hacer mas. Estoy hasta los hu... De dejarle mensajes incluso le deje mi móvil para q me llamara y quedar. Ya me paso en otra liga con el lo mismo. Entiendomque tiene un curro donde los horarios son jodidos pero me echaron por no poder jugar contra el. Os pido que toméis medidas y miréis si puede haber otro rival y poder jugar contra el. Un saludo y espero tu decisión.
@nanoelsabio
@VHA_esp
@bono
@cher_gtc
@Radish
@saiyan10
@El Piezas
@TorkHid
@Celadilla
@Dimas
@siyalosabes
@The Viper
@titospain
@franchy
@juanlu4
Tranquilo , sino da ninguna señal de vida, ni te dice cuando puede jugar, se te dará el partido por ganado
Visto que hay bastante inestabilidad ( incluso por mi parte, ya que no me llega el juego, pero espero que me llegue martes o miércoles ) aplazamos la fecha máxima para jugar los octavos hasta el Miércoles día 4.
Lo siento por las molestias chicos..
PD: Y Recordad! si vuestro rival no da señales de vida, comunicarmelo por MP como a hecho bono
Última edición: