[ Copa del Rey / Torneo FIFA 11 - 16 Equipos - 8 de Primera y 8 de segunda - ]

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@DeFoe~ dijo:
@juanlu4 dijo:

Las Palmas es para tí Juanlu... XD XD sé que quizás no te guste llevarle... xDD porque eres del tenerife pero bueno... XD XD XD

Procederé a hacer el sorteo. Suerte a todos!
--- [ Añadido ] -----
Sorteo realizado!

- Los Octavos de final tendrán que ser jugados tope domingo a la tarde. Yo he pedido el juego de importación, y lo más probable es que tenga aquí el juego el jueves o viernes. Si alguien no puede jugar o lo que sea que avise.

- A partir de ya podéis jugar vuestros partidos. Recordaad hacer una breve descripcion del partido así como el MVP y los goles marcados por cada jugador.

Suerte!

jaja gracias tio,dare todo para ganar al racingXDXD

cuando empezamos saiyan avisa y jugamos por mi me da igual la hora menos por la noche;)

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Real Sociedad 0 - 1 Levante

Aunque el resultado favorece al Levante, la sociedad ha dominado el partido con muchas llegadas que casi terminaban en gol y lanzando centros desde las bandas.

Bien jugado

PD: ¿Hay que poner tarjetas y quien ha marcado?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Radish dijo:

Aunque el resultado favorece al Levante, la sociedad ha dominado el partido con muchas llegadas que casi terminaban en gol y lanzando centros desde las bandas.

Bien jugado

PD: ¿Hay que poner tarjetas y quien ha marcado?
Sí:

Resultado
Goleadores
MVP
Crónica.

( Tarjetas no, no va a haber sanciones aunque saquen roja.. )

Unido
marzo 30, 2007
@Radish dijo:

Bien jugado
Confirmo resultado y cronica, en la primera parte solo me falto marcar pero bueno jeje luego en la segundo con esos centros que hicistes me piyastes en bragas en algunos y me tenias loco aun que tuve mas oportunidades pero no pudo ser ese 9.5 para tu portero Munua y MVP totalmente merecido porque no veas el tio jeje

Suerte en la copa tio, aver si la ganas y me la dedicas :jeje:

Unido
agosto 7, 2007
CELTA 2-3 RAYO

El Rayo Vallecano ha dejado fuera de la competición al Celta gracias a su efectividad de cara a portería. El conjunto de Vigo fue mejor durante los 90 minutos y mientras saboreaba la victoria llegó el gol de Trejo en el 74’ que empataba el partido a 1 y lo mandaba a la prórroga. En ella, el Rayo salió con más decisión y supo aprovechar las dos claras ocasiones que tuvo. El Celta perdonó durante todo el partido y lo acabó pagando.

1-0 David Rodríguez 49'
1-1 Trejo 74'
1-2 Aganzo 104'
2-2 De Lucas 105'
2-3 Trejo 115'

MVP: Movilla (Rayo)

Un placer.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@The Viper dijo:
Esto Avanza o qué¿?
Aquí de momento por lo que parece solo habéis jugado vosotros 2... XD XD los demás no dan ninguna señal de vida...

Yo he tenido un problema, y es que no me ha llegado el juego de importación cuando lo esperaba para ayer o antes de ayer... si no os importa jugaré mi partido ( si mi rival está.. XD ) el martes supongo.

Un saludo y que esto avance! :hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
aritz el siyalosabes no contesta, y creo que ha dejado alguna liga por falta de tiempo si no me equivo de user.

o cambia emparejamientos o haz algo nose...

Unido
noviembre 29, 2008
Es posible que te equivoques de user. No digas que no contesto porque te he mandado mensajes por la ps3 diciendo de jugar cuando tu estabas conectado y aun estoy esperando una respuesta. Incluso te he mandado mensajes en tu perfil. Salu2

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@siyalosabes dijo:
Es posible que te equivoques de user. No digas que no contesto porque te he mandado mensajes por la ps3 diciendo de jugar cuando tu estabas conectado y aun estoy esperando una respuesta. Incluso te he mandado mensajes en tu perfil. Salu2
Ah vale disculpas, pues me habre equivocado, como el mensaje te lo deje, y el tuyo no lo lei, nose si sera porque he estado en una liga de fichajes y me perdia con mensajes o porque.

lo siento tio, cuando te viene bien jugarlo?

Unido
abril 18, 2007
Yo no puedo hacer mas. Estoy hasta los hu... De dejarle mensajes incluso le deje mi móvil para q me llamara y quedar. Ya me paso en otra liga con el lo mismo. Entiendomque tiene un curro donde los horarios son jodidos pero me echaron por no poder jugar contra el. Os pido que toméis medidas y miréis si puede haber otro rival y poder jugar contra el. Un saludo y espero tu decisión.

Superior