Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL

Solo ida o ida y vuelta ?

• Total de votantes
    71
Unido
septiembre 12, 2007
Tío venga que estoy fuera y no sabia XD jejejeje.... pero vamos no fue mi culpa arkhan es un fantasma nunca aparece le mande como 3 privados y nunca respondio luego tenia la bandeja llena lo agregue al psnetwork y tampoco me respondia a javi malaga lo tengo agregado al psnetwork le mande mensajes y no respondio le mande privados y tampoco y por eso me sacas del torneo? si estuve super pendiente vamos tio! que contactar por la pagina de la liga no es lo mejor, para quedar se contacta por el MP o por Messenger yo no tengo tiempo para estar pegado todo el dia del foro disculpame de verdad pero me parecio muy injusta tu decision!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
JAVI APARECISTE! tio juguemos ahora el partido de Suecia Mexico madre mia que dificil fue encontrarte te vamos a llamar gasparin porque apareces cuando quieres jejejej es mentira tio vamos que te he enviado muchos mensajes avisame cuando puedas para jugar!
HOla compañero te he mandodo mensages y lo he posteado que ya no llevas a suecia, leetelos porque hay lo explico todo, pero es porque como dice la norma del primer post que si se llega a la fecha limite y no sa ha jugado el partido el que no se presenta o postea lo pierde, y si encima despues de eso no dice nada pierde la seleccion.

Lo siento, pero no puedo degar que una ronda se alarge 2 o 3 semanas, porque tu tenias dos partidos con fecha limite sin jugar.

Ahora la seleccion de Suecia es para cristianpere77 !!!!!

Unido
septiembre 12, 2007
Si tio lo he visto no te respondi incluso trate de buscar a mis rivales pero venga no aparecian y aparecen el dia de fecha tope y dicen aqui estoy! juguemos! venga tio asi no se puede.... he intentado buscarlos incluso tengo los mensajes en la play que le envie a javi cuando lo veia conectado y nada! igual a arkhan me canse de mandarle MP venga que uno tambien tiene vida social tio no para estar todo el dia en el pc mandando MPS y revisando la pagina de la liga a ver si responden por aca creo que cada uno tiene que poner de su parte fijate que javi ahora es que se esta poniendo las pilas el que me allas sacado del torneo es bien bien bien bien injusto!

Unido
marzo 11, 2008
Si tio lo he visto no te respondi incluso trate de buscar a mis rivales pero venga no aparecian y aparecen el dia de fecha tope y dicen aqui estoy! juguemos! venga tio asi no se puede.... he intentado buscarlos incluso tengo los mensajes en la play que le envie a javi cuando lo veia conectado y nada! igual a arkhan me canse de mandarle MP venga que uno tambien tiene vida social tio no para estar todo el dia en el pc mandando MPS y revisando la pagina de la liga a ver si responden por aca creo que cada uno tiene que poner de su parte fijate que javi ahora es que se esta poniendo las pilas el que me allas sacado del torneo es bien bien bien bien injusto!
Eso de la vida social es verdad un poco de razón lleva, pero llevas muchos dias sin postear tio!!!!
De todas formas yo le daría otra oportunidad, pero eso está en manos del organizador yo no puedo hacer nada.
Un saludo y suerte tio!!!!
Espero que te vuelvan a admitir!!!

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eh ovp9 dime contra kien me toica jugar
--- [ Añadido ] -----
cuano podeis jugar estos partidos?
- Inglaterra - Suecia ronda 5
- Alemania - Suecia ronda 6
- Uruguay - Suecia ronda 7
- Maxico - Suecia ronda 7
un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
quien es suecia entonces¿?luisinho me ha mandado un mp,para jugar,oju que lio.
--- [ Añadido ] -----
yo puedo mañana a las 20.15 hasta las 21.quien sea suecia que juegue contra mi mañana.

Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
soy yo y javi_malaga25 puedes jugarlo en un momen ahora?contesta
saludos
--- [ Añadido ] -----
mi msn es:p[email protected] lo digo para k lon pongas en el post principal

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Tío venga que estoy fuera y no sabia XD jejejeje.... pero vamos no fue mi culpa arkhan es un fantasma nunca aparece le mande como 3 privados y nunca respondio luego tenia la bandeja llena lo agregue al psnetwork y tampoco me respondia a javi malaga lo tengo agregado al psnetwork le mande mensajes y no respondio le mande privados y tampoco y por eso me sacas del torneo? si estuve super pendiente vamos tio! que contactar por la pagina de la liga no es lo mejor, para quedar se contacta por el MP o por Messenger yo no tengo tiempo para estar pegado todo el dia del foro disculpame de verdad pero me parecio muy injusta tu decision!
lo siento pero solo pedia perder 1 minuto para postear y decri que no podias jugar o quedar y ya esta.

no quiero hacer de esto una discusion lo siento pero puse la norma hace mas de una semana.

un salu2

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
asi me gusta te vas y punto ok?y no te enfades pero es jk macho esto es lo k hay
--- [ Añadido ] -----
ok javi_malaga

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
soy yo y javi_malaga25 puedes jugarlo en un momen ahora?contesta
saludos
--- [ Añadido ] -----
mi msn es:p[email protected] lo digo para k lon pongas en el post principal
cristianpere77 en la play aun no esta libre la seleccion yo a las 20h la liverare y asi podras pillarla, si juegas un partido antes lo puedes hacer en mi pais.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Rusia - Portugal 1-6

Goles:
0-1 Hugo Almeida
0-2 Hugo Almeida
0-3 Cristiano Ronaldo (p)
0-4 Cristiano Ronaldo
0-5 Cristiano Ronaldo
1-5 A. Kerzhakov
1-6 Cristiano Ronaldo

Tarjetas:
Roja:
Un jugador de Rusia... no sé el nombre porque se fué la conexión, a ver si nos lo puede facilitar Jnl4

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Cristiano Ronaldo

Partido dominado por los portugueses que esta vez se centraron en marcar goles y luego en pasar a Cristiano Ronaldo para que consiga el pichichi y no al revés porque sino no consigue nada... XD

La conexión se fué en el minuto 64 y jugamos otro partido a 30 minutos aproximádamente... en ese partido se llegó con un 1-2 y lo hemos sumado al resultado del primer partido que era 0-4, esos 30 minutos Rusia lo jugó con 11 jugadores aunque tenía que haber jugado con 10 pero bueno como prácticamente estaba resuelto el partido no hubo impedimentos.

Buen partido y un placer.

Saludos!

Superior