Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL

Solo ida o ida y vuelta ?

• Total de votantes
    71
Unido
noviembre 12, 2007
Muy bien albertcastilla, gracias y me apunto que eres un tio serio, ya que cumples lo que dices, vas en camino de hacer recor 4 rondas en una tarde, jejejejejeje.
Espero que los demas tambien cumplan.

salu2
dije que iba a jugar todas las rondas pero le he mandado un mp a hectorcas diciendole si podia jugar a las 9 15 porque yo antes no podia y no me ha contestado y ya van 2 veces entonces que pasa?

Unido
marzo 24, 2008
Argentina 1 - 3 Rusia.

Goles:

Min 21. Kerzhakov
Min 81. Saenko
Min 86. Sytchev
Min 90. Aguero

Tarjetas:

Ninguna.

Cronica:
Partido muy bonito y disputado. Aunque creo que le pudieron caer algun golito mas a argentina. El dominio de Rusia fue total. Argentina no dispuso de ninguna ocasion salvo el gol.

Bien Jugadoo!

Por fin ganoo! :D

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Rusia 3-1 Argentina

Goles:
11" Kerzhakov
81" Saenko
86" Sytchev
90" Aguero

Cronica: pa flipar, estoy de un cabreo que....
no lo entinedo....
Partido igualada al medio campo, pero con mas ocaciones de Rusia. en fin una mierda de partido de los Argentinos, un desastre.

A buen partido esmirna y gracias

--- [ Añadido ] -----
venga esos partidos que se tienen que jugar....

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
podrias colgar las siguiente jornada asi iriamos avanzado un poco mas y terminariamos la fase de grupos esta semana

Unido
enero 21, 2008
ovp9 jorge_tala no da señales de vida,sabes tu si hace mucho que no se conecta??
para necko y para los demas k tengan k jugar kontra mi yo no me lo puedo leer por los post me es preferible que me avisen por mp

PD:hmos intentado jugar hoy el brasil -holanda pero no se ha podido por problema de servers mañana lo vamos a reintentar

UN SALUDO!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Hola se me acumula el trabajo, vamos por temas:

- Rondas 3 y 4 cerradas, con dos exepciones, ya que a ultima hora se ha intentado jugar dos partidos
HOLANDA - BRASIL y
UCRAINA - ESPAÑA,
estos tienen asta mañana a las 23h59 para jugarlos.

- Luisinho viste que no has jugado ninguno de tus 3 partidos los has perdido y te quito la seleccion de Suecia, ya que no has posteado para nada.

- Blizzard no se que te pasa pero pasa de esta copa asi que si mañana no posteas para jugar algun partido tuyo tambien te quitare la seleccion. Tambien ha perdido tus 2 partidos.

- Resultados actualidados, jorgerolli tu partido contra Brasil lo tienes perdido en el post porque has posteado despues de yo poner los resultados, pero como he dicho lo puedes jugar mañana.

Espero que no lo encontrells duro, pero hay una norma muy clara y creo que soy flexible, ya que dejo jura partidos pasados de su fecha, pero a la gente que lo intenta.

Ronda 7 puesta.

un salu2

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Hola, yo soy el manager de Camerun, avisame por privados mejor contra el que me toca, Irlanda era que recuerde
--- [ Añadido ] -----
DE PREFERENCIA AVISAME POR MENSAJES PRIVADOS

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Hola compañeros de Brasil ( Angelvc - 5 jornada ), Holanda ( jorge_tala - 6 jornada ) y R.Checa ( and79 - 7 jornada ).
Ruego que hos pongais en contacto mediante M.P para acordar los partidos que me faltan por jugar tanto a mi como ha vosotros de las jornadas anteriormete dichas... Muchisimas gracias.

Ovp9 si que corre esto no??? Me despisto una semana y me encuentro que tngo 3 partidos por jugar... Ya veremos, con liao que voy y teniendo que quedar con todos... pufff .

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
españa 3- irlanda del norte 0
creo que ha sido un buen partido algo aburrido
goles
villa 30
villa 49
villa 87
portero españa casillas
0 tarjetas

Verifico el resultado posteado por el amigo albercastilla..

Ha sido un partido malisimo para el conjunto Irlandes que no supo situarse en el campo en ninguna fase del partido.. España manejo a su antojo y de hay el resultado tan abultado.. tambien decir que ninguno de los 3 goles de villo fueron de bellisima factura.. jejeje simplemente.. estan ahy! jejeje

Un saludo compañero.. en el partido de vuelta de dare mucha mas guerra!!

Unido
noviembre 12, 2007
manager de camerun tenemos que jugar el partido de vuelta
manager de irlanada tenemos que jugar la vuelta
manager de ucrania te espero desde hace 2 dias

contestadme por mensaje privado los puedo jugar a partir de mañana menos el de hectrocas que espero jugarlo hoy

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola lo siento chr pero ha posteado antes Cristianpere77 asi que la seleccion es para el.

- Cristianpere77 queda con tus rivales para jugar mira los partidos pendientes.

- chr si queda otro equipo libre te lo doy piensoa que esta noche si blizard no dice nada perdera Uruguay, ya te digo algo.

un salu2 compañeros

Unido
marzo 30, 2007
Hola lo siento chr pero ha posteado antes Cristianpere77 asi que la seleccion es para el.

- Cristianpere77 queda con tus rivales para jugar mira los partidos pendientes.

- chr si queda otro equipo libre te lo doy piensoa que esta noche si blizard no dice nada perdera Uruguay, ya te digo algo.

un salu2 compañeros
Ok ovp9 gracias pero avisame plis ;);)

Unido
marzo 11, 2008
ovp9 tienes nigeria1. 0 barsil es brasil ejej un pequeño fallo no pasa nada pa todo lo que te estas currando colega, pa eso tamos pa los errores,enga
Un saludo.

Superior