ya pero le dije que jugaramos a las 9 de la noche y no me ha vuelto a contestar
ok gracias, al escribir rapido.....ovp9 tienes nigeria1. 0 barsil es brasil ejej un pequeño fallo no pasa nada pa todo lo que te estas currando colega, pa eso tamos pa los errores,enga
Un saludo.
si correcto y asi lo tengo puesto en la fases de grupo !Am y nigeria lleva 2 goles en contra no uno ok???
no, los resultados puestos pesan ! solo jugara los pendientes los tres que tiene, asi que animos Suecia !!!!!!Entonces me van a quitar mis puntos¿?o ya solo juegan los partidos de vuelta.¿?
jajajaja gracias angel voy a poner otra despues XDChr me encantaba la imagen k tenias puesta antes y de avatar lo de lorenzo era mucho mas wapo, ahí el tio chulo bebiendo jeje , Ponlo!! te lo aconsejo era mas wapo
ok tranquilo que hay un par de managers que empiezan a tener algun negativo.Pues ovp9 confio en ti eeeeh XDXDXD
am okis,entonces sigo con los 7 puntos que tenia,y jugare contra suecia ahora que tiene manager de nuevo,uruguay esta visto practicamente para sentencia,y sera adjudicado para chr no¿bueno espero respuestas.Cristian mañana a las 20.15 si puedes podemos jugar.no, los resultados puestos pesan ! solo jugara los pendientes los tres que tiene, asi que animos Suecia !!!!!!
Pues ovp9 si hay mas de un equipo libre prefiero cualquier otro antes que uruguay... Gracias, bueno mañana me paso por aqui a las 14 y ya estaok tranquilo que hay un par de managers que empiezan a tener algun negativo.
Hola Pitularedo, puedes jugar el sabado
Holanda - Argentina.
no ese partido es victoria tuya por no presentarse el rival, ese no hace falta jugarlo.cristian contra mi tendrias que jugar el partido atrasado,que se me habia dado como victoria.podriamos jugarlo mañana a las 20.15.Soy mexico