Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL

Solo ida o ida y vuelta ?

• Total de votantes
    71
Unido
marzo 11, 2008
Chr me encantaba la imagen k tenias puesta antes y de avatar lo de lorenzo era mucho mas wapo, ahí el tio chulo bebiendo jeje , Ponlo!! te lo aconsejo era mas wapo

Unido
diciembre 10, 2007
no, los resultados puestos pesan ! solo jugara los pendientes los tres que tiene, asi que animos Suecia !!!!!!
am okis,entonces sigo con los 7 puntos que tenia,y jugare contra suecia ahora que tiene manager de nuevo,uruguay esta visto practicamente para sentencia,y sera adjudicado para chr no¿bueno espero respuestas.Cristian mañana a las 20.15 si puedes podemos jugar.

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
rh porfravor dime los partidos k tengo k jugar es k estoy confundido contesta por favcor ovp9
--- [ Añadido ] -----
ok mañana alas 8 y cuarto

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
ok tranquilo que hay un par de managers que empiezan a tener algun negativo.

Hola Pitularedo, puedes jugar el sabado

Holanda - Argentina.
Pues ovp9 si hay mas de un equipo libre prefiero cualquier otro antes que uruguay... Gracias, bueno mañana me paso por aqui a las 14 y ya esta ;)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Cristianpere77 el primer post salen los partidos no jugados, los que no tienen resultado,
pero apunta:
- Inglaterra - Suecia ronda 5
- Alemania - Suecia ronda 6
- Uruguay - Suecia ronda 7
- Maxico - Suecia ronda 7

un salu2

Unido
septiembre 12, 2007
JAVI APARECISTE! tio juguemos ahora el partido de Suecia Mexico madre mia que dificil fue encontrarte te vamos a llamar gasparin porque apareces cuando quieres jejejej es mentira tio vamos que te he enviado muchos mensajes avisame cuando puedas para jugar!

Superior