[CONCURSO] Trivial xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
Borrado, un concurso es un concurso, obviamente no se puede estar pegado todo el día al pc, por lo tanto cuento aplicable a moderación, no podemos atender a los horarios de todos y cada uno de vosotros, así que si entendeis que no podeis estar todo el día en el pc, entended que nosotors por trabajo tampoco. Por eso se sabe y se dijo que serían por la tarde las preguntas, y también y esto lo digo ahora, cuando mayor número de participantes estén conectados para que todos tengais las mimas posibilidades.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Borrado, un concurso es un concurso, obviamente no se puede estar pegado todo el día al pc, por lo tanto cuento aplicable a moderación, no podemos atender a los horarios de todos y cada uno de vosotros, así que si entendeis que no podeis estar todo el día en el pc, entended que nosotors por trabajo tampoco. Por eso se sabe y se dijo que serían por la tarde las preguntas, y también y esto lo digo ahora, cuando mayor número de participantes estén conectados para que todos tengais las mimas posibilidades.

Saludos.
yo no lo dejo por eso, si no pq en casa no puedo conectarme pq no me sale el boton de connect with facebook y al no tener usuario propio del foro si no el de facebook no me puedo logar.
Y con lo del horario unas si son a las 7, pero otras después de decir que va a ser por la tarde se hace a las 12 y algo de la mañana, pero como decia antes, la razon de dejarlo es no poder hacer login en casa.
Suerte a los que siguen en el concurso y ya no molesto mas aqui

Unido
abril 21, 2013
Seguimos con el trivial

Por 2 puntos

7.-¿Que se consigue eliminando 53.594 zombies en Dead Rising?

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Exacto muy bien, primer punto para ti.

Siguiente pregunta y parón de media horita.

Por 2 puntos.

9.-¿A que juego pertenece la siguiente imágen?

Saludos.

Superior