[CONCURSO] Trivial xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
Por 3 puntos:

.-5. ¿Como se llama el personaje que esta en el centro de esta foto? (nombre completo).

Unido
abril 21, 2013
Gideon Graves:)
RELLENO DE MENSAJE
Correcto. Te estas haciendo un solitario que pa que xD. Ahora se pondrá la última pregunta hasta la noche. Temas de falta de personal xD.

Por 2 puntos:

.-6. Nombre de este personaje y a que juego pertenece:

Unido
abril 21, 2013
Tienes la pregunta más arriba aún sin contestar correctamente. Aviso, cuando alguien conteste pero no se diga nada después, es que la respuesta no es correcta. A si que la pregunta 6 sigue activa.

Unido
abril 21, 2013
Correcto. Te estas haciendo un solitario que pa que xD. Ahora se pondrá la última pregunta hasta la noche. Temas de falta de personal xD.

Por 2 puntos:

.-6. Nombre de este personaje y a que juego pertenece:

Dr.Caroll de perfect dark

Unido
abril 21, 2013
yo voy a borrarme del concurso. En casa no puedo logarme en el foro pq no me sale lo de connect with facebook y no tengo usuario del foro.
Por cierto, me parece que estais llevando 1 poco mal el trivial. Lo empezais sin avisar, decis que sigue por la tarde y poneis preguntas por las mañanas...no me parece que lo esteis haciendo de forma seria pero eso tendreis que verlo con los que siguen en el concurso.

Unido
abril 21, 2013
Se aviso muchas veces cuando comenzaba en la portada, y se están poniendo las preguntas cuando se puede, que nosotros también trabajamos.

Las preguntas ayer se empezaron a poner a las 7 si no recuerdo mal, y eso para mi es por la tarde. No podemos estar pendientes de los horarios de cada uno y de los nuestros, de todas formas ahora tengo ya el turno bueno y por la tarde estaré yo pendiente del trivial.

Aunque no sea por la tarde siempre intentaremos poner preguntas cuando mas participantes veamos conectados, si lo hacemos cuando hay 1 o 2 es muy probable que ellos se lleven todos los puntos, por eso se hace cuando soys más.

Es imposible que coincidamos todos, así que por eso se pondrán a diferentes horas, bastante hacemos que estamos pendiente de eso, en los concursos los interesados en ganar soys vosotros y como ves no somos 20 moderadores como para estar por todos los concursantes, somos dos y lo llevamos lo mejor que podemos teniendo en cuenta nuestra vida social.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
yo voy a borrarme del concurso. En casa no puedo logarme en el foro pq no me sale lo de connect with facebook y no tengo usuario del foro.
Por cierto, me parece que estais llevando 1 poco mal el trivial. Lo empezais sin avisar, decis que sigue por la tarde y poneis preguntas por las mañanas...no me parece que lo esteis haciendo de forma seria pero eso tendreis que verlo con los que siguen en el concurso.
Borrado quedas y sorry coincido con lo explicado por Aerith. Y si, ayer se empezó el Trivial a la tarde y hoy se hará lo mismo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Podeis borrarme tambien, no puedo estar todo el dia pegado al pc para ver si han puesto una pregunta o no. Siento las molestias causadas

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Las preguntas se ponen siempre por la tarde. Vamos, es que ningún día se han puesto al tuntún. Menos el primer día que se puso a las diez de la noche, siempre sobre las 19 de la tarde se van poniendo. Eso no creo que sea todo el día pegados en el pc.

Superior