Ufff bro. Gracias a tus dos publicaciones he conseguido el trofeo. Me faltaban la ballena zul y el cofre azul y justamente esos dos has publixcado y clink. Sigo por aqui para ir avisando los eventos mientras avanzo en la campaña. Suerte a los demás...PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Cofre social
COORDENADAS: 750,629
DURACIÓN: 02:27:57
Me alegro de que te sirviera, de nada =)Ufff bro. Gracias a tus dos publicaciones he conseguido el trofeo. Me faltaban la ballena zul y el cofre azul y justamente esos dos has publixcado y clink. Sigo por aqui para ir avisando los eventos mientras avanzo en la campaña. Suerte a los demás...
Con uno de cada es suficiente para el trofeo ^^nadie publica ya para ps4? llevo dos semanas consultando esta pagina y foros ingleses y no encuentro nada. y tengo una duda. tengo que compartir tres de cada uno o con un cofre, un convoy y una ballena salta el trofeo?
Gracias amigo, me quedo muuucho mas tranquilo. En ese caso solo me falta un convoy, espero tener suerte.Con uno de cada es suficiente para el trofeo ^^
De nada, espero que lo encuentres pronto ^^Gracias amigo, me quedo muuucho mas tranquilo. En ese caso solo me falta un convoy, espero tener suerte.