No, creo que basta con aproximarte al evento.@xanukisx amigo tengo una duda. No puedo llegar a esos dos eventos que publicaste y son los que necesito. Anoche no se me refistro el de la ballena. Te pregunto. Para que me cuente debo atrapar a la ballena azul?
pues que mal. dure mucho tiempo al lado de la ballena y no me registro el evento. el servidor de ubisoft nunca me notifico la publicacion y me dormi esperando...No, creo que basta con aproximarte al evento.
El trofeo de los eventos para mí es un castigo... Estoy a falta sólo del cofre social para el Platino y no hay manera de encontrar uno.pues que mal. dure mucho tiempo al lado de la ballena y no me registro el evento. el servidor de ubisoft nunca me notifico la publicacion y me dormi esperando...
Hola!El trofeo de los eventos para mí es un castigo... Estoy a falta sólo del cofre social para el Platino y no hay manera de encontrar uno.
Supuestamente es sólo compartir, no es necesario abordar el barco o abrir el cofre. A mi me ocurre lo mismo que a tí, no hay manera de encontrar un cofre social.alguien que siga jugando a encontrado algun cofre recientemente es lo unico que me falta para el trofeo,gracias y otra cosa solo hay que descubrirlos o tambien hay que capturar el barco,cazar la ballena y abrir el cofre
gracias pero al final esa misma tardeencontre el cofre y obtuve el trofeo,creo que lo puse en el post principal y aqui se me pasoSupuestamente es sólo compartir, no es necesario abordar el barco o abrir el cofre. A mi me ocurre lo mismo que a tí, no hay manera de encontrar un cofre social.
Mientras busco el cofre, aquí tenéis un convoy:
PLATAFORMA: PS3
EVENTO: Convoy Real
COORDENADAS: 775,728
Duracion: 1:20:00 Horas
Pues nada, a mí me toca seguir buscando. Iré poniendo aquí los eventos que me vaya encontrando. Saludos.gracias pero al final esa misma tardeencontre el cofre y obtuve el trofeo,creo que lo puse en el post principal y aqui se me paso
De que plataforma eres? Ps4 o Ps3necesito encontrar el cofre social no lo encuentro y llevo meses buscandolo! ayudaa! XXXD
Uf, pues esperemos que alguien ponga algún evento de ps3 yo vendí el juego de la 3 y me pille el de ps4. Prueba a desplazarte rápido a gran inaguantable y después explorar...te salen ballenas y convoys o nada de nada..?es en ps3 llevo buen rato buscandolo y nada! :/