Saludos. Si yo deseo solamente quitarme este trofeo por ahora del juego. A partir de que secuencia puedo haver esre trofeo?
gente lo de compartir no me qedo claro , osea otra persona deve ir al evento q hice ,soy de ps4 , por q ya hice como 15 eventos de conboy y ballena .
gente lo de compartir no me qedo claro , osea otra persona deve ir al evento q hice ,soy de ps4 , por q ya hice como 15 eventos de conboy y ballena .
y le adhiero algo a la excelente explicacion dada en el comentario anterior, es convoy real, y ademas debes estar conectado al psn y a ubisoft, este ultima se verifica por un icono de senal que esta al lado del mapa..., esto para que ubisoft publique automaticamente tu hallazgo en su servidor y cuando los publiques los tres trofeo al canto...gente lo de compartir no me qedo claro , osea otra persona deve ir al evento q hice ,soy de ps4 , por q ya hice como 15 eventos de conboy y ballena .
gracias x la data , asi q el cofre era lo q me faltaba , respecto a los mensajes tengo solo 26 y me dice q tengo espacio para 150 .y le adhiero algo a la excelente explicacion dada en el comentario anterior, es convoy real, y ademas debes estar conectado al psn y a ubisoft, este ultima se verifica por un icono de senal que esta al lado del mapa..., esto para que ubisoft publique automaticamente tu hallazgo en su servidor y cuando los publiques los tres trofeo al canto...
PD: @EL_GATO. debes revisar tus mensajes privador, tienes el buzon lleno y cuando las personas te quieren responder da un error, borra unos cuantos mensajes para evitar eso, saludos...
Pues no me sale. Que lamentable. Gracias. Tengo entendido que para ese trofeo no es necesario atraparla. Sino solamente que se notifique el evento en el servidor de ubisoft...Para nada, yo lo vi pero no logré nada porque no tengo el arpón elite.