Comparativa Gráfica GT5 Prologue/Forza 3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Y porque no nos dejamos ya de tonterias y disfrutamos de estos dos juegazos y punto ?? Que parecemos niños chicos discutiendo sin parar sobre cual es mejor y esto no se va acabar nunca por dios!!
De verdad alguno de vosotros os sentis mejor por criticar un juego de la plataforma contraria o estar todo el tiempo discutiendo sobre cual es mejor??

Cada juego tiene sus puntos fuertes, y ambos tienen un apartado grafico alucinante, eso no se peude dudar.

Ya me está cansando este hilo, que ya van 26 paginas sin parar, con comparaciones estupidas, discusiones, etc. Que cada uno disfrute del juego de su plataforma! y el que tenga las 2 que disfrute de ambos juegos, ya que son 2 juegazos para el que le guste este genero.

Que uno tenga mejor apartado grafico que otro ? vale, pero lo cierto es que ninguno se queda atras, ambos son alucinantes en ese aspecto, y nadie puede decir que alguno de los 2 tenga graficos malos en absoluto. El que diga que cualquiera de estos 2 juegos tiene malos graficos miente. Yo creo GT5 tiene mejores graficos, pero no considero que haya una diferencia abismal, o que los graficos de forza 3 sean malos, al contrario, me parecen fantasticos, por eso lo defiendo ante criticas que no considero justas.

No se puede venir aqui con comentarios del tipo "GT5P se lleva de calle al forza 3" y ese tipo de cosas, ya que no es cierto. Del mismo modo que tampoco me pareceria bien esos mismos comentarios pero en la otra dirección: "Forza 3 le da 3000 vueltas a GT5p" por ejemplo, ya que ninguna de las 2 frases es cierta. Ninguno de los 2 juegos le da una paliza a el otro. Realmente son muy similares en muchos aspectos, destacando cada uno en sus cosas, pero ninguno de ellos es el SIMULADOR DEFINITIVO ni nada de eso.
Del mismo modo, tampoco está bien entrar aqui solo para desprestigiar un juego, como hacen algunos con forza 3.

Espero que se llegue a apreciar alguna vez los juegos de ambas plataformas, sin importar que sean de la contraria, y no que por cada juego similar se abran hilos con comparaciones estupidas o bien criticas hacia los de la otra plataforma. Por desgracia creo que ese dia no llegará nunca mientras siga habiendo tantos fanboys en ambos lados.

Por mi parte disfrutare jugando a ambos juegazos gracias a tener las 2 consolas.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues si las peores imagenes de GT que has encontrado son esas, entonces se acaba el debate ya. porque esas imagenes "malas" de GT estan a un nivel igual si no superior a las que se ven "bien" de FM3...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

pues si las peores imagenes de GT que has encontrado son esas, entonces se acaba el debate ya. porque esas imagenes "malas" de GT estan a un nivel igual si no superior a las que se ven "bien" de FM3...
o_O, justo lo que dije, que de conocimientos para opinar 0 en muchas ocasiones, es decir, que la falta de AA, las texturas fatales, y la mala calidad de todo el entorno y el vehículo no lo aprecias en esas fotos de GT5P, es más, dices que son iguales o mejores que las de Forza 3 en alta calidad. Pues con eso ya podemos saber el valor y la credibilidad de tu opinión.

OK, Se acabo el Debate por mi parte, tienes razón, lo que no logro a entender es como los chicos de Turn 10, no has optado al final por no sacar este vergonzoso juego que es Forza 3, casi que les ubiera venido mejor no haberlo desarrollado, porque esta a un nivel tan misero que no merece la pena ni compararlo con GT5 en ningún campo.

Altair en su comentario tiene toda la razón, y por mi parte ya me cansé de intentar explicar cosas, que obviamente la mayoria ni se para a leer o a comprender, espero que disfruten mucho de GT5, y los que también posean Xbox360 que disfruten de Forza 3, en mi caso, al igual que Altair, tendré los dos juegos, jugaré y disfrutare al máximo con Forza 3 dentro de 2 semanas, tendré tiempo de sobra para jugarlo y pasarmelo hasta Abril del 2010(Nada más y nada menos que 5 meses), y cuando ya lo tenga super quemado llegará GT5 para darme otro sin fin de diversión y conducción.

Un saludo a todos y por mi parte se acabó el debate, porque el tema es Calidad Gráfica y esta claro que sale ganando GT5.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo q dijiste es q esas fotos de GT son de las malas, y no te negare q no sean precisamente las mejores, pero tienen un nivel, que no veo en ninguna o casi ninguna imagen o video ingame de Forza.

no te digo q no sean de las malas, pero fijate, las malas de GT5p estan emparejadas con las buenas de Forza, mientras q de las "malas" que se han posteado de Forza, es que a veces no parecen ni de Xbox360....

no dudes que si tuviese la xbox360, forza seria uno d elos juegos que tendria 100 por 100 seguro. pero hablamos de graficos, y si GT supera bastante a Forza, pues por ma simagenes q pongas, no va a variar, el juego es asi, y asi seguira. FM3 tiene buenos graficos, pero no los mejores, y en casi todos los apartados, no solo graficos, GT5 es mejor y mas completo. que le vamso a hacer, los juegos son asi.

si quieres se podria discutir cual es mas simulador, o mas jugable o lo que sea, porque pueden ser aspectos mas subjetivos, y si bien GT es lo mas similar a estar en un circuito, pues te puede gustar mas la conduccion de Forza, pero lso graficos, no es algo que tenga ese caracter, salen unas imagenes y unas se ven mejor que otras, fin, no hay nada mas, ya uno se puede fijar en una piedra, en las pestañas del piloto, o en si la bombilla interiro del faro izquierdo es mas o menos redondeada, pero el aspecto general a simple vista, se ve desde le primer momento y no hay mucho mas q se pueda decir.
ya pero bueno, siempre estaremos igual, hace ya q te puse unas imagenes de Alan Wake vs Uncharted 2, donde U2 se veia bastante mejor, y ya dijjiste q claro, q eran las peores q habia encontrado de AW(en realidad, eran las mas parecidas entre si que encontre de ambos juegos.. un primer plano del protagonista, una imagen defrente de cuerpo entero de ambos..cosas asi para poder comparar directamente) pero siemrpe q una imagen de un juego de PS3 se ve mejor que uno de 360, q casualidad, siempre son las peores que encontramos.....

vamos, que FM3 tiene unos graficazos, se hizo un video conjunto de GT y Forza como homenaje a Ferrari y no se dio cuenta nadie, pero el resultado ingame, al final ha sido otro, en vez tratar de demostrarnos q no es asi y que nos equivocamos a pesar de que la vista no engaña (ya te digo, los graficos dificilmente se pueden discutir, una cosa se ve mejor que otra, y no hay mas q argumentar) pues quejate a Turn 10 o a Microsoft y diles que porque no tienen los graficos de GT5 o porque las imagenes primeras son mucho mejores que el resultado ingame.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
lo q dijiste es q esas fotos de GT.............
..........................................
.........................
.............
No te comas el coco, si es una tontería seguir hablando, con esas foto ya se ha visto hasta que punto sois capaces(Algunos) de decir cualquier cosa, incluso veis lo 'peor de GT' por encima de lo 'mejor de Forza 3', es una tonteria seguir debatiendo nada.

Se nota que no has estado leyendo el resto de post, porque incluso ahora pinchas en otra parte comentando cosas como el Video Tributo de Ferrari, cuando el de Polyphony no era sino un montaje gráfico. Que es lo de menos, si piensas que veras ese acabado gráfico In-Game, ufff, Pobre los de Polyphony como os hecheis al cuello igual que hicieron con los de Turn 10 por las fotos trucadas.

En cuanto a Alan Wake y U2, uff, eso es otro Tema, ahora mismo no recuerdo que imágenes eran, pero viendo tu criterio con las imágenes malas de GT5P, no dudo que realmente fueran penosas las que cogísteis de AW. Que si es el post que me estoy imaginando, cogísteis imágenes de Alan Wake que eran de una primera fase, en las que el protagonista ni era ni el mismo, ¬¬, no se que decir a semejantes comentarios. No creo que en ese momento cogieras unas imágenes cualquieras de AW que fueran de cuerpo completo, porque para coger imágenes de las más antiguas que existian, con protagonista con otro peinado y ropas, hay que tener mucho mucho arte y casualidad. Ciertamente parece que lo que hicistes fue buscar la peor posible para compararla, ya que hay cientos de fotos de alta calidad con cuerpo entero de Alan en cualquiera de las páginas conocidas.

Pero como ya te he dicho, por lo que a mi respecta el debate se acabó, si alguien tiene alguna duda o pregunta algo relacionado con GT5 o etc, si puedo responderé como a cualquier otro, pero en temas de discusiones esto es el Final.

Un saludo Davix, que lo pases muy bien, yo ahora voy a actualizar mis hilos de Efectos ya jugar al L2, igual pasaré de vez en cuando.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
No te comas el coco, si es una tontería seguir hablando, con esas foto ya se ha visto hasta que punto sois capaces(Algunos) de decir cualquier cosa, incluso veis lo 'peor de GT' por encima de lo 'mejor de Forza 3', es una tonteria seguir debatiendo nada.

Se nota que no has estado leyendo el resto de post, porque incluso ahora pinchas en otra parte comentando cosas como el Video Tributo de Ferrari, cuando el de Polyphony no era sino un montaje gráfico. Que es lo de menos, si piensas que veras ese acabado gráfico In-Game, ufff, Pobre los de Polyphony como os hecheis al cuello igual que hicieron con los de Turn 10 por las fotos trucadas.

En cuanto a Alan Wake y U2, uff, eso es otro Tema, ahora mismo no recuerdo que imágenes eran, pero viendo tu criterio con las imágenes malas de GT5P, no dudo que realmente fueran penosas las que cogísteis de AW. Que si es el post que me estoy imaginando, cogísteis imágenes de Alan Wake que eran de una primera fase, en las que el protagonista ni era ni el mismo, ¬¬, no se que decir a semejantes comentarios. No creo que en ese momento cogieras unas imágenes cualquieras de AW que fueran de cuerpo completo, porque para coger imágenes de las más antiguas que existian, con protagonista con otro peinado y ropas, hay que tener mucho mucho arte y casualidad. Ciertamente parece que lo que hicistes fue buscar la peor posible para compararla, ya que hay cientos de fotos de alta calidad con cuerpo entero de Alan en cualquiera de las páginas conocidas.

Pero como ya te he dicho, por lo que a mi respecta el debate se acabó, si alguien tiene alguna duda o pregunta algo relacionado con GT5 o etc, si puedo responderé como a cualquier otro, pero en temas de discusiones esto es el Final.

Un saludo Davix, que lo pases muy bien, yo ahora voy a actualizar mis hilos de Efectos ya jugar al L2, igual pasaré de vez en cuando.
pues eran unas de Alan defrente con un abrigo largo, y otra q era un primer plana, ni mas ni menos, n otro protagonista ni nada raro manipulado como quieres vender.

cada vez q sale algo de PS3 q mejora lo de 360, para ti la imagen esta trucada o manipulada o hemos puesto lo peor, osea, que un juego de PS3 no puede tener mejores graficos que uno de 360 si no es trucando o buscando las peores fotos no? entonces cuando subes tu una foto para tratar de alabar los graficos de 360, ¿porque voy a creer que esas imagenes son reales? a lo mejor es que tienes un halo especial de credibilidad del que carecemos el resto de los foreros, por el cual todas las q ponemos los demas son imagenes manipuladas menos las tuyas....

sinceramente Itachi, te tiras 3 horas escribiendo unos post bestiales, con monton de informacion, pero al final, todo se acaba reduciendo a "la imagen esta trucada" o "en mi consola se ve mejor".... o tu consola es una Xbox especial que mejora los graficos un monton respecto a lo que ve el resto de gente (no Sonyers solo, que no es el que juega a PS3 el que ha escrito a Turn 10 quejandose por los graficos, sabes?), o la verdad, tu mania de acusar a todos de que las imagenes estan manipuladas y minuciosamente escogidas para tirar por tierra un juego cualquiera, me parece una actitud de todo menos buena.

ah! y lo de tratar de decirme q si lo veo asi es porque soy un defensor a ultranza de Sony (que diras que no has dicho esto, porque eres un tio listo, y sueles insinuar muy claramente las cosas, y despues cuando te dicen q no acuses, sales con lo de "yo no te he llamado eso") pues no te va a valer eso conmigo, siento comunicarte, que no pocas veces he tenido broncas aqui con mas de un usuario al que le parecia "xboser" (la ultima, ayer mismo, por ejemplo). asi que no, no soy Sonyer, ni tampoco Xboxer, me gustan los videojuegso y punto, y si no tengo una 360 es porque me falta pasta y tiempo para usarla.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Creo que itachi, antes de mirar las imágenes de la comparativa se auto inflinge un Genjutsu.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
wenas itachi :hola:
sinceramente no he leido todo el hilo porque es muyyyy largo,y viendo por encima tu post(y los de otros users) llegue a la conclucion de que querias demostrar que el forza tenia mejores graficos de los que realmente tiene....si me he equivocado te pido disculpas,pero es que soy muy vago para leerme todo el hilo
saludos :hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Balflear, wenísimo lo del Gentjutsu, me has hecho reir un buen rato.

Coleton, no para nada, yo de defender a Forza 3 de lo que no tiene, no, a eso no llego yo, yo opino por lo que veo y por lo que entiendo, gracias a Dios tengo estudios de Diseño Gráfico y Animación 3D, se lo que veo en las pantallas, y se cuando algo esta bien o esta mal. No voy a decir que Forza es mejor de lo que es, pero tampoco dire que es peor de lo que es. Muchas de las fotos que se han posteado no hacen justicia ni en broma, eso lo podeis comprobar vosotros mismos sin más que poner la Demo, realmente no es para discutir. No hace falta que te disculpes, yo tambien me equivoco y mal interpreto muchos comentarios sin querer, tambien se que cuesta leer post tan largos, pero es que yo prefiero explicarlos.

Un saludo y con lo que necesites solo pregunta o privado.

En cuanto al comentario de Davix:

.......................
.............................
...................
..............
No, a ver, no me metais en vuestras paranoias, no estoy para juegos de nadie, si te dicen cosas o te llaman cosas igual te las tienes merecidas, o igual no, pero a mi no me cuentes cosas que pasan en otros Temas ni nada de eso. Cada uno tiene sus opiniones, pero lo ideal es que seamos capaces de ver que nos intentan explicar el resto, asi mismo uno puede darse cuenta que se equivoca, yo el primero.

Si quieres me pones el enlade del hilo de Alan Wake y Uncharted 2, y yo me paso a verlo y le hecho un vistazo, luego te posteo lo que sea necesario, pero no me calientes con post que no muestran nada. Ni me taches de Sonyer o Xboxer cuando me conoces de poco y menos. Si aqui alguien dijera algo de GT5 que es mentira tambien saltaría a defenderlo, a diferencia de muchos otros que solo les importa defender lo suyo.

Un saludo y que pasen un buen dia.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Wenas,

Balflear, wenísimo lo del Gentjutsu, me has hecho reir un buen rato.

Coleton, no para nada, yo de defender a Forza 3 de lo que no tiene, no, a eso no llego yo, yo opino por lo que veo y por lo que entiendo, gracias a Dios tengo estudios de Diseño Gráfico y Animación 3D, se lo que veo en las pantallas, y se cuando algo esta bien o esta mal. No voy a decir que Forza es mejor de lo que es, pero tampoco dire que es peor de lo que es. Muchas de las fotos que se han posteado no hacen justicia ni en broma, eso lo podeis comprobar vosotros mismos sin más que poner la Demo, realmente no es para discutir. No hace falta que te disculpes, yo tambien me equivoco y mal interpreto muchos comentarios sin querer, tambien se que cuesta leer post tan largos, pero es que yo prefiero explicarlos.

Un saludo y con lo que necesites solo pregunta o privado.

En cuanto al comentario de Davix:



No, a ver, no me metais en vuestras paranoias, no estoy para juegos de nadie, si te dicen cosas o te llaman cosas igual te las tienes merecidas, o igual no, pero a mi no me cuentes cosas que pasan en otros Temas ni nada de eso. Cada uno tiene sus opiniones, pero lo ideal es que seamos capaces de ver que nos intentan explicar el resto, asi mismo uno puede darse cuenta que se equivoca, yo el primero.

Si quieres me pones el enlade del hilo de Alan Wake y Uncharted 2, y yo me paso a verlo y le hecho un vistazo, luego te posteo lo que sea necesario, pero no me calientes con post que no muestran nada. Ni me taches de Sonyer o Xboxer cuando me conoces de poco y menos. Si aqui alguien dijera algo de GT5 que es mentira tambien saltaría a defenderlo, a diferencia de muchos otros que solo les importa defender lo suyo.

Un saludo y que pasen un buen dia.

Dios este post lo has echo solo tuyo discutiendo y sacando imagenes, y es que es imposible opinar por que lo mas seguro es que le saques a alguien un tochaso lleno de imagenes de forza como si microsoft te pagara...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Parece que esto se esta desviando aun más. Este hilo ha pasado por varias fases. Empezó como una comparación entre juegos, luego paso a ser algo parecido a un todos contra forza 3, y ahora parece que es un todos contra Itachi.

Quizas sea que os jode que haya alguna persona que defienda a un juego de la compañia rival ante vuestras criticas. No es justo. Yo por mi parte me canse de este hilo por eso mismo, ya que no tengo tanta paciencia para andar respondiendo a cada chorrada sin sentido que se dice sobre este tema. Preferí dejar de intentar defender a un gran juego ante tantas criticas que para mi eran injustas, ya que está visto que defender un juego de 360 dentro de un foro de ps3 es muy muy dificil :p.

Si os dais cuenta ya en este hilo no se estaba defendiendo que Forza 3 fuera mejor que GT5 ni nada de eso, sino que no era tan malo como vosotros lo pintabais, solo eso.
Recordad que se puede hablar bien de un juego sin desprestigiar o hablar mal de otro.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Dios este post lo has echo solo tuyo discutiendo y sacando imagenes, y es que es imposible opinar por que lo mas seguro es que le saques a alguien un tochaso lleno de imagenes de forza como si microsoft te pagara...
Para nada, yo no hago el Hilo mio, más bien ustedes lo convertis en un hilo para desprestigiar en lugar de hacer comparativa sensatas.

Por otra parte, no pienso volver a poneros un tochaco en este Hilo, asi que si con eso pensais que teneis más via libre, pos muy bien, por mi podeis rajar y mostrar lo que os de la gana. En el modo en el que lo hagais caerá en vuestra consciencia.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.

PD: Los últimos mensajes los estais haciendo referidos a mi, en lugar del tema del Hilo que es lo que os debería interesar, sigan con su comparativa, sino dentro de poco escribirá algun retorcido diciendo: "Itachi eres un Xboxer, solo querias desviar el Tema para que la gente no se centrara en la comparativa, y lo has conseguido, ahora el tema trata de ti en lugar de GT5". Solo falta que algún grácioso diga que lo que comenta Ferbi lo he planeado meticulosamente, aunque ya me espero cualquier cosa. Suerte a todos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Sois bastante cansinos los dos, ambos podriais escribir un libro de 500 paginas que se puede resumir en dos o tres frases, uno o dos dias con la conversación vale... pero a este paso va a ser Marzo del 2010 y todavía estareis dale que te pego con tochacos inmensos tratando el mismo tema una y otra y otra vez.

Es mejor dejar este hilo a la "nueva generación" o que caiga en el olvido.

Sin acritud, es lo que pienso, saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Balfear,

Sois bastante cansinos los dos, ambos podriais escribir un libro de 500 paginas que se puede resumir en dos o tres frases, uno o dos dias con la conversación vale... pero a este paso va a ser Marzo del 2010 y todavía estareis dale que te pego con tochacos inmensos tratando el mismo tema una y otra y otra vez.

Es mejor dejar este hilo a la "nueva generación" o que caiga en el olvido.

Sin acritud, es lo que pienso, saludos.

Considero más cansino ver numerosos temas por todo el foro, en los que la mayoría de opiniones es: 'Esto es mejor porque lo digo yo', sin fundamento ninguno.

No sabia que el problema es que los post fueran tochacos, seguro que sois capaces de quejaros solo por joder. Si pongo un tocho direis: 'Joder, menudo tochaco, yo eso ni lo leo'. Y si pongo una sola frase al estilo: 'X juego es mejor que tal otro', me direis: Por que???, De donde sacas eso???. Parece ser que el tema es discutir, o no estar conforme.

En cuanto a dejar el hilo para la "nueva generación", pues si, estoy de acuerdo contigo, pero si la nueva generación es esa que hace comentarios del tipo: 'Esto es mejor porque me lo ha dicho mi primo', entonces vamos mal. Casi mejor que caiga en el olvido.

Un saludo Belfear.

PD: Este hilo no solo esta muerto, sino que es una gilipollez, dentro de unos dias veremos aparecer otro hilo igual, si no esta ya.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Sois bastante cansinos los dos, ambos podriais escribir un libro de 500 paginas que se puede resumir en dos o tres frases, uno o dos dias con la conversación vale... pero a este paso va a ser Marzo del 2010 y todavía estareis dale que te pego con tochacos inmensos tratando el mismo tema una y otra y otra vez.

Es mejor dejar este hilo a la "nueva generación" o que caiga en el olvido.

Sin acritud, es lo que pienso, saludos.
A quien llamas cansino? espero que no sea ami. Si crees eso mirate mis ultimos mensajes y luego vuelve haber si lo sigues creyendo.

Aun asi no creo que sea ami, ya que no le veria ninguna logica xD, aunque claro, gente rara hay en todas partes, y teniendo en cuenta que para ti un tocho es todo aquello que sobrepase de 4 lineas (LOL), ya me espero cualquier cosa.
Dejemos ya este tema por dios!! Que hay muchas más temas interesantes de que hablar!!

PD. Anda mi mensaje tiene más de 4 lineas!! entonces es un tocho no?? ¬¬'

PD2. Por cierto ya que tienes esa habilidad para resumir un libro de 500 paginas en 2 o 3 frases, tengo varios temas que estudiarme que son muchas paginas, un resumen de los tuyos vendria de perlas XDXDXDXD.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Sois bastante cansinos los dos, ambos podriais escribir un libro de 500 paginas que se puede resumir en dos o tres frases, uno o dos dias con la conversación vale... pero a este paso va a ser Marzo del 2010 y todavía estareis dale que te pego con tochacos inmensos tratando el mismo tema una y otra y otra vez.

Es mejor dejar este hilo a la "nueva generación" o que caiga en el olvido.

Sin acritud, es lo que pienso, saludos.

A mi no me estaras llamando cansino no? por que solo he escrito 2 o 3 mensajes, mientras que hay gente que hace imposible entenderse por que solo ellos quieren tener razon.
 
Superior