esta claro k el gran turismo 5 le da mil y una vueltas al forza 3, sobretodo en la camara interna
???????Yo de ti lo dejaba por que tanto yo como un monton de gente sabe que GT5 es muy superior a forza
Para traertela sin cuidado llevas todo el hilo peleando por tonterias...Pues muy bien, supongo que ya podrás dormir más tranquilo, a mi me la trae sin cuidado y como no es mi problema pues que lo disfrutes.
Las puntuaciones en gráficos van segun lo que puede ofrecer la consola, por ejemplo no es lo mismo un 90 para Xbox que un 90 para PS3.xeif la compracion como se ve en el titulo es gt5 PROLOGUE vs forza 3
y se esta refiriendo a forza 3 demo aunque como e dicho las imagenes de ign de captura de pantalla deja claro que de la demo al juego completo no es un cambio significativo
lo que no entiendo esque ign le puso al forza 2 un 95 en graficos y al prologue un 90 y al forza 3 un 90 siendo que el gt5prologue es mucho mejor que los dos forzas en ese aspecto
sobre todo contanto que trabaja con el un 30 por ciento mas de resolucion 1280x 1080
la PS3 y la 360 las miden por el mismo rasero. un 90 para una, lo seria tambien en la otra.Las puntuaciones en gráficos van segun lo que puede ofrecer la consola, por ejemplo no es lo mismo un 90 para Xbox que un 90 para PS3.
Y ademas de eso, un juego que tiene un 90 en graficos en el 2007, si este mismo saliera con esos gráficos en el 2008 no se llevaria un 90, sino menos, pero opto por la primera opción.
/capitan suber obvio
Por otra parte, menudo bucle infinito, teneis que proponeros no discutir mas sobre el tema o algo, porque por dios... xDD
Con los exclusivos la cosa cambia y como ya he dicho aparte de eso, en el 2008 y 2007 los gráficos se juzgan de manera distintala PS3 y la 360 las miden por el mismo rasero. un 90 para una, lo seria tambien en la otra.
no hay mas que ver cualquier analisis de juegos multiplataforma, la nota del de PS3 coincide siemrpe con el de 360, no se hacen analisis separados, simplemente se comentan las pocas diferencias que pueda haber, pero luego le ponen el mismo analisis a los dos, tanto en lso apartados, como en el general. si lo hiciesen asi, rara vez coincidirian las notas.
eso si, entre años no se puede comparar, la cosa avanza y un 9 de 2006 no puede serlo igual en 2008.Con los exclusivos la cosa cambia y como ya he dicho aparte de eso, en el 2008 y 2007 los gráficos se juzgan de manera distinta
Yo tampoco tengo problemas con nadie del foro,hombre lo que si tengo es diferencia de oponiones,para mi es mejor gt5 lo cual no significa que forza 3 sea malo,:chocala:NO NO, lo siento, veras, mi post no iba referido a ti en concreto, disculpa si te has sentido un poco ofendido o algo, pero no pretendia cargar contra ti o hacer un post ofensivo, lo de 'loba' era por aquellos que solo buscan cosas en concreto para criticar un juego, o solo busca lo que les combiene para poner cosas a su favor, pero luego hay cientos de Post, Noticias y Avances super informativos e interesantes, pero no los leen porque son tochos o pasan directamente, sin embargo luego cuando alguien comenta algo en contra de su super juego, se lanzan a criticar a los demás aun sin saber si es cierto o no.
Mis disculpas si te sentiste mal por el post, :chocala:, con lo que necesites solo pregunta o enviame un privado, no tengo ningún problema con nadie del foro.
Tonterias???, Que son tonterias??, Aqui muvhos han dicho mira los faros, otros directamente ni aportan información y dice: 'Forza es mejor', 'GT5 se lo lleva de calle', etc.......Para traertela sin cuidado llevas todo el hilo peleando por tonterias...
En este Hilo se esta tratando el tema 'GT5 Prologue' contra 'Forza 3 Demo', aunque el acabado gráfico de GT5 Prologue no va a distar mucho de GT5 Final, salvo por los vehículos, circuitos, sistema de daños y efectos de climas que no estan incluidos en GT5 Prologue. Aun asi, creo que no hace falta ser un lince para darse cuenta que a nivel gráfico GT5 es superior, y en cuanto a 'modelados', en los interiores GT5 muestra más detalles que Forza 3, y en los exteriores, pueden ser mejor o no en GT5, pero ninguno de los dos son perfectos.Aqui nadie puede decir si uno es mejor u otro por la simple razon de que ninguno de los dos ha salido a la venta, saldra primero forza 3 y sera bueno o malo ya se vera, aun asi tampoco se podra decir que es mejor que GT5 porque no habeis jugado al juego.
Si, en esto tienes razón, obviamente cuando tengamos los juegos y una vez que los podamos comparar, seguro que incluso despues saltan muchos diciendo que no, que es mentira, por ejemplo:Esperar a tener los dos juegos y jugarlos y entonces pelearos lo que querais que seguireis sin ir a ninguna parte con la discusion pero almenos ya tendreis los juegos sobre la mesa para opinar.
Pisha, en esto no tienes más razón porque no se puede, te daría un beso y todo, pero no me deja mi madre. Si, ambos juegos serán los mejores del género en consola, eso ya está cantado, no hay otros que les hagan sombra, si alguien solo puede disfrutar de uno de ellos, pues que lo disfrute a tope, que no se va a perder nada por no jugar al otro.Por otra parte no se que mania teneis con que uno deba ser mejor que otro, seguramente ambos seran buenos y los que puedan disfrutar de los dos eso que ganan y los que no ya estaran contentos con el que le toque para su plataforma.
Esto no te lo voy a permitir MAL COMPAÑERO!!!!!!!!jooP.d: de todas formas se te ve bastante el plumero itachi en muchos temas de juegos ps3 y 360 que te he leido aunque no he posteado queda bastante clara tu inclinacion y o fanatismo :cunao:
Los daños mecanicos son como el la noche y el dia en GT5, a veces sí, a veces no, según como le de a Kazunori Yamauchi.Para el que busque una simulacion realista , el forza 3 . Yo busco simulacion y los graficos no le llegan al GT5 pero el forza tampoco esta mal
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si el GT5 incluye daños mecanicos.............?
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si el GT5 incluye daños mecanicos.............?
El primer enlace no funciona y el segundo hace alusión a una galeria de Bugs que no es que demuestren la calidad del juego, para que luego digan quien tiene ganas de desprestigiar un juego. Que para colmo hasta las texturas se ven mal, cosa que no ocurre In-Game.solo en forza 3 y no son de la demo si no de la version acabada gold ya distribuida
http://www.gameswire.net/screenshots/screenshot-214-0003-92183227.htm
http://www.gameswire.net/screenshots/screenshot-214-0004-66565856.html
Bien, para empezar la resolución nativa de Forza es 720p, no 640p, y en segundo lugar, por mucho que las imágenes estén sacadas a una resolución de 640p o 720p, eso no importa cuando luego lo que vemos en al página son imágenes a 811×455, que no se puede considerar ni 450p, porque son 2 imágenes juntas en esa resolución, por lo tanto es inferior a 300p.itachi decias que las fotos comparativasd de forza 2 y 3 eran muy pequeñas aqui hay unas a 640p resolucion nativa del juego
http://translate.google.de/translate?u=http://www.videogameszone.de/aid,697084/Forza-3-gegen-Forza-2-Corvette-Z06-und-Golf-V-GTi-im-Vergleich/Special/?menu=browser&article_id=697084&image_id=1205752&sl=de&tl=en&hl=de&ie=UTF-8
Por cierto, que problema hay con Forza 2??, si ya se sabia que estaba a otro nivel y no pertenece ni a la misma generación de GT4, por eso le ganó en todos los análisis y lo barrio en cuanto a simulación. Aqui posteais fotos de Forza 2 Vs Forza 3, pero lo gracioso es que algunos piensan que Forza 2 se veia mal, cuando Forza 2 tenía un acabado fabuloso, la mejora de Forza 2 a Forza 3 es notable, obviamente en mierdas como las que acabas de postear no lo ves ni tu, ni yo, ni nadie.ya si vez un claro avance estare ciego al igual que ign que en su review menciono que los graficos son parecidos al forza 2 solo un poco mejorados en iluminacion y reflejos pero que tiene un sistema de daños mucho menos eficiente y y tiene muchos glitch como los pasados y no son los unicos
Race Pro tiene su nota tan baja por otros apartados, en el termino de la simulación es un gran juego y cumple. Que por cierto, en el campo de la simulación y a diferencia de otros juegos, Forza permite que los amantes del volante jueguen con marchas manuales incluyendo embrague, y haciendo que se note una mejor respuesta del motor a quienes saben usarlo.claro que estos problemones a un juego como race pro le bajan la calificacion a 7 siendo mucho mejor simulador pero a forza se le queda un 94 claro los medios de hoy en dia no tienen coherencia ya
No necesitas???, Perdona que te has creido que yo hago Post a petición??, Yo escribo lo que creo oportuno, en las lineas que crea combenientes para expresar mi opinión de forma que se entienda. Jamás os pregunte si os parecia bien o mal, al que no le guste que no lo lea.no nesesito que me escriban un tocho biblico puedes argumentar todo en 4 5 oraciones
Que me estas contando???, Que cruzada ni chorradas???, Leete mis post, yo mismo he escrito lo de que los modelados cambian en el paso del In-Game, Replay, etc.... Eso ya lo hemos hablado y se ha comprobado que es cierto que ocurre, llegando ha haber hasta 3 modelados de cada vehículo.wenas itachi :hola:
no se el porque de tu cruzada en defensa de algo que esta siendo evidente......
..............................
..................
.........