@DJ4EVER dijo:
Esa no es, sería muy fácil, pero gracias de todos modos :chocala:
Esa no es, sería muy fácil, pero gracias de todos modos :chocala:
No podrías dejar algún dato más?Necesito ayuda... Estoy buscando una canción estilo rock, no se...Es bastante conocida, suena una guitarra con un ritmo así: cha na na na, cha na na na y luego dice una frase, no se muy bien lo que dice pero es como: cant eat it o can beat it...¿Alguien sabe cual es?
La única canción de rock que me viene a la cabeza ahora mismo con ese ritmo es:Necesito ayuda... Estoy buscando una canción estilo rock, no se...Es bastante conocida, suena una guitarra con un ritmo así: cha na na na, cha na na na y luego dice una frase, no se muy bien lo que dice pero es como: cant eat it o can beat it...¿Alguien sabe cual es?
Nombre del grupo: ?Necesito ayuda... Estoy buscando una canción estilo rock, no se...Es bastante conocida, suena una guitarra con un ritmo así: cha na na na, cha na na na y luego dice una frase, no se muy bien lo que dice pero es como: cant eat it o can beat it...¿Alguien sabe cual es?
Es que no se nada, por eso XXXDXXXD@BarsaBoy dijo:
Nombre del grupo: ?
Nombre de la cancion: ?
Idioma de la canción: ingles (por lo menos eso parece)
Año de la canción aprox: ?
Genero de la cancion: rock (70s? 80s? 90s? 00s?)
frase de referencia: cant eat it / can beat it
enlace para escuchar nosotros la cancion: ?
vocalista: ¿hombre? ¿mujer? ????
tipo de canción: ¿balada? ¿cañera? ¿experimental?
Demasiada poca información, por favor, rellene los campos :rototepega:
Buenas! Vengo a pedir un poco de ayuda a ver si alguien me ayuda a recordar el nombre de la cancion que sale en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=63GUEQlLd64
Sinceramente, el primer minuto no me suena PARA NADA, pero los ultimos 20 segundos de video o asi me suena muchisimo esa canción, recuerdo que la usé en uno de mis primeros montages y me gustaría recuperarla aunque solo sea por los recuerdos
Saludos y gracias
Muchas gracias maquina! No me ha hecho falta ni oirla, ha sido ver el nombre y decir, es esta! :amor:
Gracias tío,me encanta la canción y no savia de quien eraEl grupo es la Creedence Clearwater Revival, ahora mismo te pongo el titulo,
Añado:
Fortunate Son
http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA
Nada!! me alegra haberte ayudado :jeje:
En tu mismo video que pusiste en comentarios anteriores alguien menciona el nombre del tema, toma te dejo el link del la cancion completa y el titulo!Buenas, quisiera saber como se llama la cancion que suena de fondo
Gracias.
Nunca la habia gustado la verdad pero a mi me gusto mucho la verdad, tiene sonidos de disco, soul y un poco de fuck muy buenos:Me podríais decir cual es el nombre de la canción que suena 1o en el video?
Aquí la tienes :Hay una canción española que es algo así
Bailando para mi... Fueron los días mas felices para mi, mañana pondré otra que no me se que tengo algunas partes anotadas en un papel xD, saludos,, esque la he oído y me ha gustado mucho
No me sale nada, me la podrías volver a poner plis? Disculpas por las molestias
Qué raro que no te salga, bueno la cancion es -Bailando por ahí de Juan Magan