TheAnimalJavi
TheAnimalJavi
Probaré, aunqué seguramente no sea.. sale en los 40.Busco un tema que he escuche en los 40 y recurro a vosotros para ver si me podeis decir cual es... XXXD Es un tema asi house, es actual y canta una mujer y dice algo asi durante una parte de la cancion: "Lose control(...) DDDJJJ" (los puntos es q no se que dice exactamente).
PD: No es la de Britney Spears que ya me la ha dicho un amigo y no era.
Gracias de antemano!!
No es esa, pero gracias por intentarlo. :chocala:
Si me pones un cuchillo en el cuello a lo mejor lo hago..nadie me busco el mio?
Si ya lo sabia yo xD@Etern4l_NKT* dijo:
Lo que no se es si dice 'discontrol' o 'lose control'. Dice algo asi como tres frases:
- ............... lose control,
- ...................................
- .........................DDDJJJ
Tambien canta un hombre en partes de la cancion.
Se que es dificil pero es que no he sacado en claro mas de la cancion.
@The_Doctor dijo:
Si me pones un cuchillo en el cuello a lo mejor lo hago..
Esto no es una obligación para nadie.. pero despues te lo miro
@Strombreaker dijo:
Si ya lo sabia yo xD
Despues busco un rato Strom.
Suelo mirar casí todo y cuando tengo tiempo de lo que se postea aquí, si no lo hago es porqué no encuentro nada, pero el tuyo se me paso en la anterior pagina.@Etern4l_NKT* dijo:
Ya se que no es obligacion perdona por la expresion pero aqui los que manejais teneis mas oido para encontrar canciones yo tenia un programa en el movil que las buscaba pero nose porque ya no funciona y no me las busca un saludo y gracias
@Etern4l_NKT* dijo:
Lo que no se es si dice 'discontrol' o 'lose control'. Dice algo asi como tres frases:
- ............... lose control,
- ...................................
- .........................DDDJJJ
Tambien canta un hombre en partes de la cancion.
Se que es dificil pero es que no he sacado en claro mas de la cancion.
Guaaaaaaaaaau muchas gracias tenia ya ganas de saber su nombre:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
Me vas a tener que comer el rabo XXXDXXXDA ver si sabeis cual es esta que me viene bien para un video
http://www.dailymotion.com/video/xbkmip_f1-highlights-fia-gala-2009_auto
Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
Se me olvida decir que empieza en el 3:23
La madre que te parío! XXXD Llevaba 3 dias buscandola y tu en 3 minutos la has encontrado xD Muchas gracias, eres un maquina. :chocala::chocala:
Gracias tio! si era esta.
Esto es lo único que he podido encontrar:Alguien podria decirme de que es o como se llama la muscia que suena en este video?
Gracias.
* Diseño, programación, gráficos: Markus Persson ("Notch")
* Musica y SFX: Daniel Rosenfeld ("C418")
* Ingame Artwork: Kristoffer Zetterstrand
* Programación adicional: Paul Spooner
Necesito ayuda... Estoy buscando una canción estilo rock, no se...Es bastante conocida, suena una guitarra con un ritmo así: cha na na na, cha na na na y luego dice una frase, no se muy bien lo que dice pero es como: cant eat it o can beat it...¿Alguien sabe cual es?