@gezu dijo:
si es esta tio ,muchas gracias:hola::hola:!!!
si es esta tio ,muchas gracias:hola::hola:!!!
:victoria:No es pero gracias por intentar encontrarlo y gracias por el temita que esta muy guapo también, saludos! :victoria:
Si el oido no me falla..A ver si me podeis ayudar....a partir del segundo 0:15 se escucha mas fuerte. Doy créditos al que la encuentre un saludo
Anda Catador, un 2x1
Muchas gracias a ambos almas: la verdad es que por curiosidad me gustaria saber cómo la habeis encontrado o si ya la conocíais, porque no es muy conocida...y ni el SHAZAM del android la reconocía :rotonuse:@Catador dijo:
Si el oido no me falla..
Los creditos guardatelos para invitarme a un cubata cuando gustes
Anda Catador, un 2x1
Puede ser esta?Bueno aver si me podeis ayudar a encontrar la cancion , se escucha a partir del 6:47 osea al final y es una version (creo) de just the way you are no la encuentro ni por google ni youtube ni nada y como catador doy 1.000 creditos al que me la consiga
http://www.youtube.com/watch?v=DIo_Lol5_SE&feature=player_embedded
No me digais preguntaselo al del video porque ya lo hize y no obtuve respuesta.
Un saludo
Pues no la conocia, pero no está nada mal..@Etern4l_NKT* dijo:
Muchas gracias a ambos almas: la verdad es que por curiosidad me gustaria saber cómo la habeis encontrado o si ya la conocíais, porque no es muy conocida...y ni el SHAZAM del android la reconocía :rotonuse:
Iba a dar 1000 créditos, pero sois dos, así que os doi 500 y pico a cada uno como símbolo de agradecimiento
Etern4l dudo que te vea y si te veo (que somos de Sevilla e improbable no es xD ) no nos reconoceremos...así que acepta los créditos y si en algún bar te lo aceptan por cubatas pues ole tus huevos XXXD bueno y si eso ocurriera...dime que bar es jajajajaja
Un saludo.
creo que no es.. es la que va desde el 3:49 al 4:3 por ahi.. pero igual gracias por el temazo jajaja
Hola os pongo este link es de la pagina de cuatro miraos el vidio y haber si me descubris que cancion suena del minuto 6:51 a 7:24 un saludo
http://www.cuatro.com/conexion-samanta/segunda-temporada/Samanta-estrena-DJ-Opium-Barcelona_3_1439886060.html
Es la que va antes de esta pero gracias por buscar me echas una mano con la otra??un saludo