Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@largeroliker dijo:
Buenas, tengo una duda. Llevo un 89.25% del juego completado, tengo la historia terminada, los amigos por encima del 90%, todas las palomas, misiones de asesino y coches de las dos formas...me quedan que sepa claro, algunas actividades con amigos y los saltos, porque ganar ya he ganado en todo.

Pero la duda que tengo es que el trofeo de Basta de extraños lo tengo, pero juraría que me falta gente por encontrar. Los tengo todos, o salta antes de pillarlos a todos?
Mira, tienes que hacer una mision minimo de cada un (menos de los que hayas matado) para que salte el trofeo. Pero para hacer el 100% tienes que hacer TODAS las misiones de TODOS los personajes. Suerte y animo!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Madre mia, estoy desesperado con el 100%, solo me queda lo de los personajes aleatorios, que COÑAZO. Saludos.

Unido
abril 4, 2012
entras a un " Coche Patrulla " (Coche de policia) te paras y tocas L1 y hay tenes las misiones de los mas buscados y las otras saludos que te aya servido mi respuesta :)

Unido
febrero 9, 2012
¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Amigo, antes que nada muchas gracias por el aporte, es de mucha ayuda, pero me atore en una cosa, mira, yo tengo el GTA IV pero para PC, de igual manera me sirvio mucho tu guia pero.....

Llevo 199 palomas, yo impirmi los mapas y todo y cuando hiba matando las palomas pues las hiba tachando, pero cuando llegue a la paloma numero 21 de Dukes nomas no la encontre, pense que por error o sin querer la habia matado y pues le segui, la deje asi, pero no la tache en el mapa, cuando llegue a la paloma numero 50 de Alderney pues que tampoco estaba, y ya le di vueltas y vueltas y vueltas al juego y nomas no las encuentro, no se que pasa, pero seguro estoy que es una de esas dos las que me faltan, las otras es 100% seguro que si las mate y en oden y asi como las mataba las hiba tachando del mapa, no se que hacer, ayudame por favor :S

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Black_Dragon123 dijo:
entras a un " Coche Patrulla " (Coche de policia) te paras y tocas L1 y hay tenes las misiones de los mas buscados y las otras saludos que te aya servido mi respuesta :)
Cita a quien respondes, que si no nadie se entera de nada...

@CHAMIN23 pues hay dos opciones: o vas una por una mirando o empiezas una partida nueva y lo haces para ver si es que se te ha bugeado algo... para ir sobre seguro. Suerte.

Unido
febrero 9, 2012
@diegogh95 dijo:
@Black_Dragon123 dijo:

Cita a quien respondes, que si no nadie se entera de nada...

@CHAMIN23 pues hay dos opciones: o vas una por una mirando o empiezas una partida nueva y lo haces para ver si es que se te ha bugeado algo... para ir sobre seguro. Suerte.
mmmmm, chale, eso era lo que presisamente no queria, volver a buscar las mugres palomas, en fin, volvere a empezar una nueva partida para mejorar mis tiempos y records, igual y el juego esta machin, curado, padre, fine, cool, etc. etc.

Gracias, igual si alguin tiene una respuesta que me ayude a no volver a hacer todo de nuevo ahi me avisa :p

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@CHAMIN23 dijo:
@diegogh95 dijo:

mmmmm, chale, eso era lo que presisamente no queria, volver a buscar las mugres palomas, en fin, volvere a empezar una nueva partida para mejorar mis tiempos y records, igual y el juego esta machin, curado, padre, fine, cool, etc. etc.

Gracias, igual si alguin tiene una respuesta que me ayude a no volver a hacer todo de nuevo ahi me avisa :p
Hombre, tampoco es para tanto, yo use estos videos y este mapa:

VIDEOS:
1. http://www.youtube.com/watch?v=P5VwmhvL6tY&list=UUVGfzTlz_UZy2DBhEPnBaJQ&index=13&feature=plcp
2. http://www.youtube.com/watch?v=WS1P5hzBlvQ&feature=relmfu
3. http://www.youtube.com/watch?v=d_J6ghvgW5c&feature=relmfu
4. http://www.youtube.com/watch?v=dtI0ibFbIm4&feature=relmfu

MAPA:
http://www.laps3.com/foro/imagehosting/thum_2752448283276cb3f9.jpg

Espero que te sirva de ayuda ;)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Ayer estuve 2h buscando los P**** personajes aleatorios y nada, no hay manera... empieza a desesperarme...

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Buenas a todos,estoy desesperadito con este 100% del juego,haber si me pueden ayudar.Tengo todas las misiones principales y secundarias,los 10 paquetes de L.Jacob entregados,todos los vehiculos que me pide Brucie,todas las carreras en cada uno de los circuitos,las 10 misiones de asesino,30 coches entregados en el garaje,con L.Jacob,Brucie y Packie tengo 100% de amistad,he ganado una vez a (billar,dardos,bolos y Qub3d),tengo el trofeo de los personajes aleatorios aunque en el menu start en vez de 14 pone que vi 13,30 mas buscados eliminados,20 niveles de vigilante superados,las 200 palomas y los 50 saltos y aun asi se me queda en 97,83%.Ayuda por favor,si se me pasa algo o alguna cosa que se le haya quedado atras a la gente y tambien le haya pasado que lo diga .Gracias de antemano

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Abelpk2Cmm dijo:
Buenas a todos,estoy desesperadito con este 100% del juego,haber si me pueden ayudar.Tengo todas las misiones principales y secundarias,los 10 paquetes de L.Jacob entregados,todos los vehiculos que me pide Brucie,todas las carreras en cada uno de los circuitos,las 10 misiones de asesino,30 coches entregados en el garaje,con L.Jacob,Brucie y Packie tengo 100% de amistad,he ganado una vez a (billar,dardos,bolos y Qub3d),tengo el trofeo de los personajes aleatorios aunque en el menu start en vez de 14 pone que vi 13,30 mas buscados eliminados,20 niveles de vigilante superados,las 200 palomas y los 50 saltos y aun asi se me queda en 97,83%.Ayuda por favor,si se me pasa algo o alguna cosa que se le haya quedado atras a la gente y tambien le haya pasado que lo diga .Gracias de antemano
Buff! que mala noticia, me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Y lo que es mas mosqueante, yo tambien tengo el 97.83%...

Superior