Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
octubre 28, 2010
Ola Amigo Muchas Gracias por la guia Pero tengo un Problema haber quien me pudiera ayudar.. Ya tengo todo lo que pusiste.. pero solo tengo el 99.50 del juego no se como sacar el .50 que me falta alguien me pudiera ayudar porfavor..

Unido
septiembre 18, 2011
gran guiaa :D
--- [ Añadido ] -----
@toyops3 dijo:
Ola Amigo Muchas Gracias por la guia Pero tengo un Problema haber quien me pudiera ayudar.. Ya tengo todo lo que pusiste.. pero solo tengo el 99.50 del juego no se como sacar el .50 que me falta alguien me pudiera ayudar porfavor..
es posible que te falte algun personage o coche o algo asin, revisa las estadisticas i sino no se me ocurre otra cosa

Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
tengo una duda. tengo el 95,83% y segun mis calculos solo me falta esto:

las palomas que son un 2.5% que sumaria 98.33, me he saltado algo o que me falta??

ara que recuerdo, ¿puede influir el que con los secundarios les yamara para una actividad y luego hiciera 2 o 3 mas??

Última edición:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Tendré un 90 y poco por ciento y me quedan entregar los coches de Steve, las palomas y los saltos únicos. A ver si llego a sacarmelo, porque de los trofeos online... buff el de ganar todas las variantes y llegar al nivel 10 de exp es imposible para mi.

Unido
agosto 4, 2009
@TheNewiezz dijo:
A mi me gusta el GTA por lo de volar con aviones, por lo de más no tanto.
pues en gta 4 no hay aviones...solo helicopteros....
--- [ Añadido ] -----
@MartinSawyer dijo:
Tendré un 90 y poco por ciento y me quedan entregar los coches de Steve, las palomas y los saltos únicos. A ver si llego a sacarmelo, porque de los trofeos online... buff el de ganar todas las variantes y llegar al nivel 10 de exp es imposible para mi.
buscate un buen socio para los online y el de nivel 10 de exp,si haceis la mision del aeropuerto...la de rescatar a petrovic,no recuerdo el nombre je je,mi primer platino fue el de gta y de eso hace ya mucho,biueno a lo que iba,en esa mision en dificil te dan 4.500 puntos y en unos 3 minutos se hace,ademas para las carreras tambien podeis jugar los 2 y ganar una vez cada uno,en partida privada se puede,asi que a buscar un buen socio que tenga ganas de sacar el platino:chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Buenas a todos, ya me he pasado la historia pero a mi no me ha enviado ese tal Stevie ningún mensaje para reoger los coches robados y llevarlos al garaje. ¿Alguien sabe que hacer? ¿Y donde esta el garaje al que tengo que llevar los coches robados?

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
@PitiCiclista dijo:
Buenas a todos, ya me he pasado la historia pero a mi no me ha enviado ese tal Stevie ningún mensaje para reoger los coches robados y llevarlos al garaje. ¿Alguien sabe que hacer? ¿Y donde esta el garaje al que tengo que llevar los coches robados?
A mi me mando un mensaje al móvil.
Busca el mensaje en el móvil lo debes de tener por ahí.

Salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@PitiCiclista dijo:
Borra algún mensaje del móvil, lo mismo es por eso.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 10, 2009
@PitiCiclista dijo:
Tienes que fijarte bien,seguramente te lo mando hace mucho y lo tienes en telefono.

Unido
marzo 16, 2010
akabo de matar la ultima paloma q me kedaba y tengo terminado el 98,33% del juego. para el 100% se necesita hacer lo de los 3 plenos seguidos a los bolos y lo de conseguir 180 de una tirada con los dardos??? esq estoy ya desesperao xq no se ke me falta pal 100% :(
en las actividades de los amigos cuenta si tu le llamas pa ir a los bolos por ejemplo y ademas de eso lo yevas a comer, a un espectaculo y mas cosas o solo cuenta la actividad pa la que lo yamas??

vale , me faltaba beber con packie, xq la vez q bebimos le mato la poli. 100% completado, ahora los online....

Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
buenas gente, necesito ayuda para hacer cercos de seguridad y el trofeo de matar a 5 del equipo enemigo, el de petkovic lo estoy haciendo poco a poco con un amigo, mi horario es de 10 a 12 de la noche hora española, tengo micro, mi id : gorri77 agregenme y citenme en el mensaje que es pal gta IV

Unido
octubre 19, 2010
@supergorri1367 dijo:
buenas gente, necesito ayuda para hacer cercos de seguridad y el trofeo de matar a 5 del equipo enemigo, el de petkovic lo estoy haciendo poco a poco con un amigo, mi horario es de 10 a 12 de la noche hora española, tengo micro, mi id : gorri77 agregenme y citenme en el mensaje que es pal gta IV
necesito ayuda para algunos trofeos online,ay algun grupo echo...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buah! que cerquita me queda el 100%! llevo el 98.7% y solo me quedan mis amigos los personajes aleatorios. Saludos y enhorabuena!

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Buenas, tengo una duda. Llevo un 89.25% del juego completado, tengo la historia terminada, los amigos por encima del 90%, todas las palomas, misiones de asesino y coches de las dos formas...me quedan que sepa claro, algunas actividades con amigos y los saltos, porque ganar ya he ganado en todo.

Pero la duda que tengo es que el trofeo de Basta de extraños lo tengo, pero juraría que me falta gente por encontrar. Los tengo todos, o salta antes de pillarlos a todos?

Superior