si no tienes el trofeo de roman no te preucupes demasiado,como te comente tardaras unas 4 horas aprox en conserguirlo en tu nueva partida si te dedicas unica y exclusuvamente a el.@sephirot1980 dijo:
Gracias por tu respuesta, menudo bajón... espero que no se me haya pasado ningún detalle. Ahora mismo estoy completando el juego al 100 % y el final que he elegido era el dinero, consecuencia... Román ha muerto.
Me he estudiado bien la primera página, e incluso la he imprimido para más comodidad. En caso de que hubiera algo perdible deberíamos de estar avisados, para tomar las decisiones correctas. Porque jode mucho tener que pasar el juego 2 veces.
Gracias.
Por fin anoche descubrí el motivo de Sara.@karoche dijo:
si no tienes el trofeo de roman no te preucupes demasiado,como te comente tardaras unas 4 horas aprox en conserguirlo en tu nueva partida si te dedicas unica y exclusuvamente a el.
Si que estaria bien bien poner los trofeos perdibles en la 1 pag,pero como este hilo esta casi muerto ya dudo q lo modifiquen......si lo deseas comentaselo al autor a ver que te dice.
Debe ser que as hecho algo mas que sube y no lo completaste mira ver puede ser que tengas algunos saltos o entregado carros o las actividades con tus amigos. fíjate si es esoHola, ha alguien le ha pasdo como a mi que tengo 89,58 completado,pero estoy haciendo las palomas,es normal,porque sacando cuentas los porcentajes que dais son redondos 2,5 10 no coma 58, gracias
no son necesarios te lo digo yo que acabo de conseguir el 100%.una duda es qe vi en otras guias de equis paginas qe roman y Dwayne son nesesarios y aqi dicen qe no son nesesarios ? mmmmm mi pregunta es si son nesesarios o no ??
ya que lo acabas d conseguir hace poco te comento una cosano son necesarios te lo digo yo que acabo de conseguir el 100%.
tio yo tenia ese mismo porcentaje 98,3% y solo me faltaba una cosa que era una actividad con uno de los amigos, pues te recomiendo que hagas todas las actividades con los amigos intentan no saltarte nada ni secuencias ni nada por el estilo, ademas recuerda ganar en partida media y partida completa en los bolosya que lo acabas d conseguir hace poco te comento una cosa
tengo todos los trofeos dle juego excepto los del 100% que tengo un 98,6 o 98,3% y me faltan unos cuantos del online, se que estos no perjudican pero mi pregunta es:
si he ganado en todos los juegos y se supone que tengo todas las misiones de los personajes aleatorios conseguidas excepto los que dice que no hace falta.... ¿que es lo que me falta? xk palomas saltos y puentes y todo lo tengo :S
dime que piensas que es para comprobarlo mañana pero e visto que tengo 94 misiones superadas cuando principales son solo 90 :S
Gracias de antemano
las habilidades de mis amigos las tengo desbloqueadas :S subire la de packie que es el k la tengo mas baja pero no creo k sea eso :Stio yo tenia ese mismo porcentaje 98,3% y solo me faltaba una cosa que era una actividad con uno de los amigos, pues te recomiendo que hagas todas las actividades con los amigos intentan no saltarte nada ni secuencias ni nada por el estilo, ademas recuerda ganar en partida media y partida completa en los bolos