A mi también me llamó una vez muerta, pero pasé de ella que estaba con las palomas. En el momento me partí el culo.XDA mi me paso algo bastante raro. Cuando termine el juego y elegi un final matan a Kate, pero al tiempo mientras hacia misiones secundarias me llama un numero desconocido y resulta que es Kate (que esta muerta) kedo con ella, me voy a tomar algo, la dejo en casa y no la volvi a ver nunca mas. Kisiera saber si le a pasado a más gente
jejeje que onda mira donde te encuentro jajaAlguien pasiente que le agrade jugar GTA y me ayude a conseguir los trofeos online de GTA IV... se lo agradeceria bastante...
jejeje ok te espero...@pyro_jojumar dijo:
jejeje que onda mira donde te encuentro jaja
bueno poes yo aun sigo sin esos trofeos de online si quieres yo te ayudo opero poes
todavia tengo el problema que te mencione
cuando ya lo tenga te aviso y yo te ayudo
dale, un saludo
Dwayne tarda algo en llamarte para quedar la primera vez. Sigue con la historia que te llamará.:victoria:¿Cómo puedo hacerme amigo de Dwayne?
Elegí matar a Playboy X, pero cada vez que llamo a Dwyane, me salta el buzón, y al final dice: Sois todos unos falsos...
¿Cómo puedo hacer para que sea mi amigo?
Puede que te quede por completar alguna actividad con algún amigo. Yo tenia 98.67% y me faltaba una actividad con Packie.:victoria:Buenas,
recientemente reactivé este juego para completar el 100% del juego y tengo ahora un problema.
He realizado todos los pasos (o eso creo) de la guía y estoy en un 99% del juego, y la verdad es que no sé donde he fallado.
- Lo de los personajes aleatorios, ¿si ya has obtenido el trofeo conforme los has encontrado, ya están todos no?
Todo lo demás, palomas, actividades, saltos, robo de coches, vigilante, asesino, etc... los tengo realizados. Es solo ese 1% que no sé de donde puede ser.
Sé que es difícil, pero ¿alguna idea?
--- [ Añadido ] -----
Bueno,
después de echar un vistazo intensivo... sigo sin encontrar ese 1% que me falta.
¿Puede ser algún problema con el tema de la visita a los espectáculos?
Que yo sepa no. Al único que lleve al cabaret fue a Roman, al resto al club de la comedia. A lo mejor hiciste todas las actividades pero se te fue la pinza y no guardaste. A saber...mmm, me apunté las actividades en un papel y fui haciendolas una a una...
De todas formas intentaré volver a hacerlas todas una por una a ver si es eso.
¿Influye el tema del espectáculo que sea el club de comedia o el cabaret?
Un saludo