Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
octubre 14, 2010
El otro dia termine el GTA IV pasandomelo sin trucos y pense que seria mas dificil la verdad, aunk alguna mision se necesitaba vida y no habia jeje, volvere a pasarmelo de nuevo sin trucos :D

Unido
marzo 24, 2010
:hola:como puedo saver que me falta para el 100% tengo todos los trofeos solo me faltan los de linea y el de el 100% llevo 98.75% que me falta ayuda
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el trofeo lo que me faltava era lo de vense a QUB3D esqe cuando lo ise no lo grabe en mi partida alguien que me pueda ayudar en los trofeos online? agregeme en el ps3 mi id es garfias_123

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Seguramente lo que te falta es alguna actividad con uno de tus amigos, eso es lo que suele pasar cunado queda un porcentaje tan pequeño para el 100%.

Repasalas todas una por una y seguro que te salta. Suerte

Unido
octubre 17, 2007
@Hip_Hop4live dijo:
Acabo de empezar, me suscribo. ¿Algún consejo para empezar para un novato de este juego?
Yo te recomendaría... que te centres en la mayor manera de lo posible en pasarte la historia principal en menos de 30horas. Creo que es el trofeo más "complicado" si quieres conseguiro a la misma vez q diferentes misiones secundarias

Unido
julio 17, 2010
@Hip_Hop4live dijo:
Acabo de empezar, me suscribo. ¿Algún consejo para empezar para un novato de este juego?
Si quieres conseguir el trofeo de "menos de 30 horas" tranquilamente, usa el taxi todo lo que puedas y pulsa X para saltar el recorrido. Aunque pienses que es un gasto innecesario, te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo para ir a las misiones.

Después de hacer ese trofeo dedícate al resto. Si matas a alguna paloma, realizas algún salto único o haces la misión de algún personaje aleatorio, asegúrate de marcarlo en un mapa o en una libreta, sobretodo las palomas.

Por cierto, gracias a los que hicieron posible esta guía, ya tengo el trofeo del 100%, ya solo me faltan unos cuantos trofeos online... pero eso ya son palabras mayores.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Esta Excelente la Guia:D No tengo el juego, pero la estuve leyendo y esta muy bien detallada y explicada:D
SIa algun dia tengo el juego, acudire aqui ejej:D
Salu2 y Excelente Guia.

Unido
junio 10, 2010
@Jester_agr dijo:
@Hip_Hop4live dijo:

Si quieres conseguir el trofeo de "menos de 30 horas" tranquilamente, usa el taxi todo lo que puedas y pulsa X para saltar el recorrido. Aunque pienses que es un gasto innecesario, te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo para ir a las misiones.

Después de hacer ese trofeo dedícate al resto. Si matas a alguna paloma, realizas algún salto único o haces la misión de algún personaje aleatorio, asegúrate de marcarlo en un mapa o en una libreta, sobretodo las palomas.

Por cierto, gracias a los que hicieron posible esta guía, ya tengo el trofeo del 100%, ya solo me faltan unos cuantos trofeos online... pero eso ya son palabras mayores.
Pues yo tambien consegui todos los trofeos hace tiempo y me kedan dos tonterias del online, si estas intentandolos avisame y jugamos juntos si te parece bien ;)

Unido
junio 10, 2010
Eso es, mas que dificultad, es echarle tiempo poco a poco y tambien antes de empezar saber organizarte, si no te lees la guia antes de empezarlo o hablas con alguien que tenga los trofeos...seguramente la cagues o mates una paloma k no sepas donde esta o cualkier cosa...yo me lo pase 2 veces vamos xD

Unido
junio 10, 2010
El resto no parece tan chungo claro menos los del online, que ahi si que te tienes que pegar otra paliza xDD a mi ya solo me queda el de subir al nivel 10 multijugador y le tengo que echar mas paciencia que na...

Superior