Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
junio 10, 2010
Creo que si te ha saltado el trofeo ya, te queden o no te queden personajes aleatorios ya no cuentan para el 100% asi que estate tranquilo, sino que me corrijan porque tampoco me acuerdo muy bien; el resto mira a ver que cosas te pueden faltar comparalo con la guia del 100% y mira que es lo que te queda, saltos, palomas, tener el porcentaje de amistad con tus amigos, llevarlos a los bolos, dardos...etc hay muchas cosas que suben el % todo es dar con la que queda ;) y si ves que te lias mandame tu msn y lo miramos ;)

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo llevo mas de 2 meses buscando que coño me falta para el 100 % y no tengo ni la mas minimia idea .... me quede en el 98,noseque

Puede ser que te quede alguna actividad , jugar media partida de bolos , tener a todos mas del 80% o algo asi

Esoero que tengas mas suerte que yo

Unido
mayo 2, 2010
la cosa es que cuando empese a ser los personaajes tambien estaba al mismo porcentaje que cuando me salto el trofeo y lo d los saltos, palomas, tener el porcentaje de amistad con tus amigos, llevarlos a los bolos, dardos... lo e echo ya pero lo mirare d nuevo a ver que ocurre

Unido
agosto 6, 2010
alguien me puede decir donde se encuentran los dos consecionarios el de motos i el de coches gracias
--- [ Añadido ] -----
vaya mierda aora tengo k empezar de nuevo resulta k el video de las palomas i el mapa no esta en correlacion yo pensaba k serian los mismos numeros en los dos lados pero no menuda mierda

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
alguien me puede decir donde se encuentran los dos consecionarios el de motos i el de coches gracias
--- [ Añadido ] -----
vaya mierda aora tengo k empezar de nuevo resulta k el video de las palomas i el mapa no esta en correlacion yo pensaba k serian los mismos numeros en los dos lados pero no menuda mierda
A que te refieres con que no esta en correlacion?? mira los videos de youtube y en descripcion te vienen los links de los mapas, utiliza esos que vienen en el mismo orden que el video

Unido
agosto 6, 2010
el video de las palomas tiene un numero i en el mapa tambien entonces esos numeros no son iguales en los dos sitios i yo pensaba k si

Unido
junio 10, 2010
Ostia como que no?¿? a ver si estas viendo otro video, en los que yo veia si que se correspondian ya me has dejado en duda pero vamos tube k hacer los saltos y las palomas dos veces porque me lo tube que pasar el juego dos veces y no tube ningun problema de esos...nose

Unido
agosto 30, 2010
como ta la banda?? jeje tengo una pequeña duda hermano: si ya tengo el trofeo de los personajes aleatorios, significa q ya tengo el porcentaje para el 100% del juego??? lo q pasa es q he hecho todo lo q pones y tengo 99.50% del juego y ya no se q hacer jeje, podrias auxiliarme man... por favor... XD

Unido
junio 10, 2010
Pues eso me suena a que te queda por llevar a algun amigo tuyo a los bolos o al billar o a alguna actividad porque 0,50% que te queda es muy poco me imagino que sera algo de eso.

Por cierto javier4747 ya te he agregado pero nunca te veo conectado, cuando puedas hablamos me pasas tu id de la ps3 y miramos lo que te queda en un momento

Unido
enero 13, 2008
somplemente genial,muchas gracias ya que me lo regalaron cuando salio y despues de reempezarlo para trofeos lo he dejado en cuanto acabe red dead a por el
Saludos

Unido
junio 10, 2010
Oye una pregunta, a vosotros os funciona el modo online?? es que he terminado otro juego y queria ponerme con los trofeos online del gta pero en el movil me aparece esto cuando le doy a multijugador:

Conectando con el proveedor de la partida

y despues:

No se puede conectar con el proveedor de la partida, intentalo de nuevo mas tarde

A alguno os pasa lo mismo¿¿? estan de mantenimiento o han quitado el online?? :S esk como lo hayan quitado me jodo sin poder sacar los trofeos del online psss

Unido
agosto 4, 2009
@javikolly dijo:
Oye una pregunta, a vosotros os funciona el modo online?? es que he terminado otro juego y queria ponerme con los trofeos online del gta pero en el movil me aparece esto cuando le doy a multijugador:

y despues:

No se puede conectar con el proveedor de la partida, intentalo de nuevo mas tarde

A alguno os pasa lo mismo¿¿? estan de mantenimiento o han quitado el online?? :S esk como lo hayan quitado me jodo sin poder sacar los trofeos del online psss
a mi me pasaba,reiniciaba y listo.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@javikolly dijo:

y despues:

Reinicia el router cuando te pase eso xD

Unido
agosto 21, 2010
gracias por el aporte,me ha ayudado mucho.
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me falta una paloma.mierda

Última edición:
Unido
julio 9, 2010
A mi me paso algo bastante raro. Cuando termine el juego y elegi un final matan a Kate, pero al tiempo mientras hacia misiones secundarias me llama un numero desconocido y resulta que es Kate (que esta muerta) kedo con ella, me voy a tomar algo, la dejo en casa y no la volvi a ver nunca mas. Kisiera saber si le a pasado a más gente

Unido
junio 10, 2010
jajaja que cosa mas rara, no sabia que el gta tubiera fallos tan tontos; pero ya se sabe, la opcion de poder elegir en varias ocasiones acarrea otras consecuencias y los de rockstars las tenian que haber desarrollado todas al milimetro pero weno...

Superior